Jugadores de Lord of The Rings Online o World of Warcraft?

Publicado en 'Juegos de PC' por arturogoga, 23 Set 2007.

1. arturogoga

arturogoga Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2006

Hey, que tal.
    Bueno, la cosa es que otra vez me voy a iniciar un poco en el mundo de los MMOS. No me engancho a uno desde Ultima Online.

La razón? Ahora puedo jugarlo offline/online. Es decir, ahora tengo dos PCs capaces de correr cualquiera de los dos juegos (LOTRO o WOW) y mi enamorada es también fanática de este tipo de juegos (aunque más a lo Diablo, como Titan Quest, etc). La idea, es que vamos a empezar con alguno de estos dos juegos, y quería saber si hay alguien en Perú que esté jugandolo?

Personalmente, me estoy inclinando más hacia LOTRO (pueden probar un trial de 7 días), por los gráficos, y por lo "newbie friendly". Con WOW no he tenido muchas experiencias, pero a cada rato, veo puro fanatismo por ese juego.

Pero en fin, si alguien está jugando cualquiera de esos dos (en servers oficiales), sería interesante escuchar opiniones y comentarios.

Además, el otro motivo detrás de todo este asunto, es porque planeo lanzar unos cuantos articulos al respecto para una pagina de videogames.

Saludos!

2. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    el 99% de los amigos de juegos que tengo, han probado minimo 2 meses en el WOW. Siempre me paran invitando a meterme a este mundo pero nunca me llamo la atención.(Eso que si me encanta la saga de Warcraft).

Por otro lado conosco muy poca gente peruana que esta metida en el LOTR, uno de ellos me envio la invitación de 10 dias, lo habre probado unos ... 5-6dias y lo deje >.<.

Notaran que no me gustan este tipo de juegos, pero si tendria que escoger/recomendar uno de ellos, de lejos me inclinaria por el LOTR(me gusta mas la "historia" en la que estas inmerso). Otra buena opcion seria el Guild Wars =)

3. arturogoga

Registro:
    25 Set 2006
    Bueno, sigo con mi trial de LOTRO y la verdad es que cada vez se está poniendo mejor :).

Sin embargo, antes de convertir mi cuenta a una de pago, espero pasar una semana con WOW.... aunque lo que me he dado cuenta es la cantidad de tiempo (otra vez), que este MMO se está comiendo del día... preocupante, la verdad.

4. pabzea

pabzea Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2007
    Bueno... la verdad q yo prefiero jugar WoW (jeje aunq no he probado mucho q digamos LOTR).

Pero bueno.. yo juego WoW Joyano Server.. y es del Peru. lo veo muy estable.. y hasta ahora no encuentro bugs.
    pruebenlo.. y asi como yo, les puede gustar.

link: joyano.servegame.com
    realmlist: joyano.servegame.com

PabZea. Paladin level 28

5. arturogoga

Registro:
    25 Set 2006
    Lo malo de servers nacionales o caseros, es que le quita una M, del MMORPG, que viene del "masivo". Y la verdad, este tipo de juegos están hechos para ser jugados masivamente (miles de jugadores en un server).

Yo estuve jugando Ragnarok Online y Ultima Online en servers "privados", pero se pierde bastante la esencia del juego... además, que uno no está seguro nunca hasta cuando durarán esos servers. Que pasa si el webmaster se cansa? Todo el progreso y las innumerables horas invertirdas, tiradas al tacho. En un server oficial, al menos, tenemos la seguridad de que funcionará

6. arturogoga

Registro:
    25 Set 2006
    Bueno,m al final no pude decidirme por ninguno, así que terminé comprando los dos :P.

Asi que nuevamente, alguna persona que esté jugando cualquiera de estos dos juegos? En que server?

Yo estoy en Wow en Aerie Peak, y en LoTro en Landroval, así que si alguien está jugando, pase la voz!

Saludos!

7. giancagallardo

giancagallardo Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2007
    WoW en servidor oficial

Hola Arturo,

Yo juego WoW hace casi un año, estoy en el server Aggamagan (Alianza). La verdad es que jugar en servers oficiales es mil veces mejor, sobretodo si te gusta el PvP. Mi jugador es "Wayki" y mi guild es "Priorato de Sion". Lo bueno de este server es que hay dos Guilds latinas, gente de Venezuela, Argentina, Mexico, Honduras, etcétera. El GM es dominicano si no me equivoco, hasta ahora soy el único peruano!!!

Revisa en el Armory!

http://armory.worldofwarcraft.com

Saludos,
    Giancarlo

8. arturogoga

Registro:
    25 Set 2006
    hey giancarlo! Le daré un vistazo a ese server, a ver si me creo un hunter por ahí (un toon que todavía no he probado). Pues la verdad, sigo en Aerie Peak, aunque para tan lleno que a veces fastidia, y me creé un horde en Area52 (supuestamente uno de los servers mas balanceados entre alliance y horde). Pero ahora más tarde, cuando ya no pueda evitar el vicio, le daré un vistazo a Aggamagan ;)

Saludos

9. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Es increible como los jugadores emplean terminos que ni los mismo programadores entendemos :)

10. rigobertoxy

rigobertoxy Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    que version de lortr estas jugando yo me he bronqueado con ingleses alemanes y espanoles chilenos no me ha tocado ni un peruano seria bueno el juego en grupo
    que decis

11. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    será por que son terminos del mismo "juego"?(que si entienden los que lo hizieron =))

12. pool009

pool009 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2007
    hola queria saber como puedo conseguir el wow o lotro oficial?
    tal vez ahy una tienda en lima donde venden esos juegos les agradeceria muxo ya q no los jugue ninguna vez.