Jugadores de Alianza apoyan a Alarcón en tema Joel Sánchez

Publicado en 'Fútbol Peruano' por agamenon, 26 Ene 2011.

1. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008

Henry Quinteros mostró su apoyo al presidente del club, Guillermo Alarcón.
    23 de enero de 2011

Pese a estar pocas horas de un importante encuentro ante el Jaguares de Chiapas por la Copa Libertadores, algunos jugadores blanquiazules mostraron su apoyo al presidente de la institución, Guillermo Alarcón, en el problema entre el club y Joel Sánchez.
    Junior Viza, quien acaba de regresar de Israel como refuerzo para la presente temporada, sostuvo que apoya en todo a Alarcón y que el problema con Joel Sánchez es únicamente dirigencial.

“Por parte de los jugadores siempre existirá el respaldo y apoyo hacia el presidente Guillermo Alarcón, esto es algo que debe tener presente. Nosotros estamos avocados al partido de mañana. El caso de Joel Sánchez es un tema dirigencial, por lo que prefiero no tocarlo y solo pensar en hacer un buen encuentro ante Jaguares”, afirmó a la web del club íntimo.
    Por su parte, Henry Quinteros también le dio su apoyo al mandamás íntimo ante las pifias recibidas de la hinchada el día de la presentación de la camiseta. “Nosotros los jugadores estamos contentos con lo que se está haciendo, tenemos un buen presidente, por lo que esperamos que siga trabajando con total tranquilidad pese a lo que se pueda decir de él”.
    “Las pifias que se dieron el lunes son por el tema de Joel Sánchez, pero se trata de gente que está actuando por desconocimiento. Ahora esperamos que la atención se centre en la Copa Santander Libertadores”, añadió.
    Por su parte, Alexander Sánchez habló simplemente del encuentro ante Jaguares y pidió a la hinchada blanquiazul que llene el estadio. “Debemos domar a Jaguares, buscar un resultado favorable con una buena diferencia de goles que nos permita ir a Chiapas con la tranquilidad del caso”, afirmó el que sería el reemplazante de Joel Sánchez.
    “Para conseguir un buen resultado también será necesario que haya una masiva asistencia de público y que el mismo nos apoye durante los 90 minutos de juego”, finalizó ‘Wally’.

fuente: http://deportes.terra.com.pe/futbol...f72e799b2f3cd210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    cobardes prefieren apoyar a ese tipo que solo ha hecho tonterias en alianza lima que a su compañero

3. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    A ver bueno tampoco es que ha hecho cosas malas.....OJO NO LO VOY A APOYAR!
    Pero recuerdo que cuando este señor llego, alianza estaba peleando la baja.

Luego que con el tiempo se ha vuelvo medio chueco pero eso es otra cosa, tu sabes que el dinero corrompe! y bueno este es el caso.

Hay muchas personas que dicen que alianza le dio un nombre a joel sanchez y eso es falso...este muchacho venia haciendo bien las cosas desde 2da no recuerdo con que equipo fue, luego paso al chalaco y en chalaco hizo un campañon! luego ya paso alianza pero pudo pasar por cualquier otro equipo, asi que eso que si no fuera por alianza este muchacho no seria conocido es una mentira!

Yo no entiendo si no le favorece en lo economico lo que le estan ofrenciendo los de alianza xq tiene que firmar! acaso en tu trabajo te van a decir tienes que ganar esto si vas a seguir trabajando aca, pues me voy! que mas da! total....

A jose25frisco le gustó este mensaje.
  4. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Es la mano q les da de comer.

5. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Pero eso no significa q "la mano q les da de comer" puedan hacer lo q kieran con el y provocar una falta de respeto hacia su labor profesional como jugador.

A Zoêkara le gustó este mensaje.
  6. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Estamos de acuerdo , queria dar a entender q ellos van a tirar para el lado de Alarcon ya q el presidente(?) con esta accion de cierta forma esta dando a entender q "al q no le guste , se jode" , algo asi por eso los jugadores no reclaman.

7. josezlo

josezlo Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2010
    Hoy Alarcón esta pagando su informalidad y falta de capacidad... Joel Sanchez era un jugador vital en el mediocampo de Alianza, con buen ataque, toque y MARCA, presionaba al rival, cosa que no hacen otros jugadores... gracias Pocho!

8. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    SI joel sanchez dice q el contrato q le ofrecio alianza no era de su gusto es por una razon que delgado queria poner la clásica cláusula de que si tiene una oferta del extranjero sera libre de negociar su salida sin dejar nada al club (FAMOSA CLAUSULA Q DELGADO QUIERE PONER EN TODOS SUS CONTRATOS) y q muxos jugadores tienen en el futbol nacional. Para mi esa cláusula es totalmente criticable. Porque en cuanto a sueldo x ahi dicen q era casi el doble de lo q ganaba.

9. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    y que importancia tiene eso , si el quiere pone las clausulas que se le de la gana si acepta alianza o no es cuestion de ellos, pero obligarlo es si es denigrante , en ninguna empresa seria se hace eso en ninguna

A jose25frisco y KratosGoWar les gustó este mensaje.
  10. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    Yo critico que alianza no lo haya llevado a la pretemporada y el proceder pues para mi si es un acto de hostilizacion relegarlo a la reserva y no llevarlo a la pretemporada, no lo hubiera sido por ejemplo: cederlo e ahi el GRAN ERROR DE POCHO

También considero q alianza se encuentra en su derecho de no usarlo y preferir dar ventana a otros jugadores q son tienen tanta o mas proyeccion q el (para mi hurtado esta siendo tontamente estancado por alianza). Es un inversion al fin y al cabo, como tu dices ES UNA EMPRESA! y tienes que verla desde la peculiaridad del futbol; pues buena parte del negocio (al menos de clubes sudamericanos) es la venta de jugadores q resaltan pues hacer dinero mediante buenas participaciones en copa libertadores o sudamericana (que dan dinero muxo mas q el campeonato) es complicado y riesgoso. Es diferente comprar un jugador x su proyeccion (caso Joel) y otra un jugador q se busca sea un peon mas en el equipo o q sea la estrella pero q por la edad su venta es dificil; normalmente esos jugadores si tienen esa cláusula para salir al extranjero; los otros no pues se tiene la expectativa de venderlos. En otras palabras si buena parte de tu negocio es la venta de jugadores entonces caramba si quieres mostrar a otros con proyeccion sobre uno q no te a dar reditos es para mi válido.

Te lo pongo de esta forma: un empleado quiere mandar a uno de sus trabajadores a estudiar al extranjero para q se capacite a quien mandara?? a un empleado que ya le dijo q no piensa seguir en su empresa o al otro empleado que si se va a quedar en la empresa.

Desde mi punto de vista, el gran meollo de este asunto es que ha habido una pelea entre pocho como dirigente y delgado como representante, al final quien esta en el medio es sanchez y me da pena por el, pero al final para mi el esta en su derecho de no renovar, alianza esta en su derecho de no utilizarlo más (siempre q lo decida ceder). Lo mas sencillo es pagar la clausula de recision y desvincularse; acaso no hay ningun club que quiera pagar la cláusula de recision (100 000 dolares por joel creo q es una ganga), pero no se va por la dificil (resolver unilateralmente), para mi es una mala decision.

11. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    dicen que joel sanchez despues que lo marginaron , se fue donde un brujo para que le haga la macumba a alianza por marginarlo y pierda con jaguares , por eso dijo despues del partido contra jaguares voy a hablar.

12. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    algunso diarios dicen q apoyan a Sanchez y otros dicen q los jugadores apoyan a Alarcon... en todo caso es un tema complicado y no importa de que lado se pongan los jugadores ya que es un tema entre un jugador y la Dirigencia... que ambos han mostrado su total incapacidad para negociar algo que los deje contentos a ambos...

13. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Como diria el gordito Butters , SARTA DE MERMELEROS!

Última edición: 27 Ene 2011
  14. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Tu punto de vista es valido, pero dime joel sanchez acaso es mal jugador , al contrario me parece mucho mejor de cualquiera que jugo ayer, creo que tu ejemplo no va porque joel sanchez si queria jugar la libertadores y para mi que alianza conseguia una mejor presentacion, yo creo que alianza esta pagando sus fallas y todo por querer ganar dinero , se olvido que gana mas pasando a la siguiente fase de la libertadores :hi:

Pd: Antes que cualquier venta creo que primero estaba jugar estos partidos, ahora que pague por no saber manejarse la dirigencia, no creo que le alcanze a alianza para ganar el torneo porque sus jugadores no dan la talla

Última edición: 27 Ene 2011
  15. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    Gracias Alarcon, por llevar a la decadencia a Alianza !!