Jugadoras jovenes en la seleccion adulta

Publicado en 'Vóley' por oceanic, 16 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. oceanic

oceanic Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2011

No le tengamos miedo a tener jugadoras juvenil o menores en la seleccion de mayores, siempre escucho o leo que NO SE DEBE QUEMAR ETAPAS, pero recordemos que DENISSE, CECILIA, GABY ESTUVIERON EN LA SELECCION DE MAYORES A LOS 16 AÑOS, en CUBA , mireya luis, regla torres (la mejor jugadora del siglo xx) ya eran titular a los 15 años en ma seleccion mayores, ni que decir de Brasil, que comenzo su epoca dorada, poniendo fernanda venturini, marcia cuNHA, entre otras (sus primeras campeonas juveniles 1987) en la seleccion de mayores. Ni que decir en el voley masculino, el cubano LEON a los 16 años era titular en la seleccion de mayores de Cuba, Y ES EL ACTUAL CAPITAN DE SU SELECCION DE MAYORES. Los argentinos "jubilaron" a su antigua seleccion de mayores, y pusieron a sus juveniles (fernando conte y cia) y han logrado cosas historicas como un 4 to lugar en el Liga Mundial. Gina Lopez se iba a entrenar con el grupo de clarivet y cia, y les sirvio, porque entrenaba con ellas, NO FUE TITULAR EN EL MUNDIA DE MENORES, pero les sirvio bastante. PERDAMOS EL MIEDO, Y TENGAMOS FE.

A ivanandre, EJMayFair y alania_291 les gustó este mensaje.

2. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Boten al italiano y k la mala mala chape el buzo de la mayores ,juveniles y menores ...

3. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Pero si vas a dar una opinion u comentario!!! XQ CREAR UN POST POR LAS PURAS!!! cuando lo puedes hacer en los post juveniles o en los otros post INNCESARIO QUE HAZ CREADO!!!...

A calin86 y true_blood les gustó este mensaje.
  4. oceanic

oceanic Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2011
    Disculpa PAUL, me olvide que eras en moderador de este foro y creador de los post de este foro, y debo pedirte permiso antes tomar mis decisiones.No se volvera a repetir.

A EJMayFair, EddieVedder y MAGIC25 les gustó este mensaje.
  5. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    jajaja... no es eso, pero es poner orden al foro... tu ya haz creado post innecesario con solo un par de mensajes y fin... si deseas hacer un comentario hazlo en su post correspondiente... o cada vez que lo vas hacer tiene que abrir un nuevo tema???... bueno eso es lo que yo pienso... pero ya el moderador es el que determina eso... YO NO

6. jalber8296

jalber8296 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2011
    que hablas el no es el moderador :errr:

----- mensaje añadido, 16-jul-2011 a las 13:52 -----

bueno hablando del voley, las chicas se concentran mas en entender lo que dice el italiano ese y no aplican lo que les dicen, deben de meter a natalia, ella si sabe de voley y sabe como tratar asus jugadoras, por algo ella salio subcampeona en Seul

7. true_blood

true_blood Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    esto nada mas es un comentario y si lo quieres publicar haslo en cualquiera de los temas que estan abiertos, solo haces que se desordene el foro.
    Todos los dias abren temas sin relevancia; el recambio se va a dar TODOS LO SABEMOS para eso tienes que crear un tema¿?

8. tavo_peru

tavo_peru Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2011
    natalia malaga deberia quedarse en juveniles ya que se vienen las otras juveniles que quedaron en menores terceras perdieron con argentina a esas chiquitas les falto caracter y natalia se los fomentara , creo que estan manejando mal las divisiones menores infantiles y menores no hacen trabajo riguroso en recepcion que es eso es uno de los primeros fundamentos que se debe aprender en infantiles

9. yacomo22

yacomo22 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011
    calmate paul, no seas tan drastico!!! Ya bastante tenemos con esos dominicanos que nos quieren arruinar nuestros dias y ahora estar discutiendo entre nosotros, me gustaria que le dijeras a esos dominicanos algo parecido, te lo digo de buena onda.....

10. alania_291

alania_291 Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011

Es que segun PAULPERU,Terrones es el gran formador, Hernan es el gran entrenador,Natalia es la gran spicologa, segun estos foristas GINA para pasar a mayores todavia tiene que agarrar caracter jajaja, para ellos tienen que quemar etapas.

Seamos realistas de eso de quemar etapas me parece rediculo peor si en la selecion mayor no tenemos jugadoras, peru asta en sus mejores momentos paso muchas jugadoras muy jovenes a mayores DENISE,NATALIA,GABY,CECILIA,ETC , alli pusiste el ejemplo de jugador de cuba 13a jugando en mayores, la ultima la chica de CHINA 17a jugando en mayores en campeonato de gran nivel voley masters.

Yo sugero por el bien de voley peruano LEYVA,VALIENTE,HUAMAN,GINA que sean convocadas a mayores para agarar nivel y ser formadas hacia el futuro OJO nadie esta pidiendo que sea titular quiero que la tengan de suplente, si vamos teer a GYPY,PAOLA en mayores yo prefiero que la tengan a estas infantiles.

----- mensaje añadido, 17-jul-2011 a las 16:04 -----

Mira usemos cabeza,tener entrenador para cada categoria cuando no se tienen jugadoras(altas)completas es perdida de dinero,perdida de tiempo, confunsion, se crean envidia y lio entre los mismos entrenadores, y lo PEOR ES QUE NO SE TRABAJA BIEN DE FORMA ORGANIZADA.

Yo sugero que Natalia debe subir como asistente a mayores o debe hacerse cargo del voley masculino, solo se debe tener 2 entrenadores para toda la seleccion juveniles y mayores deben estar a cargo de un entrenador, y menores y infantiles de otro entrenador.

Estado del tema:
cerrado.