jugadoras disponibles para reforzar en la copa panamericana sub 23 del 2012

Publicado en 'Vóley' por jujo, 23 Jun 2011.

1. jujo

jujo Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010

las que pueden llegar a sub 23 el 2012 son las menores de tijuana 2007 toda esa generacion mas las juveniles 2011 ya que por las domicamas estara eve, jocelyna, marifranchi, marte y la señora castillo que no creo que marquen mucha diferencia porque no son la gran cosa

por peru nos podemos reforsar con las menores del mundial de tijuana 2007 como

carla rueda
    karla ortiz
    zoila la rosa
    angelica aquino

y recuperar de usa a

pamela barrera
    maria ceccarelli

mas algunas chicas de la liga nacional como

keith meneses
    cintia urquiza
    elizabeth marquez ayaucan
    la morena central del tupac amaru
    karla torres
    katherine cerpa

para formar un equipo poderoso en todos los aspectos que retenga la corona panamericana para peru

p.d: pobre argentina, si en el 2010 sin la coto rueda, barrera, zoila larosa, etc las llevamos al 5 set que sera el 2012 con nuestras juveniles 2011 mas evolucionadas y ellas sin la aylin pereira y la chica florencia carlotto que fueron sus titulares y ahora ya no podran participar x el limite de edad, sera una reverenda palisa la revancha a favor de peru :wow:

2. smartvolleyball

smartvolleyball Miembro de plata

Registro:
    22 May 2011
    copa P{anamericana sub 23??? diras Juegos Odesur???

A smii le gustó este mensaje.
  3. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Claro que habra una copa panam sub23...Nos lo confirmo el dt marcos..
    Sera en junio o julio del 2012...

----- mensaje añadido, 23-jun-2011 a las 11:08 -----

No creo que se pueda retener la copa son dos copas diferentes...
    Una juvenil y otra sub 23...
    Las copas juveniles seran previos a los mundiales y la sub 23 antes o despues de los torneos regionales..
    Buenos segun el dt marcos...dominicana podra llevar el equipo del 2009 (eve,jeoselina,brenda ,nive etc etc)

Última edición: 23 Jun 2011
  4. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    He borrado el resto de comentario x q no marca mucho la diferencia x q realmente no es la gran cosa.
    Al torneo sub 23 al q t refieres, el equipo de este panamericano reforzado con las más experimentadas jovenes q estan en mayores, más q suficiente.

Y al equipo dominicano al q t refieres tiene un amplio recorrido, llámese grand prix, montreux, copas, y mundiales, asi q no subestimes desde yá algo q no se puede alcanzar x el momento, x el momento.

A calin86 le gustó este mensaje.
  5. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Chico como ya saben el tal Marte menciono que la CP de categorias base se hara cada dos años y que POSIBLEMENTE de las vacantes para el Mundial o bnueno de esto que los unicos de Sudamerica y Norceca se van a seguir preparando siempre como lo hace Europa... solo espero que la distribucion sea lo mas justo (para mi debe ser asi, hasta ahora son 3 para Norceca y 2 para Sudamerica, YO CREO QUE el campeon de norceca y sudamerica y sus torneo deben tener el cupo asegurado, y que en la CP el campeon, indenpendiente de la Confederacion tengo su cupo, luego un cupo para el mejor ubicado de Sudamerica y un cupo para el mejor ubicado de norceca)

Ahora que pasa el otro año... Marte dijo que iba ser la Copa Panamericana Sub 23... osea las jugaran las ex juveniles, generalmente... pero este que importancia tiene???... pues en verdad no se... xq en el 2012 es un año muy importante para para todos... se viene el preolimpico que segun FIVB ahpora se jugara los primeros dias de mayo, luego tienen la Copa Panamericana, luego el Gran Prix... no se si los equipo puedan aramar una seleccion para ese torneo... en fin... solo el tiempo nos dira como se dara eso.

6. gunzandroses

gunzandroses Suspendido

Registro:
    5 Jun 2011
    cual es la novedad¿? ... la misma cantaleta de seguir insistiendo con jugadoras que ya no dan mas.

Esa copa la podras jugar Karla Ortiz, la Coto y Las juveniles que entren a mayores fin del asunto.

Medio sonso tu tema...

A N.Arturo89 le gustó este mensaje.
  7. SCANJET

SCANJET Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2010
    seran con las juveniles que no pasen a mayores

8. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    hay muchas chicas que estan en las 3 selecciones que pueden ira la copa sub 23,estan
    carla ortiz
    carla rueda
    zoila la rosa
    angelica aquino
    daniela uribe
    clarivett yllescas
    rafaela camet
    alexandra muñoz
    gina lopez
    maria a costa
    zoila huaman
    alexandra muñoz
    milagros rodriguez
    sandra santana
    danae carranza
    vivian baella
    hasta se puede convocar a:
    angela leyva
    rosa valiente
    magui frias
    katherine regalado
    alanis regalado
    para que se vayan foguenado pero hay que ver en que fecha se aria la copa sub 23,,si podrian entrenar las futuras juveniles 2012 y menores 1012 sin chocar con sus respectivos compromisos sudamericanos,,ahora si se ace en el 2013 seguira no solo habriendo compromisos esta copa puede servir para mejor el nivel de muchas chicas . creo que ahora hay ma sjugadoras de donde escoger,,este año tambien se viene la liga superior,,por ahi algunas ex seleccionadas estan en buen nivel y tambien pueden ser convocables.

9. alania_291

alania_291 Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    De las juveniles ninguna puede ir Natalia tiene que trabajar con ellas aunque seria bueno que vaya Brenda Daniela y Gina Lopez las jugadoras que tienen mayor proyeccion a convertirse en las estrellas del voley peruano y anivel mundial.Si ellas no van podrian ir las infantiles talvez las menores.

10. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Chicos si se confirma la Copa Panamericana Sub 23 para el 2012, entonces podran jugar solo hasta jugadoras que cumplen 22 años, osea solo para las nacidas el 1ro de enero de 1990, osea para la generacion de Rueda para abajo...
    Yo creo que este torneo dependiendo la fecha, las juegen la generacion de Rueda y Claribeth que supongo ya para esa fecha estaran en mayores y se agregue a las mejores juveniles (actuales menores + Leiva)

----- mensaje añadido, 23-jun-2011 a las 15:38 -----

Mi equipo seria asi:

Punta: Karla O. y Carla R.
    Central: Claribeth y Gina
    Armadora: Alexandra
    Opuesta: Daniela
    Libero: Mafa
    Suplentes: Rafaela, Vivian, Zoila, Angelica, Angela

A smii, N.Arturo89 y calin86 les gustó este mensaje.
  11. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Ya comienza a vanagloriarte.....Bueno entonce esperemos el 2012, para ver si el equipo que vamos a armar no es la gran cosa...:P
    ..Creo que incluiremos un par que estan en la ncaa...
    Ejemplo camil dominguez...Te recomiendo que busque ese nombre en la Florida Gulf Coast University en su primer año como freshman...
    Te dejo algo de ella:

Camil Dominguez:Setter
    Named to the Atlantic Sun All-Freshmen Team ... one of five Eagles to appear in every set ... averaged 9.54 assists/set to rank seventh in the A-Sun ... recorded 887 assists to lead the team ... tallied 206 digs, 42 blocks and 68 kills on the season to rank second, third and ninth on the team, respectively ...

Última edición: 23 Jun 2011
  12. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Una pregunta al amigo dominicano, el equipo juvenil de R.D. es el que ira al mundial o faltan algunas jugadoras y quienes serian?

Gracias por la respuesta...

13. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    no te he respondido ...ahora lo voy a hacer

creo que es ese ,al menos que haya cambio de ultimo minuto...

14. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Gracias y Brenda Castillo no esta en edad juvenil entonces?

Y una pregunta mas, del equipo sub-campeon mundial, cuales jugadoras integran la actual seleccion juvenil?

15. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Ya se POR DONDE VA:P......JAJAJA....:P

16. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Cuales son las jugadoras sub-campeonas mundiales que estaran en esta nueva seleccion?

(no sea tan sensible, mi intencion no es fastidiar, sino preguntar por cultura voleibolistica)

17. yacomo22

yacomo22 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011
    yo creo que a esta copa panamericana sub 23 del 2012, Peru no debe ir por que es un torneo que no tiene importancia, mejor que las selecciones de Peru continuen con su preparacion para sus respectivo compromisos, esta copa panamericana sub 23 el Sr. Marte lo esta haciendo solo para que sus chicas como quedaron subcampeonas en el 2009 tengan la oportunidad de ganar esta vez eso es lo que el quiere, tengo la seguridad que Brasil ni USA, tampoco iran por que no les interesa los torneos de la NORCECA.

18. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Que mentalidad tan pobre tienes..Claro que este es un torneo de importancia y ya veras como tú federacion se animara a ir.Te digo porque porque le conviene...
    Ahora no venga a decir que es para que dominicana gane...
    Si tu quiere que tu equipo avance debe foguearlo...
    Ya veo que algunos ya comienzan a alucinar......Bueno si peru va o no como quiera va el torneo.Ademas se que usa y brasil si se animaran a ir...Este sera de mayor nivel...
    Uno no entiende la gente...No tenian fogueos y se quejaban por eso..Ahora que hay dicen que no vayan.Como se avanza asi :plop:...

----- mensaje añadido, 24-jun-2011 a las 07:22 -----

Yo creo que usa pertenece a la norceca...
    Habria que preguntarle si le interesaria ir al norceca de mayores o a los torneo clasificatorios de la confederacion...
    Quizas como no le dan importancia ni le interesa te dirian que no....:plop:

Última edición: 24 Jun 2011
  19. yacomo22

yacomo22 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011
    la copa panamericana de adultos si tiene importancia por que es clasificatorio al GP, pero la copa panamericana sub23 no clasifica a nada y por lo tanto creo que Peru deberia ocuparse en sus categorias infantiles, menores, juveniles y adultos y puntos y no presentarse a esta sub23, lo mismo haran USA y brasil asi como lo hicieron con la CP de juveniles y menores, USA aunque pertenesca a NORCECA no le importa dicho torneo, solo el de mayores ni aun asi manda su equipo B......

20. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    los equipos potencia y con recursos se poueden dar el lujo de no asistir, pero nosotros si deberiamos asistir