Jugadoras de peru que deberian ir al grand prix 2011

Publicado en 'Vóley' por jujo, 16 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. jujo

jujo Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010

http://www.fivb.org/EN/volleyball/c...x/2011/Team_Roster.asp?Tourn=WGP2011&Team=PER

ahora uceda tendra que ser titular si o si en el grand prix, aquino esta inscrita como libero

las 11 mayores

levantadoras

elena y zoila

puntas

luren, uceda y ortiz

opuesta

soto

centrales

yuyo, mitha y paola

liberos

choco y aquino

de la lista de la fivb es un chiste y una burla que esten publicados estos nombres: gippy duarte, sandra guibert, tristan y milagros moy porque simplemente no van a estar y la coto tampoco

creo que solo llevaran 14 jugadoras igual que brasil asi que de las las juveniles para completar serian daniela, clariveth y raffaela para que sea punta ya que la aquino esta inscrita como libero, pobre aquino y venia siendo la punta principal y scorer

2. smartvolleyball

smartvolleyball Miembro de plata

Registro:
    22 May 2011
    Creo que la Choco y MAFA deberian ir como liberos - Aquino es mas valiosa en defensa, saque y tambien su ataque rapido en especial el paralelo!!!!

3. yacomo22

yacomo22 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011
    paty soto no deberia de ir en su lugar seria gina asi daniela jugaria de opuesta creo que ella lo haria mejor que paty ya que esta jugadora no rinde mas.

A vabar y bluediamond69 les gustó este mensaje.
  4. migueqs

migueqs Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2011
    Esa es una lista anterior, tiene casi un mes de publicada, son las jugadoras pre inscritas, incluso hasta hace poco aparecía Leyla en esa lista. Es posible hacer el cambio para que Aquino juegue de punta.

----- mensaje añadido, 16-jul-2011 a las 10:47 -----

Las jugadoras que deben ir al Grand Prix son:

ARMADORAS: Elena y Alexandra
    CENTRALES: Mirtha, Gina, Clariveth y Yuyo.
    PUNTAS: Uceda, Aquino, Soto, Lurén y así no la ponga igual va la Ortíz.
    OPUESTA: Daniela Uribe
    LIBEROS: María Fátima y la Choco.

5. alania_291

alania_291 Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011

Aver, yo pondre de esta forma:

armadora. ELENA Y MUÑOZ
    centrales. MIRTHA,YULIZA,CLARIVET, GINA
    Puntas . UCEDA,AQUINO,LEYVA,ORTIZ Y LUREN.
    opuesta. PATTY, DANIELA
    liberos. PALACIOS,ACOSTA

Luren y Ortiz deben pelearse un puesto, si LUREN esta casi recuperada de la lesion seria bueno que ella vaya ORTIZ debe quedar fuera para que se un descanzo aver si ordena bien sus ideas.

A este grupo deberian tambien ser convocadas Huaman,Valiente,Camet para ir agarrando nivel claro ellas seran el recambio pero urge trabajar con ellas para el futuro, ya no estamos para darnos el lujo de revivir jugadoras lesionadas la unica forma para que no suceda eso es formando jugadoras para puestos claves que tanta falta nos hacen.

Por favor vivian,grecia,olemar,lizet no deben ser convocadas ni pensarlos estas chicas juegan bien pero no nos sacaran del hoyo que estamos metidos, es perdida de tiempo.

6. bluediamond69

bluediamond69 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010
    Creo que quien no debería de asistir a ese GP es Ortiz... la va a malograr d nuevo....esa jugadora es carente de criterio para realizar jugadas técnicas,en su lugar incluso hasta Luren (ya entrada en años) lo haría mejor, y Aquino definitivamente... tiene mejor visión en el ataque!

7. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    seria un buena oportunidad para que lleven una combinaciòn de mayores y juveniles caso clarivet, gina, daniela, raffi, hasta fatima, creo que estas jugadoras con el armado de elena van a poder desempeñarse muy bien , les serviria de mucho con miras a los futuros compromisos que tendran que afrontar la selecciòn de mayores , me olvide le leyva a esta niña hay que trabajarla bien es un diamante en bruto. No llevaria a paola, ni a luren, y por favor que hacen inscritas gisela duarte, sandra guibert, por favor señores de la federaciòn mas criterio a la hora de seleccionar una jugadora piensen ene el futuro del voley no en el momento.

8. oceanic

oceanic Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2011
    Lo malo de ortiz no es que ella este en la seleccion, creo que talvez en sus inseguridades ella piensa que nadie la puede bancar, si la ponen de suplemente, le haga reaccionar.

9. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    armadora. ELENA Y MUÑOZ
    centrales. MIRTHA,YULIZA,CLARIVET,
    Puntas . UCEDA,AQUINO,CAMET,ORTIZ Y LUREN.
    opuesta. PATTY, DANIELA
    liberos. PALACIOS

Para mi estas chicas tiene ke ser las convocadas y ponerla a jugar a las mas jovenes ya que es muy cierto los ke dice la jugadora Pinedo.
    Es preferible perder 3 x 0 con gente joven que con las mismas de simpre ya ke esta ultimas ya dieron todo y no tienen nada mas ke aprender.

10. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    También opino que Dani debe ir porque ella es joven y le va a servir un montón este tipo de torneos.

11. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    De acuerdo, en que paty ya no debe ser convocada, sus mates ya no hacen daño es completamente ineficiente... ya no sirve, está bien para la liga.

----- mensaje añadido, 16-jul-2011 a las 15:10 -----

todas las juveniles deben ser convocadas, para mayor competitividad.

12. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Si fueran 12 jugadoras?

Igual se ve imperiosa la necesidad de sumar jugadoras del juvenil, no hay mas de donde este torneo lo tenemos a la vuelta de la esquina.

13. migueqs

migueqs Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2011
    Esperemos puedan ir al Grand Prix (Daniela, Gina, Clariveth, Alexandra y Mafa) ya que este torneo empieza el 05 de agosto y debutamos ante Tailandia, que le ganamos ya en Lima dos veces pero habría que tener en cuenta que ellas han entrenado con sus pares asiáticos.

14. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Siiiiiiiiiiiiiiii las mejores juveniles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estado del tema:
cerrado.