Jugador de fútbol profesional tiene gripe AH1N1

Publicado en 'Fútbol' por Fozo, 15 Jun 2009.

1. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

El internacional chileno Rodrigo Millar, jugador del Colo Colo, es el primer futbolista profesional contagiado con el virus de gripe AH1N1, más conocida como la “gripe porcina”.
    El mediocampista deberá guardar reposo por diez días, para mejorar su estado de salud. “Nadie está libre de contagiarse y tuve la mala suerte que me tocó a mí”, afirmó el futbolista a la radio ADN.
    “Hace dos días empecé con fiebre, dolores musculares, de cabeza, congestión y tos. Cuando fui al médico me dijeron que era influenza. Estaré cinco días de para, como toda la gente, y cinco más por ser deportista”, declaró Millar.
    Millar, de 27 años, jugó el último partido que disputó la selección chilena, que goleó 4 a 0 a Bolivia en Santiago, el 10 de junio pasado, por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.
    El volante ha actuado por Huachipato y Colo Colo en su país, y en el Once Caldas de Colombia, y ha ganado tres títulos locales, todos con el equipo albo de Santiago.
    Fuente:Depor

¿Alcanzará esto a la siguiente copa para que los méxicanos sigan fuera de nuestras copas?

2. Tacna

Tacna Suspendido

Registro:
    12 Jun 2009
    Ya hay tres contagiados. Tres chilenos: Rodrigo Millar de Colo-Colo, Rafael Olarra de U. Chile y Pedro Morales del Dinamo Zagreb. Que pena para los chilenos.