jugadas consultadas en vídeo

Publicado en 'Fútbol' por al3xh, 18 Jun 2009.

1. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008

Bueno este tema lo hago porque en la copa confederaciones se están consultando las jugadas en vídeos ,sucedió en el partdo brasil - egipto con el penalti y hoy a usa con roja a un jugador. Bueno la pregunta es : están ustedes de acuerdo con este sistema de sanciones? Yo la verdad no tengo una respuesta ya que si fuese a favor de mi equipo o selección lo vería bien ,pero si fuese en contra no .en es caso pensaría que es mejor que el fútbol siga siendo fútbol . Usteds que opinan.

2. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    El instant replay se debe usar pero no todas las jugadas se deberían consultar.

3. alexis925

alexis925 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    EL futbol sin pólemicas no es futbol xD

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    Pero exactamente en que jugadas? Sería lógico por ejemplo en agreciones en ese caso si estaría de acuerdo pero por lo demás no por ejemplo un penalti se justo o no .es duro pensar eso pero es fútbol .

5. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Hay algunas jugadas de definitivament deben ser consultadas, sin ir muy lejos en la semifinales de la Liga de Campeones en el partido de Barcelona - Chelsea, se criticó muxo al arbitro al comerse un penal a favor del Chelsea. Además en otros deportes como fórmula 1, basqet, entre otras.

6. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Tarjetas rojas se pueden consultar. Doble amarillas no. El DT de cada equipo tiene 2 consultas por tiempo.

Goles anulados si. Offsides lejos del arco no.

7. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    creo que se tendria que usar en deciciones que puedan ser determinantes , pero no en el desarrollo del juego .

8. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    bueno es lógico para esas jugadas determinantes , pero aún así no me convence , como dicen por ahí para una roja directa si , eso me parece mas lógico como también para agreciones , pero para el juego no ,como por ejemplo penaltis o fueras de juego ,goles con la mano(maradona) eso es la salsa del fútbol . Es lo que pienso .

9. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    En la NFL, se usa esta cosa pero lo que muchos no saben es que no puedes usarlo para cualquier jugada. Hay ciertas jugadas que solo pueden ser consultadas.