Jug. Peruanos que se retiraron del futbol x dif. motivos...

Publicado en 'Fútbol' por fabrizo1, 22 Nov 2010.

1. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

Ernesto Seiko Arakaki Arakaki (Lima, 13 de junio de 1979) es un ex futbolista peruano. Jugaba de defensa central y defendió por nueve años la camiseta del club Alianza Lima. Se retiró del fútbol a inicios del 2010 a causa de una lesión en la rodilla.[1] [2] Actualmente tiene 31 años.

Francisco De Paula Bazán Landi (Lima, Provincia de Lima, Perú, 10 de octubre de 1980), fue un futbolista peruano. Jugaba de guardameta y su último equipo fue Universitario de Deportes de la Primera División del Perú. Actualmente tiene 30 años.

agregare mas futbolistas...

2. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Yo me acuerdo de un tal Freddy Torrealva quien se retiró debido a una lesión grave, jugaba en la U.

3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Muchotrigo tambien tuvo una lesion grave que lo dejo fuera de competencia...aunque ya estaba viejo xD

4. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    El flaco marcos delgado ex SC creo que se retiro... una pena a sus 22 años a mi me gusto su año en el bolo y en cristal era de lo mejorcito. me parece mejor que ballon, quien sabe porque se abra retirado.

Última edición: 22 Nov 2010
  5. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    antony matellini que jugo en universitario!!

6. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    si me acuerdo de matelini...

ah tambien se acuerdan de balbin, al k acusaron de choro ??? tambien dejo el futbol y se fue a bolivia

7. IIMrPuchoII

IIMrPuchoII Suspendido

Registro:
    20 Nov 2010
    Se retiro del futbol en una corta edad, pero dejo mucho para el futbol, lamentablemente sus lesiones pudieron mas que su amor al futbol.

MARCO VAN BASTEN (Mejor Gol de la historia de las Eurocopas)

AUNQUE NO ES PERUANO TENGO QUE PONERLO

Última edición: 23 Nov 2010
  8. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010

No, Marcos Delgado no se ha retirado.
    Fue purgado del CNI de iquitos hace unos meses.
    Delgado estuvo involucrado en el grupo de 11 jugadores que, se dice, quisieron hacerle la "camita" a Marcial Salazar...

9. elscrespo

elscrespo Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    seria intersante saber porque se retiraron estos jugadores...de bazan o arakaki se sabe que fueron por lesiones fuertes, lo de matelini? lo recuerdan..integro una sub 20 con balbin, ascoy etc, tenia marca , pero con balon no era muy virtuoso, que paso con el ? , tal vez dejo el futbol por desicion propia.
    Lo de muchotrigo es obvio, hablemosde jugadors que se retiraron temprano del futbol , no de casos de retiros por edad , de esos encontaremos muchos no?
    Por ejemplo que es de polvorita carrion , walter machaca, abel lobaton? jugadores que podrian jugar todavi por estos tiempos.

10. DrRockas

DrRockas Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Muchos de los que mencionas no consiguieron un equipo interesado en sus servicios y actualmente juegan para la oncena de la Agremiación presidida por Francesco Manassero. Otros prefirieron dejar el fútbol para dedicarse a sus respectivas carreras profesionales y también a los negocios. Por ejemplo: Javier "Pichicho" Valdivieso(ex jugador del Sport Boys, psicólogo), Oscar "Muñeco" Fernandez(ex Ciclista Lima, creo que ahora es contador), Roberto Martínez también se retiró joven. Finalmente están los que dieron un paso al costado debido a su edad como Walter Machaca y Darío "Arañita" Muchotrigo, ambos ex Alianza Lima.

Muchachos, sigamos con la lista de jugadores peruanos a los cuales se les perdió el rastro desde hace unos años.

----- mensaje añadido, 11-dic-2010 a las 10:16 -----

Y Walter Cavallini, quien también jugó en la U, recordado por chocar el carro del "Puma" Jose Luis Carranza.

Última edición: 11 Dic 2010
    A Chhusu le gustó este mensaje.
  11. papii

papii Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2010
    El chino Benavides , ex arquero de Cristal , tambien se retiro joven para pasar a ser gerente en el club , algo asi.

12. Gerson88

Registro:
    23 Jul 2010
    Si, el "chino" Benavides tiene un cargo en la backus.
    Y Matellini hasta hace unos años jugaba en un club de la liga de Miraflores.

13. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    diego rebagliati tambien se retiro relativamente joven para el futbol , mas k nada x k era malazo jajaja

balbin k estuvo en la sub 20 , el se retiro x k lo kerian meter preso x choro y sew fue a bolivia

14. elscrespo

elscrespo Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    interesante esos apuntes, Matellini enn liga de miraflores mm definitivamente llego a un techo en fuitbol y se estanco, los que llegaron despues lo habrab dejado sin espacio para primer division, mm hay casos asi.

Se acuerdan del toro lazo , llego a jugar una sub 23 con solano , loverita, guadalupe, waldir, jayo , en estois tiempos tendria sus 35 años, pero hace mucho que no se sabe de el, o walter reyes de alianza , ahora tendria sus 32 años

15. Gerson88

Registro:
    23 Jul 2010
    El "toro" Lazo jugó por última vez en la profesional en el 2001, bajando de categoria con el Unión Minas de Cerro de Pasco..... de ahí creo que se dedicó a jugar en la Copa Perú, como en el Atletico Universidad antes que ascendiera...
    El 2007 estuvo jugando en el Unión Minas de Orcopampa en la Copa Perú...

Si, fácil ahora debe tener entre 35 y 37 años...

Última edición: 14 Dic 2010
  16. DrRockas

Registro:
    21 Nov 2010
    Jorge "El Toro" Lazo es de la promoción de Christian Sotomayor, otro jugador del elenco dominó(Melgar FBC) de Arequipa. Que habrá sido de la vida de este último?

----- mensaje añadido, 14-dic-2010 a las 10:19 -----

Si no me equivoco, Diego Rebagliati debutó en Sporting Cristal y luego pasó al Ciclista Lima donde alternó con jugadores a los cuales se les perdió la pista hace varios años como Tito Torrejón y Manuel Guarderas.

17. Gerson88

Registro:
    23 Jul 2010
    Christian Sotomayor el 2006 estuvo jugando en un equipo de Puno que llegó a la nacional final en la copa Perú...

Última edición: 14 Dic 2010
  18. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    no se si se habra retirado pero no se si se acuerdan de jean pierre moreno un volante q jugó en el boys por el año 2003 alguien sabe si sigue jugando.

19. DrRockas

Registro:
    21 Nov 2010
    Aquí les va otro nombre: Alberto "Cañonero" Ramirez. Goleador del extinto SIPESA de Chimbote y convocado a la selección peruana a mediados de los 90. Dicen que ahora trabaja como seguridad de un hotel.

20. Gerson88

Registro:
    23 Jul 2010
    Estaba jugando en segunda, y volvió al Boys para la liguilla, pero creo que no llegó a alternar...

Si, si me acuerdo..
    Creo que se retiro en UPAO en el 2000.... pero ya tenía más de 30....
    Actualmente es el "eterno" asistente técnico del Torino...
    Dirigió al Torino en algunas fechas de la segunda profesional de este año...