Jueza Carolina Lizárraga estará a cargo de Oficina Nacional Anticorrupción

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Karin, 20 Oct 2007.





  1. Karin

    Karin Suspendido

    Registro:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    2,327
    Likes:
    110




    El presidente de la República Alan García designó a la jueza Anticorrupción Carolina Lizárraga como la encargada de dirigir la Oficina Nacional Anticorrupción recientemente creada.

    El jefe de Estado sostuvo que la jueza reúne todas las características necesarias para impulsar la lucha contra la corrupción dentro del país y del gobierno. Agregó que tiene confianza plena en su capacidad que será de gran ayuda para la marcha institucional del país.

    García Pérez refirió que tendrá que Lizárrraga estará adscrita a un ministerio pero en cuanto a sus investigaciones será completamente independiente. “Es una joven magistrada, intachable, que reúne todas las características (...) tengo confianza plena en su trabajo", destacó el presidente García en declaraciones a la prensa adscrita a Palacio de Gobierno.
     


  2. Hitomi

    Hitomi Miembro de bronce

    Registro:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    1,481
    Likes:
    147
    Para que crear otro organismo más? debería de preocuparse por implementar adecuadamente los que ya existen como por ejemplo la Contraloría y destinar esos recursos al fortalecimiento de nuestros sistemas judiciales.
     
  3. tanotelo

    tanotelo Suspendido

    Registro:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2,729
    Likes:
    29
    Una más de alancito. Más viejo, más imbécil.