Juez de Chanchamayo liberó a profesor que violó y embarazó a una de sus alu

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dark Zero, 8 Jul 2010.





  1. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,875
    Likes:
    19,197




    Juez de Chanchamayo liberó a profesor que violó y embarazó a una de sus alumnas

    El docente Eloy Acosta Cerrón, quien actualmente se encuentra no habido, fue encarcelado a fines del 2009 por abusar de una de sus alumnas de 12 años, que ahora tiene 7 meses de embarazo

    Jueves 08 de julio de 2010 - 08:53 pm
    (Frecuencia Latina)

    </div> Indignante. Un juez del Segundo Juzgado de Chanchamayo, Junín, ordenó en junio de este año la liberación bajo comparecencia de Eloy Acosta Cerrón, profesor del Colegio N° 314-75 del anexo de Santa Rosa, quien violó y embarazó el año pasado a una de sus alumnas de doce años.
    El docente de 60 años había sido capturado y recluido a fines del 2009 en el penal Virgen de las Mercedes de Chanchamayo; sin embargo, tras su puesta en libertad se encuentra prófugo.
    Junto a otros padres de familia, los papás de la menor que ahora tiene 7 meses de embarazo y que fue atacada por Eloy Acosta varias veces dentro del plantel, protestaron hoy en contra de la medida ante el Poder Judicial de La Merced, capital de Chanchamayo.
    Unas alumnas del mencionado centro educativo denunciaron también que el mal profesor las tocaba indebidamente y además golpeaba a algunos escolares varones.


    Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/507685/juez-chanchamayo-libero-profesor-que-violo-embarazo-sus-alumnas

    ------------------------------------
    tremendo bastardo juez que hay en esa zona... facil que ese tipo haya liberado terrucos sin saberlo...por eso el Peru esta asi... porque la justicia peruana NO EXISTE... no vaya a ser que quieran hacer justicia comunal con el basura de juez, seria comprensible...
     


  2. Marlop

    Marlop Suspendido

    Registro:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8,259
    Likes:
    2,467
    en chanchamayo muchas chicas jovencitas salen embarazadas muy jovencicimas pero esto si se paso de la raya! y encima un profesor!