[Juegos y Consolas] Organizacion Reuna-Torneo Pes2009 o Winning

Publicado en 'Reunas y Salidas' por Yano, 14 Ago 2009.

1. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009

Hola a toda la gente Winnera y PESera xD.

Weno veo que muchos ponen torneos, pero nada de nada.

Propongo que tengamos una Reuna-Torneo, como es esto?, facil. Quedamos en un dia y nos reunimos y con los que estemos, hacemos un minitorneo en el lugar pactado, que creo yo, podria ser, el C.C Arenales, debido a que es el lugar mas centrico y que facil dsps puedes salir un sanguchon o sus chelitas.

En fin, mi propuesta es para el Domingo 30 de agosto a la 3pm en el C.C Arenales.

Acepto todo tipo de propuestas, en hora, fecha y lugar, ponganse las pilas y hagamos esto de una vez.

Pd: La gente fifera tmb puede ir y hacen su torneo entre ellos.
    Pd2: Todo con cazada por cierto, cada uno pone por ejemplo, 2 o 3 soles y el campeon se lo lleva todo. (Tambien se aceptan propuestas del monto a dar)

Bye

2. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Bien ahí, fácil y me apunto todo es cosa de coordinar y a jugar se ha dicho :D!

3. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Tienen tiempo pa pensarlo, pero los que se apunten, que sean fijos, pa saber con cuante gente contamos pal torneo!!
    Nos vemos

4. cergio

cergio Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2008
    Buena bro, bien con la iniciativa, yo puedo poner mi local de play que queda en la molina para un domingo. Pero aquí que juegan play 2 o play 3?, porque de play 3 solo tengo 1, en todo caso pongamonos de acuerdo :yeah:

5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Chevere ya no juego hace un buen tiempo asi q sera motivo de regresar al vicio e ir al reto:D

6. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Veo que nadie se apunta ... que pasa??? ... tienen miedo de un torneo o que?? :O

7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Yo no me apunto porque no juego wining, fifa, y cualquier otro juego de deportes :uhm:

8. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    wining cualkier dia menos dom ingo .....

9. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    En el shipping center de plaza San Miguel es la voz, pero naa q ver domingo!!!

10. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Esta bien el sitio...

puede ser ah!

lo voy a pensar.

11. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    un viernes pue ser pz y arenales ta gueno, aunque sugiero atras de plaza san miguel xsiaca.

12. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Ok, creo que todos coinciden en el Shopining Center de Plaza San miguel (El que esta a la espalda de las tiendas)

Ahora por el dia, yo puedo cualquier dia, pero decidan uno, q les parece Viernes?

13. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    Saludos,
    hace unas semanas tuve un suenio, un objetivo, una vision... buscar, retar y vencer a los mas abesados dl mundo fantastico del winning eleven, proyecto que decidi convertir en el
    " Forosperu football challenge "... mi nombre no es John coonor, pero TÚ eres la resitencia...

jajja mucha webada, hablando en serio era un minitorneo de winning, no prospero xq la gente no se empilo; me apunto a tu reuna si las fechas me dan ( en vacaciones era la voz, ahora la chamba y la facu me quitan el tiempo en un 90 x ciento, en fin..)

si no sale nada, EL CHELSEA (CON CLAUDIO PIZARRO BOSSIO DE TITULAR INDISCUTIBLE) Y YO, ACEPTAMOS RETOS DE CUALQUIER INSOLENTE ...

saludos

14. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009

El Inter con Samuel (el simio) Eto'o y Diegol Milito aceptan tu reto. Pero ojala la gente se empile.

Bueno ya que nadie propone un dia fijo y viendo lo que algunos usuarios postearon, propongo la fecha
    Jueves 20 de agosto, a las 6 pm ... en el Shopping Center de Plaza San miguel, ese que ta a la espalda de plaza.

Eso en principio, pero den dias concretos para asi llegar a un acuerdo ... que dias pueden y a q hora.

Nos vemos y apuntense ps.

Bye

---------- Post added 16-ago-2009 at 19:36 ----------

Relax

Juan1988

Lithium

sheva_peru

juanitoloco

mauri77

Esta es la gente que hasta ahora se esta apuntando o esta interesada, gente apuntense y digan que dia pueden y a q hora. Creo que el lugar ya sta cerrado no? en el Shopping de Plaza San miguel.

Aunque x ahi un brother de la molina dijo que ponia su local, pero un poco lejos brother, igual vale tu aporte. Y el torneo es de Ps2 x si aca.

bye

15. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    La reuna que intente tuvo algunos punteros tmbn, espero que se unan.
    Mira, yo manyo el lugar en San micky hace un anio jugue x ahi; no se si han cerrado el play? aunque habian dos o tres sitios...

Propongo que sea un sabado en la tarde, el jueves es muy pronto; no se descarta la plaza del broder de la molina.

esperemos q salga un minitorneo, sino prepara tu inter jaja

16. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Si pues, no se descarta la plaza del brother de la molina, pero creo que para hacerlo mas centrico seria en San miguel. Si puede ser tambien el sabado ... Les parece el Sabado 29 a las 4 pm

17. sheva_peru

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo atrako jueves a las 6pm y xsiaka yo juego con el AC MILAN SIN ACTUALIZAR, tal cual esta en el PES 2009 con kaka en el milan!!!:)

18. cergio

cergio Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2008
    No pues yo solo puedo domingo u_u, en fin se salvan de sufrir toda la potencia goleadora de mi barza, jeje, bueno de messi y los otros diez que lo acompañan :D

19. sheva_peru

Registro:
    21 Oct 2008
    A Messi le rompo la pierna en one con un toke sutil de Genaro Wolverine Gattuso!

20. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Weno sheva, debo decirte que el juego sera actualizado, con los ultimos traspasos, Kaka, ronaldo al madrid x ejemplo.

Bye