Juegos Sexuales

Publicado en 'Cine' por inthestreet, 6 Set 2009.

1. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009

Juegos Sexuales (Cruel Intentions - 1999)
    Género: Drama
    Duración: 97 minutos
    Elenco: Ryan Phillipe, Sarah Michelle Gellard, Reese Witherspoon y Selma Blair
    Resumen: Los ricos hermanastros Sebastian Valmont (Ryan Phillippe) y Kathryn Merteuil (Sarah Michelle Gellar) viven en Manhattan, donde también estudian. Kathryn fue abandonada por su novio, quien la dejó por Cecille (Selma Blair) por lo que ella propone a Sebastian que seduzca a Cecille. Ellos gozaban de las desgracias ajenas, aprovechándose de los demás por mera diversión, que Sebastian iba anotando en su diario, hasta que deciden fijar a su nuevo blanco, Annette, la hija del nuevo director. De modo que Sebastian empieza a planear cada una de sus tácticas a fin de mejorar su reputación y salir como leyenda de su escuela.
    En paralelo, Cecille y Ronald (Sean Patrick Thomas) (su profesor de música) se aman en secreto, pero ésta teme iniciar alguna relación con él ya que nunca había llegado ni a primera base con algún chico, es por esto que pide desesperadamente un consejo a Kathryn, quien se aprovecha de la situación y le comunica todo a la madre de Cecille, quien de inmediato pone un alto a la relación, ya que para ella es inaceptable que su hija se relacione con una persona de color.
    Mientras tanto, Annette va cayendo ante los cortejos de Sebastian y éste sin darse cuenta comienza a sentirse más atraido por ella, de modo que cuando están a punto de tener relaciones, él se arrepiente y sale huyendo de la habitación. Luego se da cuenta de sus sentimientos hacia Annette y va de inmediato a buscarla, llegando a uno de los momentos más emotivos de la película donde Anette está subiendo las escaleras mecánicas mientras Sebastian se encuentra esperándola arriba y le dice estar enamorado de ella, finalmente ellos se acuestan y su relación se va haciendo más fuerte.
    Kathryn se da cuenta de que Sebastian está enamorado de Annette y le convence diciéndole que nunca cambiará, que sólo conseguirá destruir su reputación y la de ella sin contar con el daño que le causaría, así que se va a terminar con Anette diciéndole que sólo fue una más de sus conquistas y que está enamorado de otra persona, ésta le pega una cachetada y lo echa de su habitación. Kathryn se burla de él por ser tan fácil de manipular y por decirle adiós a la única persona que amó. Sebastian se da cuenta de lo que hizo y ya que todas sus llamadas le son negadas, le escribe una carta a Anette explicándole todo adjuntándole su diario, donde detalla las maldades que hizo con Kathryn demostrándole que se encuentra arrepentido de lo que ha hecho.
    Por otro lado, Kathryn llama a Ronald finjiendo estar asustada aduciendo que Sebastian la había maltratado y que se había acostado con Cecille. Ronald va a buscarlo y cegado por la furia comienza a golpearlo, mientras que Annette iba a buscarlo para aceptar sus disculpas (después de haber leido la carta y su diario), se da cuenta de la pelea y va a detener a Ronald, pero en el forcejeo cae en la autopista frente a un taxi que venía a toda velocidad, Sebastian se da cuenta, la empuja y recibe el impacto, muriendo al poco tiempo.
    En la escuela, se hace una misa en honor de Sebastian, donde Kathryn (la Presidenta del Consejo de Estudiantes) da las palabras de apertura de curso, se reparten unas fotocopias de un libro. Kathryn se queda sorprendida al ver que son fotocopias del diario de Sebastian, donde se reflejan todos los malvados actos de Kathryn. Ésta acaba siendo humillada. En cuanto a las fotocopias... fue Anette quien la hizo.

Para mi opinion, la primera parte de esta pela es de la ptm, es muy buena y facil de entender. En 1999 se estrenó la primera parte, luego en el 2001 se estreno la segunda, que no tuvo el mismo exito que la primera. De todas formas las dos me gustaron, pero la primera me gusto muchisimo mas. Para los que la han visto... que opinan???

Última edición: 6 Set 2009

2. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Ni el director ni el productor ni los mismos actores de esa pela JUNTOS hubiesen podido escribir mas...
    Facil tienes alguna fijacion sexual reprimida q vistes proyectada en la pela.

Última edición: 6 Set 2009
  3. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    como tu.... comprenderas, para entrar a ver este tema

4. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Claro esta película me gustó bastante, muy interesante, buen final, es como una historia romántica diferente, más chévere y reduciendo el grado de cursilería al mínimo aceptable:yeah:.y por suerte que la vi varias veces, para no tener que leer la pequeña reseña :D :paz::hi:

También vi la segunda parte, no fue tan buena como la primera, parecía que se enfocaba antes de la primera parte, pero me acuerdo que la música del final me gustaba pero nunca la encontré el internet, creo q el grupo q la tocaba eran smitherers o algo así, si la sabes please juégatela.
    :yeah:

5. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Igual a mi, muy buena pela. El elenco no podia ser mejor. Y que decir del soundtrack, muy buenas rolas supongo te refieres a estas en especial

Colorblind - Counting Crows

Bittersweet Symphony - The verve

Saludos.

6. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    En su momento me entretuvo la pelicula hoy ya no me llama tanto la atencion, me suelo reir cuando se burlan de ella en Not Another Teen Movie.

7. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Claro pelicula original es la de cruel intentions no hay segunda parte ni nada se les llama Remakes con el mismo nombre y de poco presupuesto =P

8. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Sii muy buena, chévere, gracias por hacer recordar, hay músicas perfectas para ciertos momentos de las películas, es una música perfect para pelis

Bueno de esta no hay mucho que decir, recontra conocida.

y gracias a este tema y la inclusión de los soundtracks busqué ..y encontré la que buscaba!!!!

apareció en los creditos finales de la película Cruel Intentions 2.

---------- Post added 07-sep-2009 at 19:56 ----------

hmmmm

Comparada con la primera, esta queda como una copia simple, pero si la llegué a ver, si es para ver.

hasta hay tercera parte, que la han dado en cable, pero no la vi, no me llamó la atención lo poco que la vi.

---------- Post added 07-sep-2009 at 20:23 ----------

................. imágenes "fuertes"

Última edición: 7 Set 2009
  9. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    La mejor escena fue cuando Ryan Phillippe (Sebastian) enseña las nalgas :oops:

10. Camilita

Camilita Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2010
    Alguien sabe que dice en la carta que manda sebastian? :oops: gracias

11. J Miguel

J Miguel Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2010
    La mejor escena es cuando Sarah Michelle Gellar incita a su medio hermano desde el diván :D.

12. Ella

Ella Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2010
    Juegos sexuales rockz a lot!

13. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    a mi me encanto !... ademas el soundtrack de the verve cuando sebastian muere y ella va por la carretera con el auto y el diario es lo maximo !

la cruz con coca .... y la impresion del diario lo maximo me encanto !

14. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    A decir verdad, prefiero la secuela de esta peli.

Última edición: 5 Set 2010
  15. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Una final algo melodramática para mi gusto pero en lo demás todo chévere, con escenas bien hot.

16. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    A mi si me gustó el final, buena pelicula ...

Última edición: 5 Set 2010