Juegos que deberian tener su anime!!!...

Publicado en 'Manga y Anime' por HIROSHIDARK, 14 Ago 2009.

1. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009

Bueno hemos visto que algunos comics van a ser llevados a anime, al igual que Halo, pero a parte de esos hay muchos juegos que creo yo deberian tener su serie donde se pueda apreciar con mas detalle la trama de dichos juegos asi que a ver si alguien menciona algunos xD!

Bueno entre los que segun mi humilde opinion deberian estar son:

BLOODY ROAR

En el video podemos apreciar como ya han usado el anime para su opening y queda muy bien.

Megaman ZX

Aunque ya hay anime de Megaman, me gusta mas la serie ZX con sus metales xDD!

SAGA WARRIOR

No se si parte o toda la sagas xD! excelente si lo hicieran, aunque posiblemente se pareceria mucho a sengoku basara pe weno a ver que opinan ^_^! :D

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Esta seria una buena opcion good of war

3. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Uno q' sin duda me gustaria seria Resident Evil
    Despues de haber visto "Resident Evil Degeneration" cualquiera se da cuenta q' una historia fiel al juego supera por muxo las peliculas q' a mi parecer dejaron mucho q' desear(mas accion, menos suspenso, y personajes de la nada...¬¬)
    Sinceramente estas ultimas se alejan de la realidad del videojuego...

Última edición: 14 Ago 2009
  4. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008

Espero que esto nunca suceda, ni con RE ni con los MGS. En realidad serian en las ultimas sagas en la cual consideraria para adaptarlo a una serie de anime. Por mas que las peliculas en vida real sean una verdadera basura (Buehh, la uno era entretenida al menos)

5. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

HolaS Hector Ormano...!!!

Entiendo tu temor acerka de convertir Resident Evil a una seria de anime ya q' si no lo hiciesen correctamente seria una mala fama para la trayectoria de este gran juego, solo estaba dando un pequeño comentario ya q' nunca e escuchado ni siquiera un rumor, pero quien sabe tal vez saldria un anime respetable, uno nunca sabe, claro q' seria muxo mejor un anime corto y no uno larguisimo como One Piece o Naruto.

Respecto a las peliculas para mi no fueron malas, de hecho me gusto mas la primera entrega en q' conservan algo de terror del juego, pero las demas se alejan bastante de la trama y colocan a personajes q' no llevan a nada, sin mencionar q' la protagonista Alice tampoco lo es...Despues de ver R.E. Degeneration y ver la pureza de la historia me hizo pensar si seria algo exitoso llevarlo a la animacion...XD

Quien sabe...

6. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Muy weno todos los que han puesto, sobre todo bloody roar ^^ ese juego es simplemente genial.

7. kurotsuki death

kurotsuki death Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2009
    para ser sincero, no soy muy fan de que se hagan animes de videojuegos (ahí esta el caso de devil my cry) ... Pero eligiendo uno ,pues -Room 215- sería un buen anime de misterio.

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Antes de Halo que otros animes hay basados en videojuegos? por el momento solo se me ocurren Final Fantasy y Devil May Cry; el primero segun he leido no pasa nada, el 2do si lo vi pero hasta la mitad creo y tampoco paga; la carisma de Dante esta perdida.

Ya recorde otro anime basado en un videojuego: Valkirya Chronicles, hasta ahora la adaptacion me parece aceptable, espero que sigan como estan o mejoren.

Si tuviera que elegir un juego que tenga su traslado a anime me inclinaria por Persona 3 (Trinity Soul no cuenta, ese esta basado 10 años despues de la historia del juego). Aunque si tiene su version manga el juego y esta muy bueno.

9. peruforever

peruforever Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009
    :)Bueno ha mi me gustaría ver el anime de street fighter ex2 plus, es verdad que se han hecho varias animaciones de la saga peor me gustaria mas en especial de este juego en particula rme gustaria ver ha nanase xd

10. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    TENCHU... es un muy buen juego de ninjas que matan sigilosamente... a mi parecer me encanta (desde el ps one) Seria espectacular que lo hagan en anime!
    [​IMG] :yeah:

11. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008

Sip, admito de que en general no soy muy animoso en cuanto a las adaptaciones en cuanto a algunas franquicias a ambitos que esten fuera de los videojuegos. Es que en realidad por lo general han sido fiascos tras fiacos continuos, y eso como que me da algo de motivo. Bueno, seria satisfactorio que se rompa esa racha, que solo sucedieron en casos aislados como mencionas o que salga algo decente.

Saludos.

Última edición: 16 Ago 2009
  12. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Todo lo que salga de la copoañia Square-Enix haria un excelente anime, particularmente mi firma.

13. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    yo desearia un anime de KOF desde hace años lo juego la historia era buena en todas su versiones la mas emocionante fue para mi la 97 xD hace un tiempo ya salio unas ovas creo bueno si les llamaria a si no se pero es muy corta tambien hay unos mangas ojala algun dia se animen algun anime :yeah:

14. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Zeriam claro las ovas son King of Fighter: Another day, 4 ovas realizadas por Lg, yo la vi cuando salio el año, cada una tiene una duracion de 5 min aprox. muy buena xD!

15. Wariku

Wariku Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2008
    Bueno, cualquier JRPG podría ser convertido, fácilmente, a un anime.

16. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Seria un hitazo... y eso lo saben los nipones.
    Siendo uno de los mejores fighting games que hay, que raro que no hayan creado un anime (no digo ovas q son muy cortas)...
    I (L) KOF!!! y si, Zeriam, el mejor es el 97'!

17. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    MEGAMAN X!!(todas las sagas)

Seria genial,un anime de genero mecha(robots)
    ¿que le pasa a Capcom que hasta ahora no sale Megaman x 9?

18. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    a mi me gustaria tambie animes (pero como serie) de the king of fighters y de Megaman X (aunque recuerdo que daban un megaman en el canal 5 y que despues aparecio el megaman x desde el futuro a advertirle al megaman chiquito sobre la llegada de sigma :biggrin::biggrin: )

19. DraculaX

DraculaX Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    xD yo tambien vi ese megaman, aunque no lo terminer de ver. Pues el juego q deberia estar en anime seria castlevania con una buen historia y personajes uff le sobra, seria un exitaso :yeah:

20. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Esa serie de Meg Man era Americana , donde americanizaron al chibolito azul y lo volvieron musculoso, fortachon...XD. El episodio de MMX , si pues, aparecia X del futuro con un irreconocible gusto por la destruccion, y no era el X pacifista que manyamos.

Toda la saga de MM haria una buenisima historia si se contara desde el inico de la cronologia (MM Clasico) hasta lo ultimo (MM Legends es el ultimo en la Cronologia). Battle Network no cuenta porque es una linea de tiempo alterna.