Juegos que deberian tener secuelas en esta generacion

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Lafosse64, 28 Jun 2011.

1. Lafosse64

Lafosse64 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2011

Cuantos juegos increibles (por no decir de conchasumadre) hemos visto en las generaciones pasadas que hasta ahora no se han abierto paso a esta generacion o que solo hemos visto nuevos installments en portatiles y/o en el peor de los casos solo lo transportan en HD a esta generacion pero siendo el MISMO juego con los MISMOS graficos de las generaciones pasadas.

SEGA:

Sonic Adventure 3:

Algo que recordamos del Dreamcast es Sonic Adventure 1 y 2 que fueron juegos muy geniales y lo unico que hemos visto son juegos mediocres que se juegan parecido (Sonic and the Secret Rings, Sonic and the Black Knight, Sonic Colors, etc) O sino, tambien puedes comprar y descargar los geniales juegos antiguos desde XboxLIVE listos para reproducirse en una TV HD.
    Pero cuando sera el dia que SEGA nos recompenze por quitarnos el Dreamcast y nos de Sonic Adventure 3 con el verdadero contenido que deberia tener y con graficos de ultima generacion? Uno solo puede soñar.

Shenmue III:

Muchos hemos disfrutado de Shenmue I y II en el Dreamcast y del Remake de Shenmue II para el Xbox original, pero con la caida de SEGA en la guerra de consolas se llevaron muchos juegos al fondo del abismo junto con ellos, uno de esos es Shenmue... uno de los primeros juegos en demostrar una calidad grafica increible y una historia hermosa en el querido Dreamcast... Sin embargo desde que SEGA se dedica a la reproduccion de Software Shenmue no se volvio una de sus prioridades... a cambio nos dieron YAKUZA un juego que supone ser el reemplazo espiritual de Shenmue sin embargo este no le llega ni a los talones.
    Podremos ver algun dia la luz y en el proximo E3 ver un trailer inesperado de Shenmue III llegando al PS3, Xbox360 y Wii U? Mas les vale.

Sonic 4:

Ya se que me van a decir que este juego si existe y que si es un juego totalmente nuevo con graficos actuales pero... es eso cierto? NO, lo que SEGA nos dio es un juego descargable llamado Sonic 4 Episode I, en serio nos hacen esto? degradar un juego tan legendario como el original Sonic y volverlo un descargable POR EPISODIOS en vez de venderlo como un juego completo como New Super Mario Bros Wii? yo creo que Sonic 4 se merece su lugar y es asi como debieron venderlo.

Power Stone 3:

Otros grandes juegos del Dreamcast son Power Stone y Power Stone 2... a mi parecer era un juego TAN bueno como lo es Super Smash... Por que SEGA y CAPCOM no se pone las pilas y le vuelve a dar vida a los juegos por los que mas recordamos al Dreamcast?.
    Un nuevo Power Stone 3 con los graficos actuales seria una de las mejores ideas que SEGA y CAPCOM puedan tener, estoy seguro que muchos se volverian locos con este juego de pelea tan de putamadre como siempre ha sido.

NINTENDO:

Starfox Wii:

Luego del Starfox 64 en el Nintendo 64, NO VOLVIMOS A VER un buen juego de Starfox de nuevo hasta el dia de hoy con Starfox 64 3D. Pero a eso no vamos.
    Los dos Starfox de Gamecube no fueron malos pero no eran NADA comparados con los masterpiece que fueron el Starfox de SNES y el Starfox 64. Ahora la pregunta es... POR QUE DIABLOS NO HICIERON Un STARFOX WII? .. el Wii es capaz de hacer graficos mas detallados que el Gamecube... y si aumentamos los CONTROLES DE MOVIMIENTO Nintendo pudo hacer el mejor juego de Starfox jamas hecho.
    Solo imaginense la variedad de opciones para el gameplay con los mandos de Wii y lo paja que se hubiera visto. Solo nos queda esperar que lo piensen mejor con el Wii U.

F-Zero Wii

En aquellas epocas del Gamecube F-Zero GX fue el juego de carreras futurista mas PAJA de la generacion pasada... ningun otro juego parecido se comparaba con F-Zero GX.
    Los graficos eran uno de los mas increibles vistos en la fecha, era un juego hermoso, super veloz y dificil hasta mas no poder con mapas increiblemente bien elaborados.
    Si en el gamecube se pudo hacer un juego asi de bueno, No se supone que el Wii siendo ligeramente mas poderoso que el Gamecube podria lograr un juego visualmente mejor y mas rapido? y si le sumamos los controles de Wii que le dieron vida al Mario Kart Wii.... no se imaginan una propuesta buenisima para un F-Zero Wii? parece que Nintendo no lo penso igual, que lastima.

SONY:

Shadow of the Colossus II

Si tenias un PS2 y no jugaste Shadow of the Colossus entonces simplemente vivias bajo una piedra y te perdiste uno de los mejores juegos en la historia.
    Shadow of the Colossus tiene tal vez los mejores graficos jamas vistos en el PS2, es un juego que excede por mucho graficamente a varios juegos vistos en el Wii inclusive, con una historia que hasta puede hacerte llorar o tener una ereccion depende de que tan enfermo estes. Luchando con monstruos gigantes como mi vaina.
    Lo ultimo que hemos sabido de este juego es que Sony planea hacer un ''remake'' para el PS3 pero de verdad es decepcionante. Lo unico que Sony hara con el juego es transportarlo en HD, mismo juego... mismas graficas solo en HD (como el God of War collection).
    No me parece justo que LOS MEJORES JUEGOS de la historia sufran de esto. Una secuela para este juego, con una historia nueva, enemigos nuevos y graficos de ultima generacion hechos desde 0 serian tal vez el mejor aporte a la humanidad, que estan esperando? Si antes de que el PS3 muera no sale un Shadow of the Colossus II... entonces Sony puede chapar su tortuga e irse bieeeen lentito a la conchadesumadre.

Que otros juegos recuerdan que hayan sido geniales y no volvieron a hacer aparicion?

maricones (:

A Char Aznable le gustó este mensaje.

2. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Se me ocurre

Double Dragon....aunk sería un debería y un no deberían, porq no sé si lo harían bien, suponiendo q lo harían bien, pues fijo que ya debería volver.
    por ejemplo el Final fight streetwise de Ps2 no me gustó para nada, y el final fight 1 es de los juegos q más recuerdo y después de algún tiempo vuelvo a jugar, ya sea en versión snes o versión arcade...

que Treasure saque un nuevo shoot em up así como para Saturn sacó Radiant Silvergun, luego en Dreamcast sacó Ikaruga, siendo la secuela espiritual del anterior...ahora podría ser el tiempo para k saquen una nueva secuela indirecta o directa..

Gradius VI, Konami hizo un muy buen trabajo uniéndose con los de Treasure para crear Gradius V para Ps2, quizás ya es tiempo de un nuevo gradius...quizás...

Última edición: 28 Jun 2011
  3. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    lol q maraco

bayonetta deberia tener secuela D: si dante tiene 4

4. Lafosse64

Registro:
    7 Jun 2011
    Pero Bayonetta YA es un juego de esta generacion.
    y como que dante tiene 4? no estoy seguro de a que juego te refieres... hablas de Dante's Inferno? (creo que me estoy perdiendo de algo aqui)

5. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    uhh lei mal entonces, ah no decia dante de devil may cry.. ahh asi la cosa es distinta xD

yo pondria u megaman X9 y x10 o_ó ( me da igual la historia solo kiero matar mavericks D: )

6. Zakhaev

Zakhaev Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    A mi parecer BLACK de ps2 fue el mejor shooter de la consola y he esperado una secuela para ps3 pero nunca se dio ni se dara creo.

Otro juego que me parece bueno sobre todo por su jugabilidad fue el KILLSWITCH y DARKWATCH, ambos deberia sacar versiones para ps3

7. makubex

makubex Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    Shenmue 3 y power stone 3 ,Skies of arcadia 2 , al primero que lo saque , locompro sin dudar:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

A jbl le gustó este mensaje.
  8. Lafosse64

Registro:
    7 Jun 2011
    Es cierto, BLACK es muy buen shooter, facil el mejor del PS2 ... aunque ese juego tambien habia para el Xbox original y en Xbox LIVE puedes bajartelo para Xbox 360

BBLACK 2 sin embargo seria muy buena idea y estoy seguro que tendria graficos bieen pajas y un multiplayer interesante :rool:

----- mensaje añadido, 28-jun-2011 a las 17:12 -----

ah ya Dante de devil may cry !! ahora si ps...

pucha la verdad la serie de megaman X se fue al diablo con los juegos en 3D que hicieron (malisimos)

pero hasta el Megaman X6 son wenaaasos

creo que deberian re hacer megaman X7 y x8 pero en un ambiente 2.5D en vez de 3D (algo asi como el New Super Mario Bros Wii y el Sonic the Hedgehog 4) osea de izquierda a derecha no mas pero en 3D (no se si me dejo entender) ahi si sera genial ;) matar a Sigma nunca se hace viejo

A Louis16 le gustó este mensaje.
  9. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    pero el megaman X8 tambein es en 2D pero con garficos en 3D, salvo 2 mapas donde estas en una nave el resto se juega como el megaman clasico peor en garficos 3D, a mi si em gsuto el X8 :(

10. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    hay juegos que ya son clasicos de por si , pedirles que saquen una continuacion , es exigir mucho y hasta pujede malograr la saga, a ver si sacan battletoads 2 para ps3 , a mi me pareceria un insulto ,los juegos de antaño son eso , juegos que viven en tu mente como unos señores juegos , para que se las vas a hacer faciles a los programadores de ahora para que se cuelguen de un exito pasado , hay juegos que nacen destinados a secuelas y otros no.

11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    star wars: Rogue Squadron

12. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    IDEM los the gamecube me resultaron brutales D:

13. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    - Power Stone

- Star Wars Battlefront, la 2 fue una basura descomunal.

A Deadpool_201 le gustó este mensaje.
  14. suezreb

suezreb Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    crash pero el car q eran todo un xongaso entre brothers...el shadow of the colosus(ptm me robaron mi pley 2 cuando estaba a medias en este juego)..y el motoratones:yay:

15. Metal paladin

Metal paladin Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2010
    Amaría ver una nueva versión de Alien Soldier (megadrive)

Fácilmente mejor que los MegamanX para snes. Aunque lo mas seguro seria que quisieran hacerlo en 3D o 2.5, bueno, al menos siempre puedo jugarlo en Gens. ;)

Oh! Y Turrican! Amaba la musica de aquel juego.

16. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    crash bandicoot 4 :cray:

17. Lafosse64

Registro:
    7 Jun 2011

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooo aaaaaaaaaaaalaaaaaaaa no me acordaba de ese juego era maldito, te pasaste man

18. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    El Killer Instinc.

19. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    a ver otros q podrian verse xever:

un battletoads
    dino crisi 3 pero con dinosaurios ¬¬
    metal slug
    bloddy roar
    cirqus charlie HD remix xDDD

20. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    Dantes Inferno, los que aparecieron en esta generación ,deberia tener para el futuro.