Juegos Playstation I y Playstation II

Publicado en 'PlayStation' por Dark_Hero, 11 Dic 2007.

1. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007

Gente que tal, alguien sabe de donde puedo descargar (web) juegos en ISO de playstation o de Gamecube, no vale de cir que de el ares :D cualquier aporte es bueno, gracias :yeah:

2. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Estos foros no apoyan la pirateria:uhm:

3. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    como puede a ver pirateria si los juegos de Play I y algunos de Play II ya no los venden originales... vendria a ser como esos juegos de PC que los ponen en paginas para descargas o como los de DOS :oops: abandonaware o algo asi

A Manuel36 le gustó este mensaje.
  4. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    pues chekate en google hay varias paginas con referencia a ISOS de Playstation 1.

5. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    Oh!!! gracias eres todo un erudito en el tema ¬¬... next

6. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Sin ofender tampoco , te pudiera dar muchas paginas para descargar esos isos pero reglas son reglas.
    Ademas como dijo antes CiDHemS no apoyamos la pirateria .

7. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Dark_Hero que ya no vendan esos juegos en "medios locales" no quita que siga siendo PIRATERIA.

Vamos que TODOS aqui usamos algún software pirata pero reglas son reglas(como en muchos otros foros) ;)

8. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    MP...:question:

9. phalcom

phalcom Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2007
    buscalo en la mula.. alli encuentras de todo.
    salu2!

10. MALUCHOX

MALUCHOX Suspendido

Registro:
    10 Dic 2007
  11. MALUCHOX

MALUCHOX Suspendido

Registro:
    10 Dic 2007
    NOTA UN ISO O UN ROM NO ES PIRATERIA ES UNA COPIA DE RESPALDO, ADEMAS APUESTO Q MUCHA GENTE Q ESTA PARTICIPANDO EN ESTE FORO DEBE TENER INSTALADA EN SU PC UNA COPIA DE WINDOWS PIRATA andaaaaaa con la doble moral y si alguien no le gusta q mande su sobrecito con dinero a la microsoft para recompensar todas las veces q uso un windows pirata

12. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Maluchox si ademas de no respetar reglas, TAMPOCO sabes leer... vuelve al colegio por favor, ya que deje bien claro arriba:

Vaaa que se puede esperar ... 5 mensajes, saliste de la nada...(huele a troll:uhm:)

13. MALUCHOX

MALUCHOX Suspendido

Registro:
    10 Dic 2007
    jejejejeje

:tmr:JAJAJAJAJAJAJA no te arañes q paso??? no seas tan higado :@ del colegio hace rato q sali, y no rompi ninguna regla xq como ya dije eso no es pirateria, si te sientes aludido x algun comentario q se va a hacer igual yo solo queria ayudar al patita q lineas arriba lo nesesitaba y no entre a estar pendiente de :Pti jejeje se feliz man

???? VAA 5 mensajes???? disculpa tu tendras 347 pero el dia q te uniste a foros Peru no entraste con tus 347 msjs o me equivoco y si ps si sali de la nada igual como tu alguna ves saliste y como todos aqui ps:yeah:, no reniegues hombre y siquieres bajate los isos q estan recontra bravos y asi t entretienes:paz:

14. Pagemeco10

Pagemeco10 Suspendido

Registro:
    11 Dic 2007
    Jajajaja, wow... Impresionante

15. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Si es que tanto quieren que te baneen solo no entres al foro y ya , para que buscar mas bronkas. Al parecer otro del grupito destructor.

16. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    MALUCHOX veo que NO entiendes el punto, al momento de registrarte no leiste las REGLAS?

Eso de que "solo me bajo un backup de un juego" son tonterias, las cosas se llaman como son, existen varios foros PERUANOS sobre videojuegos donde TAMPOCO permiten la pirateria, ni a lo que tu llamas "copia de respaldo"-te cae ban altoque ^^-.

Claro todos tenemos software pirata pero por que seguir insitandolo?... en fin, cada loco con sus valores.

17. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    Gracias; phalcom, tPaladint y MALUCHOX una ayuda recontra apreciada se agradece manes :yeah:... bueno a mi tambien me parecio un pogo larga esas descargas de mas de 20 link´s pero igual es buen aporte y no creo que el administrador nos banee ya que tambien comprendera lo que existe en la web y si su punto de vista es sancionarnos se aceptara ya que el es el unico que puede decir que hacer y que no en su Foro :P... gracias de nuevo :yeah: :paz:

18. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Compartir enlaces a descargas de material protegido por derechos de autor o brindar información sobre pirateo informático no está permitido aquí en Foros Perú. Por favor respeten las Normas del Foro.

De igual manera, les pido de la manera más atenta que eviten ataques personales o indirectas.

Gracias por su cooperación :)

19. MALUCHOX

MALUCHOX Suspendido

Registro:
    10 Dic 2007
    De nada man

Me alegro mucho q te haya servido mi ayuda en verdad :yeah: pero lo q quiero dejar en claro q hay un abismo bien grande entre lo q es pirateria, violacion de derechos de autor y el abandonware si me pusiera hablar y explicar todo esto creeme q el foro me kedaria chico y muchos no lo entenderian. De todas manera eso de la doble moral existe en muchos , pero creo q no cometi ninguna infraccion para ser baneado al menos tengo la conciencia tranquila :) jejejej bueno suerte man cualquier cosa para servirte :pls:

PD: no menosprecien el trabajo de tanto genio creador de emuladores :yesyes:

20. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    dios... como vas a comparar abandonware con ISOS de psx?

Una cosa son los EMULADORES y otra los roms/isos, informate un poco mejor.

Sino por que crees que en los sitios de los CREADORES de los emuladores NO permiten ni publican isos/roms ni mucho menos BIOS de las consolas?

en fin... pero ya para seguirte el juego...

Explicanos TUS argumentos de que es y que NO es pirateria por favor(roms/isos/copias de seguridad!!!), depaso asi voy a todas las comunidades gamers(muy conocidas sea depaso) donde soy miembro activo, y les digo que toda su vida a sido un engaño por que MALUCHOX a descubierto el cuerpo de crist... :D:D:D