Juegos Play3 Xbox de USA

Publicado en 'Consolas de Juegos' por reynaldinho80, 2 May 2011.

1. reynaldinho80

reynaldinho80 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011

Hola, como muchas veces los juegos que se venden en polvos son mas caros estoy ofreciendo traer juegos de USA a pedido. Me dicen el juego que les interesa y del pedido aproximadamente llega en unos 10 dias.

Si alguien le interesa me avisa por este medio. Como lo traigo a pedido cuando me contacten acordamos la forma de pago.

Como dato estimo que para la proxima semana me debe llegar MOrtal Kombat donde pelea Kratos... precio S/.180

Última edición: 2 May 2011

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    el MK esta $50 incluyendo envio

A somacruz le gustó este mensaje.
  3. reynaldinho80

Registro:
    1 May 2011
    El juego está aprox $40 si le agregas el envío facil llegas a unos $53 a $55 dependiendo del plazo que te garanticen. En mi caso, el precio que pongo es negociable dado que recién estoy empezando (posiblemente llegue a unos $58 viendo mi margen de ganancia y comparando con precios aca en Lima de tiendas. Por tanto, no estaría muy lejos) y en promedio me llega en 10 días. A modo de ejemplo pedi un juego el 18 de Abril, salió de USA el 21 y 26 ya me habian confirmado que el juego estaba en Lima a pesar de los feriados. Salvo que exista algun retraso en Aduanas ese es el plazo que creo manejaría.

Yo me estoy presentando como otra alternativa. Me dicen el juego o juegos que quieren, vemos el costo allá y del envío y quedamos en un precio que les parezca economico y tambien sea rentable para mí. Tambien podemos traer accesorios para play xbox u otras cosas y vemos si les conviene en cuanto a costo. Hay algunas cosas que acá no hay mucha diferencia en precio.

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    hay un descuento del 10% con el pass PERU10

A somacruz le gustó este mensaje.
  5. reynaldinho80

Registro:
    1 May 2011
    No conozco eso del pass PERU10. Lo que si puedo decir es que trato de buscar los mejores precios para dar le mejor costo algo que no se puede hacer si se pide a traves de una pagina web donde solo puedes ver los precios de 1 proveedor como he visto en otro foro.

A modo de ejemplo, 5 juegos le costo a una persona $169.90 hace 3 dias con envio a Peru aparentemente con eso dato del PERU10 (eso lei en otro foro). En mi caso le podria haber dejado en $165 esos 5 juegos y tiempo de entrega aprox 10 dias. Bueno creo que es un buen precio.

Bueno vuelo a repetir si a alguien le interesa con mucho gusto lo atenderé y coordinamos.

Última edición: 3 May 2011