Juegos originales o copia ?

Publicado en 'Juegos de PC' por metalgear, 19 Nov 2009.

1. metalgear

metalgear Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2007

Hola

Los juegos para computadora en copia y original tienen alguna diferencia en cuanto a jugar online, se que llo que varia es el precio.

Pero en cuanto a posibilidades de juego online , descargas y mas es mejor comprarme un original o tengo las mismas ventajas con una copia?

2. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    En algunos casos el contenido del juego es el mismo (original y copia), pero para poder jugar en online debes ingresar el código del original, por ejemplo (street fighter 4, ArmA, Rainbow six, etc.), en otros casos los juegos originales tendrán un sistema de protección que no te permitirá ejecutarlo como el Lomac y a veces da lo mismo tener un original que una copia.

Pd: tambien hay casos en que puedes usar una copia pero para actualizarlo te piden insertar el disco original.

3. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    SI YO TAMBINE OPTO POR LOS originales pero el detalle es k no viene los discos a peru y tambien los precios

4. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Hay varios servicios de distribucion digital como Steam (el mejor), D2Drive, GoG, etc.

5. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Viendo el nick del usuario que creo el topic, solo dire que MGS no se puede jugar online si no es original (alguien sabe si ya chipean ps3, x si acaso?).
    Una pena, sinceramente.

6. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    eso no lo sab ia hermano haber si me puedes mandar mas informacion y comprar juegos originales y darme pana :hi: