Juegos originales en lima ,cualquier consola , castellano?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por MrBushidoJ, 12 Nov 2010.

1. MrBushidoJ

MrBushidoJ Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2010

Alguien sabe si en Lima venden juegos sobre cualquier consola en castellano ? , por Ripley , Hiraoka , etc , solo hay en ingles (obvio Ntsc ) , se me hace dificil encontrar un lugar donde hayan juegos importados en castelano , supongo q seran pal . por mercadolibre una vez vi acerca de una empresa q vendia juegos en castellano .

2. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Solo se q en ps3, casi todos los juegos vienen en español, minimo te vendran subtitulado, y solo el caso del gow la v.americana solo en ingles.

3. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    bueno en polvos rosados es donde compro los juegos en una tienda q-import creo ahi me dicen si esta subtitulado o en español xp

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    gamer que se respete sabe ingles

A Xtofr, somacruz, Mushik y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  5. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Existen varios juegos PS3 en español, por mencionar uno rapidamente: Dark Sector.

6. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Y no se puede jugar Online en ingles??

7. Burns

Burns Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    ¿¿ :confused: ??

8. MrBushidoJ

MrBushidoJ Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2010
    mas comodo ps , es un ejemplo no? , si se q hay una version en castellano , para q la de USA . por eso pregunto donde venen , ok.

alguno juegos de la DS ps . . . ¬¬

Última edición: 13 Nov 2010
  9. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Gamer que se respete sabe ingles.

Gamer que se respete y valore su dinero, querrá un juego en su idioma con portada y manual en perfecto español.

Si pagara 3 soles por el juego, no me importa si estuviera en ruso. Pero si compro original es una inversión fuerte, asi que preferiria que estuviera completamente en español.

A gladus le gustó este mensaje.
  10. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    El Mario Kart Wii que tengo se pone en español o en inglés dependiendo del idioma de la consola, no sé cómo será cómo los demás juegos o equipos.

11. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo no gastaría 3 soles por un juego en ruso:jum::jum:

12. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    equivocado, un gamer que se respete preferia el juego con el idioma correspondiente a la trama del juego, si estas jugando en alguna ciudad de Italia el idioma seria en Italiano (Assassin Creed) si estas en Brasil el idioma seria en portuguez (MW2) etc. God of War hubiera sido mucho mejor si hubiera estado en griego con subs.

A Mushik le gustó este mensaje.
  13. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    ^Frase Win de la semana^

Entiendo que muchos se quejan del idioma, aunque ahora es facil encontrar juegos subtitulados al español sobretodo en la PS3 y la 360 (recomiendo harto el Gears of War, viene doblado en latino y con la voz de Piccoro) por lo que no habra muchos dramas al respecto en eso.

Por lo demas, como dijo the_cid, un buen gamer que exije calidad debe pedir juegos con el idioma donde se realisan los hechos y subtitulos al español.

14. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Gamer con dinero tiene tb para aprender inglés, ademas que no hay nada peor (salvo alguans excepciones) que oir el doblaje en español del c*ñazo :( Ostias joder!! (me cagaron el The Suffering: Ties that bind)

Aparte que te cambian dialogos y en otros casos algunos parches salen luego

Como dicen, lo mas aceptable son los subtitulos

Última edición: 20 Ene 2011
  15. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Se nota que le tienes fe a los subtitulos. En los subtitulos tambien te cortan los dialogos. Aparte que prefiero disfrutar de la escena y de un dialogo de corrido, q andar leyendo subtitulos o traduciendo mentalmente.

16. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    como si el doblaje respetara mucho lo que se dice :oops:, me e ganado muchos casos tanto en peliculas como en juegos donde en el idioma original se dice una cosa y en la traduccion dicen otra (que muchas veces ni va).

Última edición: 20 Ene 2011
  17. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    y se supone que me tengo que aprender ingles , italiano y griego para poder jugar , no jodaz , esta bien que en el idioma original este bn pero subtitulado seria lo ideal:yeah:

18. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    lol primero cuidado con el lenguaje soez que te pueden reportar.
    segundo, lee 3 o 4 veces mi post para que entiendas que lo que he dicho es lo que estas diciendo sonido original con subs.:plop:

A somacruz le gustó este mensaje.
  19. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Lectura de comprension, se supone que el juego debe estar en el idioma en que ocurren las cosas pero SUBTITULADO a tu idioma.

20. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Un verdadero Gamer Juega como PUEDE, si el juego esta sollo en ingles (como resident ) agarras tu diccionario y resuelvesl os puzzles o si esta en japones (el primer FFVII que llego al peru o galerians o muchosu juegos de la ps1) te la soplas y lo pasas y hasta presumes la historia , pero ya me parece demasiado posero decir que lo preferirias en el idioma de la trama , osea si tu juegas con picolo de DBZ querrias que este en namekciano con sub en japones , zzzzz , como dirian en videomatch
    "andaaaaaaaa" :)

----- mensaje añadido, 20-ene-2011 a las 15:59 -----

debo suponer que es una trampa para los trolls correcto ? o sino pon bazzinga al costado :yeah:

A somacruz y Yooch les gustó este mensaje.