Juegos [Laptop o PC]

Publicado en 'Juegos de PC' por zENki, 20 Jul 2009.

1. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009

Quisiera que den sus opiniones, e visto gente que juega en laptop y juega bien , tmb en pc, no queire generalizar 1 juego , pero quisas entren todos , como counter , sc , warcraft, dota, wow , ryl. bueno Yo tengo laptop y quisiera saber si sep ueden jugar estos juegos en especial dota =D:yeah:

2. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    pues depende de el hardware de tu pc para tu pc,por lo general las laptops no son tan buenas como una pc de mesa ,pero al ser esos juegos viejos ,creoque podras jugar sin problemas en tu laptop
    -el unico problema serial el mouse pero te compras uno y solucionado

3. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    En lo personal, si deseo una computadora para juegos jamás pero jamaaas me compraría una portátil y no digo que sean malas pero al carecer de espacio suficiente pues se ven muy limitadas. Desde luego hay portátiles de 6000 soles que son bastante decentes para juegos moderados pero se quedan cortas a la hora de ejecutar juegos mucho más pesados.
    Como dijo nemesishd, para los juegos que describes una laptop puede ser suficiente.

4. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Y a la laptop se puede conectar un teclado? obiamente un teclado cn entrada usb.

5. yosh92

yosh92 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2009
    nah men ai desde 3000 c2d 4ram y 9600gxxm vi en wilson la otra ves

6. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Prefiero la PC... puesto que en Laptop a pesar de que conectes un mouse... no es lo mismo... :hi:

7. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Existen portátiles diseñadas para el entretenimiento. La mía es una de ellas: una Pavillion dv9700, con una pantalla de 17' Widescreen, por lo que las teclas son del mismo tamaño de las de un teclado normal. Cuando la compré (2008), no tuve problemas con ningún juego: jugué sin problemas Jericho, Fear (y sus secuelas), Medieval Total War 2, etc. Además, como tenía una ranura ExpressCard/54, le compré una tarjeta de sonido X-FI, con la que podía conectarla a mis parlantes 5.1 y disfrutar de sonido envolvente.

Lo negativo: el precio, el peso (lo que reduce su portabilidad), el consumo de energía (la batería dura una hora y media con consumo balanceado) y la imposibilidad de poder mejorar los componentes (la tarjeta de video sobre todo).

Saludos.

8. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    yo tegno una portatil dual core y juego dota, jugaba gunz tambien y corren bien los juegos ;)
    si quieren juegos rol entren aca es battleknight es muy bueno
    *NUKED*
    saludos.

Editado por el moderador: 24 Jul 2009
  9. MelvitH

MelvitH Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2009
    en las 2 se puede jugar.
    en la laptop le conectas un mouse y listo..
    aunke como dicen no es igual
    yo prefiero la PC ... nose .. lo siento mas comodo .. =)

10. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    En realidad sólo es cosa de acostumbrarse, ahora ya no me imagino una computadora RUIDOSA y ENOOORME en mi cuarto. Con mi nuevo laptop (C2D P8400, 4GB, 320GB, Geforce 9800m GS 512MB) estoy jugando tranquilo mis juegos de toda la vida, seguro que no voy a poder jugar Crysis full detalles, pero creo que a detalles medios está bien.

No viene al caso considerar el precio, es obvio que un laptop gamer siempre será más caro que su equivalente de escritorio (aunque ni tanto, mi laptop ASUS puesto en Lima me terminó saliendo poco más de 1000 dólares) el portatil me es bastante más cómodo.

Saludos.