Juegos inolvidables para pc

Publicado en 'Juegos de PC' por pidermakey, 6 Set 2010.

1. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010

Bueno q tal gamersmaniaticos XD les doy un gran saludo a todos mis compatriotas y turistas q visitan la comunidad y cada dia q pasa me encanta mas esta pagina jeje ya me emocione Pasando al tema indicado, pues quien no ha jugado diablo II Lod no u_u

Pues hoy en dia hay muchos q le dan duro ha este juego online y es mas si lo juegas con el mod rankeado del momento Median XL en su ultima version la cosa cambia muchisimo
    otros q nunca olvidare pues aun lo juego jaja Fallout 1 y 2 y el tactic antiguos pero excelentes Todavia no los termino no por ser nobato es q todos los juegos me gusta pasarlos en dificultad extrema jeje
    Morrowind+expansiones pero hay una nueva actualizacion para este juego 2010 q realice en gratis juegos aver si se pasan por ahi exc juego q aun lo estoy acomodando a mi gusto instalandole mods En español, etc
    NeverWinterNigth1 con todas sus expansiones un gran juego con una buena historia hay de todo encima con la actualizacion 1.69 y con la traduccion de esta version el juego mejora mucho+bichos +objetos exc.

Uno de los pocos q ha marcado en la historia de los juegos tipo vampiros, etc es: Vampire - The Masquerade Bloodlines huu un juego q tiene de todo un poco exc lastima q la empresa troika haya desaparecido del mapa una pena diablos . (

Y muchos mas aver q les parece son los q aun juego jeje me gusta los juegos clasicos, comparte tus exp q juegos han sido inolvidables para ti Saludos .

2. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    No quiero desilucionarte pero... los juegos que mencionaste nunca los oí, talves porq no se mucho de juegos antiguos.
    Pero juegos inolvidables para mi: Mario Bross con todas sus versiones, Megaman, Bomberman1 2 3 4 5, topgear2, topracer, Congo.
    Estos de Super nintendo y de PC: Starcraft, Age of Empires, YU-GI-OH!, Soul Raver, Call of Duty..
    Los mejores que pude jugar y la mayoria de estos (de super nintendo) lllegue al final.

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    es tema para juegos de PC
    diria que doom 2, doom 3 los gta's, y aquellos juegos en red mmmm
    principe de persia creo que todos jugaron o alguna vez vieron

4. pidermakey

Registro:
    26 Ago 2010
    No conoces esos juegos ops bueno al parecer estas dejando pasar muy buenos juegos q tienen muy buenas criticas y fanaticos te los recomiendo 200% Saludos

5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    el counter es inolvidable :D

6. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Command and Conquer REd Alert

:yeah:

7. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    comandos.......ese era un juegazo

8. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    starky ps man! osea Starcraft

9. ~HaDeS~

~HaDeS~ Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2010
    Half-Life *.* hasta ahora lo juego (con su parche online... :D)

10. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    el SC1 de lejos...

11. pidermakey

Registro:
    26 Ago 2010
    Me recomiendan starcraft 2 escucho mucho de eso juego es q estoy preparandome por q en el mes q viene octubre comenzare la compra de mi nueva pc a lo grande. cambiando mi pc q ahora uso q es un placa kt7deltan2 semprom 2800 amd 2ghz/ ddrpc300 1gb/geforce 6200agp Saludos.

12. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Muchos, pero para mí los más memorables son Karateka,Príncipe de Persia, Starcraft (original y expansión), Maniac Mansion y por supuesto Doom.

----- mensaje añadido, 08-sep-2010 a las 10:16 -----

Muchos, entre los que destaco a Maniac Mansion, Montezuma, Karateka, Príncipe de Persia, Stacraft, Warcraft III y por supuesto Doom (Ultimate y II).

13. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    El diablo 2 :uhm: comando ... esos juegos eran locazos... como me gustaria jugar el diablo online U.U

14. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    diablo 2 definitivamente, han pasado tantos años y yo sigo enviciado en el battle net

15. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Max payne :)
    Duke nukem 3D era bravazo aunque nunca lo termine :( era muy peque

16. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    se nota que puro shooter y estrategia, entonces no han disfrutado los buenos juegos de aventura en la PC como son:
    Monkey Island
    Alone in the Dark
    Veil of Darkness
    entre otros, aún los pueden encontrar como Abandonware, y sobre el Monkey Island ya han sacado versiones actualizadas para el 2009 y 2010 :yeah:

17. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    max payne 1 y 2 RLZ!!!

18. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Maniac Mansion!!! Ese fue un juegazoo asi bien precario pero chevere

Diablo II!! Increible me encanto, y eso que en mi PENTIUM 3 era lento el diablo, ya luego q repotencie pude jugar con aceleracion de graficos y se veia bacanazo

Final Fantasy VII y VIII para PC, en aquellas epocas que no tenia PSone jeje

----- mensaje añadido, 12-sep-2010 a las 02:34 -----

Lo malo de diablo 2 es q no tenia salida de pantalla ancha por el año y ahora si lo jugaria en mi pantalla se veria distorsionado aunque escuche que habia un parche para eso

19. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    Para mí esos juegos no son muy "inolvidables" que digamos... quizás jugué en algun momento el Fallout I.

Los juegos que si me son inolvidables de Pc son Age Of Empires I y II, StarCraft + Broodwar, Prince of persia (ese que entrabas con comandos desde el D.O.S.), Another World...

De cónsola ahí si... Top Gear, Street Fighter II, Aladdín, Alien III, Jurassic Park, Metal Warriors, Mario Kart 64, StarFox 64, Bomberman Hero, Mario III, Mario mundo, y muuuuuuchos mas... Juegos de verdad inolvidables pero que los tengo en la pc con su respectivo emulador. :yeah:

Saludos ! :hi:

Última edición: 12 Set 2010
  20. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    para mi el mejor juego para PC (cuando tenia la 486) era el raptor call of shadows... y escuché x ahi q van a hacer una nueva version , ya no puedo esperar!!!