Juegos en español Latino

Publicado en 'Consolas de Juegos' por tyrant, 13 Abr 2010.

1. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009

¿Saben que juegos estan en español latino?

Yo prefiere el audio original pero si esta en latino siempre le doy una oportunidad :)

Solo se que el

Gears of war 1 y 2 están es español latino por cierto Baird es picoro
    JALO tambien esta
    Fable 2 lo juegue en ingles pero creo que hay en español latino ,haber si alguien lo confirma.

Saben de mas juegos en español latino o que van a salir en español latino??

Última edición: 13 Abr 2010

2. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    veeeeeeee ¬¬

3. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    el dragon ball tenkaichi 3 ps nose mas creo q tambien el gears of war 1 si , el dos no lo jugue pero he de suponer q tambien esta en latino y el 3 seguro q tambien

4. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Ni idea ke habia doblajes en latino, aunque se ke existen algunos Fandubs ke independientemente tienen su idea de hacerlo de una calidad muy buena, aqui un ejemplo con el SH2.

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    No me refiero a fandubs aunque he encontrado unos muy buenos :)

me refiero a a doblajes oficiales por ahi lei que Alan wake tendra doblaje latino O_o
    Me pregunto que raro que doblen para latinoamerica y todavia Alan wake donde hay mucho dialogo O_o
    Aunque reconozco muchas voces de las pelis y la verdad que ya aburren estos mexicanos¬¬digo ¿que no hay gente nueva?

Fable 2 doblaje oficial(lastima que el juego no sea la gran cosa que me decían de hecho es muy simplón)

Halo 3 doblaje latino oficial(una lastima que no me guste el juego o mejor dicho no haya jugado los anteriores)

Gears of war doblaje oficial latino:Este doblaje si me encanta algunas voces estan sobreactuadas pero felizmente son los personajes secundarios.

Pero lo que me intriga es porque los doblan si supestamente en latinoamericana no hay mercado? O en realidad las ventas justifican para que se hagan doblajes porque sino no entiendo,supestamente en latinoamerica la pirateria es alta por lo cual no combiene desperdiciar el dinero :(

Última edición: 16 Abr 2010
  6. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    ami me gusto max payne aunque estaba en gallego heehe