Juegos de psp originales

Publicado en 'PlayStation' por darkmaik, 7 Dic 2010.

1. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010

:hi:vale la pena comprarse los juegos psp originales ...........te duraran !!!alguien tiene juegos asi en umd si es asi cuentenme: se les raya los umds? :( donde los compran ? cree este tema por que mi psp 2000 esta muriendo y quiero una psp 3000 original
    psn id : darkmaik89

Última edición: 7 Dic 2010

2. parusia

parusia Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2010
    Hola! por supuesto que se pueden rayar, si es que les das un mal uso, pero ese no es el principal problema, muchas veces he visto que los umd se abren!

lo que pasa es que a la hora de colocarlo en su estuche o sacarlo de este "palanquean" el UMD y lo agarran justo donde esta la raya esa (solo mira un UMD y lo entenderas) al final termina despegandose! aunque aun asi el juego corre normal, pero imagino que seguira despegandose hasta que se abra en dos...

otra cosa: la mayoria tiende a ponerle los dedos en la parte desprotegida del UMD (sin querer, tambien a la hora de sacarlos del estuche)

Menos mal yo si cuido los mios...

3. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :biggrin: mejor descargarlos .

4. parusia

parusia Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2010
    claro...pero una vez que se te llena la memoria? ademas no podrias usar la psp para guardar musica ni videos

claro que, depende de cada uno (por ahora uso la mia como walkman :D ya que tengo muchos juegos en ps3 que debo "aplatinar")

Suerte!

5. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    no puedo bajarlos wey mi psp esta muriendo ya ta bien vieja! y las psp que venden por polvos azules o rosados no se pueden flashear permanentemente me da mucha pena igual tengo asi isos y csos buenazos:yeah:
    pd : ¬¬ nada de segunda!!!!!!!

6. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    io tenia juegos originales pero los vendi xqe estaban en japones tenia el monster hunter 1 y 2 i unos de gundam . los probe pero como no entendia nada bueeno los vendi u.u

7. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Ayer estaba por el galerias mercado central (abancay) haciendo compras. Y en el primer piso habian varios juegos USM (creo q se llaman) de psp. Tenian bastantes.

Nos vemos

8. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    son UMD :D

9. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    A mi me interesaria comprar en un futuro bien lejano juegos originales.... ya q el juego se come la pobre memoria .....

Alguien tiene idea de cuanto estan los juegos de psp? ya sea nuevo o "abiertos" ?

10. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    poez qe io sepa aka en chiclayo nuevos estan algo de 120 suerte! :)

11. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Wah 120 X_X.... Ahora que fui a hacer compras navideñas vi algunos juegos de psp original a 25 soles... claro no era muy conocidos q me acuerde vi patapon2, GoW, ah no recuerdo mas..., tambien vendia juegos originales de ps2 a 25 soles y de ps3 a 99 soles. Creo q era en Saga o era en Ripley :S

12. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    supongo qe xqe aki se aprovechan i eso qe fue en la feria balta xqe en saga estan a 99 pero si los qieres de segunda i es cuestion de buscar :)