Juegos de nuestra Infancia

Publicado en 'Foro Libre' por Yobelcito, 10 Mar 2010.

1. Yobelcito

Yobelcito Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2010

Hola , Tanto internet , Play , Nintendo etc.
    No te ha echo olvidar los juegos que en nuestra infancia o época de piraño ,

Te recuerdas de los Encantados ? , o la version Tiburon xD , San Miguel ? ( creo que era para mas para chicas ) , Las Chapadas ? :P , o para mi el mas dificil las escondidas

Por que Dificil ? por que esconder una barrigasa en un hueco estrecho me era dificil :oops:

Rercuerdo el Salelingo(asi se escribe?? :D )

me sabia todos los nombres y caidas
    y el que aun mas me recuerdo es el .

Del cielo cayo un Bombom y tenia que caer encima de la espalda de mi amigo y eso que a esa edad era gordito ( por no decir que tengo los huesos gruesos) 60 kilos ¬¬ Y

Ustedes recuerdan alguna vez jugado alguno ?? o Otro Tipo de juegos que no menciono ??

Última edición: 10 Mar 2010
    A Minina le gustó este mensaje.

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    solo recuerdo el trompo,beyblade,chipitaps,digitaps,etc

3. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    El mío era Salta Soga, liguita, yas, las chapada, San Miguel(me dolia la barriguita de tanto reirme), Play 100, Hay entre muchos mas...!!:risota:

Que buena Yolbelcito me hicistes recordar la ninez cuando corretiaba como lokita!! hahaha y mas todos estos juegos.....!!!:D

Me acuerdo que un dia me quede jugando play 100 y termine a las 1:00 am y mamá buscandome y yo hecha un asco!! ¬¬

Hahahaha la infancia y mundo de Landia

4. Yobelcito

Registro:
    24 Feb 2010
    A verdad el Trompo , siempre lo jugaba en el recreo en mi colegio con mis amigos ,

Recuerdo aver tenido la tecnica ( goku que mela :risota:) de la Voladita, el truco de la subida con huaraca, y el Puntazo, que es el puntazo?? es la habilidad de darle con todo en especial con la punta al lanzarlo tipo picazo , pero eso si solo lo hacias en tierrita por que en cemento hundias la punta xD ,en cemento se hacia la tecnica xD del lapazo, tenias que lanzarlo de derecha izquierda o viceversa dependiendo si eres diestro o zurdo.

Y si alguna vez mi trompo le dio en la cabeza de alguien o una Luna :cray:

5. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    yo jugaba a las chapadas, las escondidas, los encantados, simon dice, bacan este post. felicitaciones, me hiciste recordar mi niñez. :)

6. Yobelcito

Registro:
    24 Feb 2010

Hola Porfavor nos puedes detallar como era el Juego Play 100 amig@ ?? :chau:

7. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Jugaba trompo ,canicas ,las escondidas,a correr sin sentido,espadas,con carritos,robots y todas esas cosas
    Lo unico que nunca dejare de hacer ES JUGAR A LOS VIDEOJUEGOS:yeah: ,jugare hasta la tumba.

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Yo jugué a la "San Miguel", las "Canicas", " Las Escondidillas", "Encantada"
    tambien a "saltar la cuerda", "Liguita", " Lingo-Lingo", "Tiburón", "Ula- Ula"... :Detc.
    Y lo último, hasta los 18, con las Barbies :risota:

Y bueno ahora solo puedo jugar "Bingo", "Ajedrez", "Ludo"y " Monopolio":(

9. Yobelcito

Registro:
    24 Feb 2010
    Pero a tu edad puedes jugar aun a las escapadas (fiestas), al tiburon y chapadas (con el enamorad@) , xD

10. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Jugaba trompo, canicas, escondidas, matagente, encantados, 7 pecados, San Miguel, lingo, taps, guerrita, las peleitas, hockey (con palos de escoba) y otros más .........asu q tiempos aquellos..........:cray:.........

11. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    jajaja... definitivamente recordar es volver a vivir

a ver...

Trompo, canicas, matagente, la bata, la chapada, las escondidas, encantados, siete pecados, mundo, san miguel, y bueno por ahi otros que ni recuerdo como se llamaba jeje

12. Yobelcito

Registro:
    24 Feb 2010
    Las canicas , si jugaba con mis amigos en el parque que estaba a la vuelta de mi casa
    (alguien se ha preguntado que tan importante es un área verde en la niñez :D )

Tenias que tener tu bolson de canicas jajaja o tu botella xD

Las Clasicas las que pagaban pato a la hora de pagar el precio de Perder

y luego las que se diferenciaban mucho de las clasicas

Las ojo de gato , las Lecherongas , el Bolon ( jajaja que nombres :P )

Las tipos de juegos eran muy variados y tambien los castigos

entre los castigos mas severos eran los que tenias que dar la canica especial y no una clasica :(
    y la peor era que jugar con la mejor canica desde el principio y el que pierde Piedron :paz:

13. Hyupoi

Hyupoi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    En el cole: Chapadas, escondidas, encantados, cola inglesa, kiwi, policias y ladrones, san miguel, 7 pecados, matagente, saltar la soga, mundo, canicas, yases, saltar la liga, taps

En mi casa: monopolio, pictionary, ludo y otros juegos de mesa que no me acuerdo... también videojuegos... los cuales juego hasta ahora y nunca dejaré de jugarlos. <3 Ya quiero el FF 13. ;-;

14. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    • kiwi
    • San miguel
    • 7 pecados
    • Chapadas
    • Escondidas
    • Encantados
    • Matagente
    • Saltar la liga sauuuu
    • Mundo
    • Canicas
    • Chapataps (en vez de chipitaps usabamos chapas chancadas jajaja)
    • Cometa, pero pelea le metias punta a la cometa y armaba un broncon en el aire:risota:
    • Futbol
    • Bata, besibol lorcho
    • Lingo
    • Voley, hasta ahora 1 luca por cabeza:w0w:
    • Trompo era malazooo
    • Palito (mitad de la cancha y apostabamos quien le daba a los palos del arco)
    • Un juego que me vaciliaba bastante era que dibujabamos en el piso una cancha de futbol y poniamos muñequitos con una canica de pelota fumanchu y el que ganaba trataba de darle lo mas cerca a tu jugador si estaba mas cerca que el de tu adversario tu seguias jugando hasta llegar al arco y meter gol JUEGAZO!!!:hi:

15. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    En el cole jugabamos voley (yo era malaza), liga, yaxes (asi se escribe) llevabamos Barbies y ponies para jugar pero las monjas desgraciadas nos los quitaban y las devolvìan en dia de la clausura:ptm:

En la casa, monopoly, ajedrez, bonkers, 3 en linea, mi favorito era el pinball de los Thundercats, pero mas que nada juntarnos con todas las vecinas para montar bicicleta o patines:yeah:

16. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Me acuerdo que jugaba "San Miguel" , " Siete Pecados", las "Cahapadas" y por ultimo "Las escondidas" donde me dieron o mejor dicho robaron mi primer beso ¬¬

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo jugaba lingo, pero nunca me hicieron la carta de papa noel.
    Tambien me gustaba jugar mundo: avión, y no recuerdo los otros nombres.
    Y a la botella borracha.

18. Saksume

Saksume Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2009
    Jugaba con mis primos las escondidas, chapadas, 7 pecados, San Miguel, los encantados, matagente...ufff, jugué de todo n_n.

Ah, y con mis amigas, los clásicos juegos de palmadas ("Debajo del puente..."; "chicle"...). También el teléfono malogrado y los "yasses" (no sé si se escribirá así...pero era ese que se jugaba con una pelotita y cruces, y que consistía en lanzar la pelotita y recoger las cruces del suelo).

19. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Yo era el rey del trompo en mi barrio nadie me ganaba, diario me rompia de 4 a 7 trompos, era muy bueno.

Tambien sabia jugar canicas, tenia mi botella llena de ellas, claro que ahi tenia competencia.

20. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Eso es clasico !!!

Respondiendo al tema... yo jugaba las chapadas, san miguel, kiwi, encantados, espadas y al doctor con la amiguita !!! :w0w::w0w::w0w: