juegos de guerra

Publicado en 'Juegos de PC' por jef_dts, 15 Set 2008.

1. jef_dts

jef_dts Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2008

:cafe: quisiera saber cuales son los mejores juegos de guerra ambientados en la segunda guerra mundial aprate de cod mdh y brother in arms

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Medalla de Honor: Frontline

(Medal of honor: Frontline)

Para mi la mejor de la segunda guerra mundial.

Empiezan como la verdadera guerra mundial, saliendo en territorio enemigo por botes, y pasar por un gran camino de tierra por unas maderas echas de X con puas, para tu proteccion.

Aparte de este juego, la mayoria de Mellada de honor..

saludos!!

3. jef_dts

jef_dts Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2008
    y donde puedo descargarlo para pc

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    descargarte demo o jeugos completos??

si keires opinicones de como descargarte juegos completos, estarias PIRATEANDO, y eso en el foro esta prohibido

pd: haz como todo nosotros, anda a lima y comrpate en wilson :hi:

5. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    si quieres demos de juegos te recomiendo esta pagina www.gamespot.com te registras y puedes ver y bajar todos los demoas de los juegos q quieras.

juegos de guerra aparte de los q mencionaste mmm ni idea. pero segun EA va salir su nueva saga y va estar basada en la guerra actual en el oriente. creo q sera afganistan o irak. la cosa se pone buenaaa,

ah yame acorde un juego de la guerra mundial battfield 1942

6. Rivalchi

Rivalchi Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008

No entendí... cual es la diferencia de decir... "puedes bajarte este juego gratis desde acá..." o decir "anda a Wilson y cómprate tu juego bamba".

No quiero ser sarcástico... pero acaso no es lo mismo???? (quizas fue broma y lo entendí mal :risota:)

7. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    la diferencia está solamente en que las reglas del foro prohíben publicar links a descargas ilegales de juegos y software en general... lo que no se prohibe es decir "bájalo de alguna página" o por otro lado, decir "anda a wilson y cómpralo"... porque ya son términos más genéricos. finalmente, es decisión de cada uno bajar o comprar software pirata, pero al menos en el foro no te ponen las cosas en bandeja.

saludos

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Exactamente Lo mismo que dice "dota" pero por si quieres ayuda en tus "demos de Medal of honor" seria bueno que lo busques en Google.com ;)

9. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Ambientados en la segunda guerra mundial y que no sean esos?

Me parece que no hay muchos ah. He visto por ahí algunos pero son malísimos.

Última edición: 16 Set 2008
  10. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    la saga de COMMANDOS era buena, no era un FPS pero estaba ambientada en la SGM y le daba otro enfoque al asunto. muy paja.

otro que me vacila harto pero es solo online es el DAY OF DEFEAT (source), un FPS ambientado en la SGM también, utiliza el mismo motor y graficos que el half life (1 & 2). La jugablidad es excelente y tiene un nivel de realismo bastante aceptable.

Si regresamos un poco en el tiempo está el WOLFSTEIN 3D, el pionero de los FPS de la SGM. Hace unos años salio una secuela pero parece que no fue muy buena.

Por ultimo si quieren bajar un juego COMPLETO y LEGAL, pueden descargar el AMERICAS ARMY, un simulador de combate (FPS) utilizado por el ejercito norteamericano como herramienta de reclutamiento. El juego es completamente online a excepción de las misiones de entrenamiento, las que te permiten acceder a la escuela de snipers, a ser paracaidista, medico, fuerzas especiales, y a su vez, los entrenamientos te desbloquean mapas a los que no puedes acceder si no tienes el training debido. un excelente juego. es GRATUITO y lo pueden encontrar en www.americasarmy.com. ademas no pide mucha maquina para jugarlo.

ya no se me ocurren mas, saludos.

11. pako

pako Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2008
    Este es un buen juego BLACK
    [​IMG][​IMG]

12. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
    Justo iba a crear un tema sobre esto. Pero prácticamente has mencionado los únicos que he visto, aparte de eso estarían:

Commandos strike force (recomendado)

Sniper elite (esperaba más de este juego, aunque aun no lo termino)

Pero sin duda el mejor juego que he visto hasta ahora es Call of duty 4

A ver si saben de más juegos relacionados que puedan recomendar.

13. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Battlefield 1942