Juegos de futbol

Publicado en 'Juegos de PC' por zeratul, 30 Ene 2007.

1. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007

:pls:
    El fútbol, el deporte rey. Según muchos el mejor invento de la humanidad, según otros un juego más, y para unos muchos un juego sin sentido con 22 tíos dándole patadas a una pelota. Pero lo que no se puede negar, es que normalmente no deja indiferente a nadie.

Está claro que un juego de este calibre ha propiciado el nacimiento de numerosos “juegos de fútbol” para nuestros ordenadores y consolas a lo largo de los años. Juegos de fútbol de todo tipo, desde imitaciones del juego tradicional, a juegos en los que podemos ser los entrenadores que siempre deseamos ser. Juegos de fútbol totalmente arcades a otros en los que la simulación es lo más importante. Juegos de fútbol con buenos gráficos y juegos con penosos gráficos pero de jugabilidad endiablada.

¿Quién no se acuerda de míticos juegos como “match day”, “sensible soccer”, “kick off”, “Míchel”, “Emilio Butragueño”, “Super Soccer”, “International Superstar Soccer”, “Fifa”, “PC Fútbol”, “Pro Evolution Soccer”, etc. , etc.? Juegos de todo tipo, para todas las plataformas, mejores y peores, más famosos y menos, con modos normales y de entrenamiento.

Pero no sólo de estos juegos de fútbol para ordenadores vive este deporte, también numerosos otros juegos menos conocidos pero que nos permiten jugar por internet existen para nuestro disfrute. Por eso no podría dejar de pasar este momento sin mostraros algunos de los mejores juegos de fútbol para jugar por internet tanto para un jugador como multijugador. Aquí tenéis una selección de lo mejor que se puede encontrar hoy en día:

Para empezar os dejo el posiblemente más famoso juego de fútbol multijugador que se puede encontrar hoy en día por la red. En este juego vía web seremos el entrenador de nuestro propio equipo pudiendo comprar y vender jugadores, entrenarlos, elegir la táctica y todo lo que nos podamos imaginar, compitiendo contra otros jugadores a lo largo de diversas ligas como si un campeonato real se tratase. Un juego muy recomendable:

Hattrick, entrena tu equipo y compite contra miles de jugadores

A continuación os dejo la versión multijugador para PC de un mitico juego de tablero de fútbol conocido por todos. El mítico Subbuteo:

Superbuteo, el subbuteo 3D multijugador

Y para terminar, os dejo algunos juegos online de fútbol para que disfrutéis un poco de vuestro deporte favorito cuando os aburráis navegando por la red. Juegos que iré ampliando poco a poco. Aquí están:

Imita a Maradona danto toques al balón

2. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    ¿Juegos de fútbol? Uhmmm... Me quedo mil veces con Fifa, Wining is bad. :D

3. boreto8

boreto8 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2007
    Así es... este año el FIFA 07 en XBOX 360º es la máxima expresión de la nueva generación de Juegos de Futbol... si bien el PES tiene mayor calidad gráfica, este año el FIFA 07 para PC y demás plataformas (excepto XBOX 360 donde FIFA la rompe) se ha acercado mucho a la jugabilidad que año tras año los FIFEROS veníamos esperando...
    Un abrazo.

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    FIFA rulez!!

5. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Clarooo, el Fifa 07 está que se las trae... La jugabilidad ha mejorado muchísmo, eso es lo que se pidió tanto, y lo hicieron. Ah, bienvenido Boris... xD

6. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    Pues bienvenido boris y me quedo con fifa winig eleven 10 y fifa soccer 2005

pues eso es lo que mejo inpactado. saludos

7. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Uhmmm... ¿Wining? Prueba primero con este renovado Fifa 07... :yeah:

8. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    fifa si lo he jugado el 07 se juega con las letras

9. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    ummm fifa 07??? nose no lo he probado simpre le he tenido un feeling especial a wining, desde la version 3

10. boreto8

boreto8 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2007
    Prueben este FIFA 07, esta versión del FIFA es la mejor edición hasta la fecha.. y si pueden jugarlo en XBOX 360º muchísmo mejor.
    Para mayor información sobre esta gran saga y esta nueva entrega solo den clic en mi firma.
    Un abrazo.

11. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    fifa 07 es lo mejor de lo mejorcito cada plataforma tiene su ventaja, pero toy de acuerdo q en la 360 es mucho mejor.

12. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    y por que crees que en la 360 es mejor?

pa mi en la pc es mucho mejor, y se mete goles rapido

13. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Alguien se acuerda de Futbol decentralizado 2 HORRIBLE OYEEEEE xD! esos tiempos luego salió el WE 3 y ya a la par el FIFA 98 y asi ... ahora ando chineando el FIFA 2007 y ya en noviembre sale el '08 q emoción, va a tar paja :D

14. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    ba a estar paja, pero ojala que no suba de tarjeta de grafico..

15. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Nooo, verdad, el 08 sale en Noviembre; eso que estoy jugando recién el 07... Bueno, que se va hacer... ;)

16. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Yo era fan de la serie "Fifa" hasta que jugue "Pro Evolution Soccer". La jugabilidad, realismo y fisica del balon de este ultimo son inmnesamente superiores

17. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    mejor es winnig eleven 9, ya que tiene la jugabilidad asombrosa:yeah:

18. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    realmente prefiero mil veces en WE10 o lo que es lo mismo PES06, vengo jugando toda la serie de winning desde el play 1 y pss me quedo con ese, por siaca tengo en mi pc el fifa 07 que tb lo juego aveces pa pasar el rato (T-T no tengo PS2) y pss lo que si hay que reconocer que el fifa se lleva de encuentro al WE en lo que es menu, comentarios, sonido, opciones de juego y equipos para escoger, pero bueno en lo personal uno no se va a pasar la vida viendo un juego con los menus y las demas opciones sino mas que todo la jugabilidad y en eso el WE esta por adelante del fifa07 lo he probado en pc me faltaria probarlo en xbox que por lo que dicen parece que es mejor, pero con lo probado pss me quedo con el WE10...

19. boreto8

boreto8 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2007
    En realidad se dice que en XBOX es mucho mejor por la calidad grafica... parece que estuvieras viendo un juego con jugadores reales en vez de estar jugando un video juego, en sí la jugabilidad no cambia mucho de la versión de PC o PS2, pero si el ambiente en cuanto a menues, canticos, graficas, comentarios lo hacen el mejor juego de futbol sobre la faz de la tierra.
    En cuanto a lo de la jugabilidad, es obvio que el juego perfecto sería un FIFA, con la calidad gráfica del PES y su jugabilidad.
    Un abrazo.

20. boreto8

boreto8 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2007
    Última edición: 21 Abr 2007