juegos de aventura para playstation 2!

Publicado en 'PlayStation' por 21LusT21, 15 Ene 2010.

1. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010

hola, porfa alguien podria sugerirme buenos juegos de aventura para play 2?, fuera de los k todos conocemos como god of war, prince of persia, devil may cry, etc... AAAAH LO OLVIDABA, dentro de lo posible que sea para dos jugadores... gracias :)

2. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Bueno de aventura propiamento dicho no me acurdo ahora alguno..pero multijugador con modo historia cooperativo los star wars battlefront 1 y 2, los timesplitters 2 y 3 ,la saga obscure(terror de 2 personas a la vez),los marvel ultimate alliance 1y 2, los baldurs gate dark alliance 1y 2 creo que tambien son de a 2, final fight creo tambien es de 2, the warriors.espero que te sirva:)

3. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    Si, gracias... ia me estaba aburriendo de los mismos juegos de play 2 jajajaja ire en una misión secreta a las malvinas a traerme juegos x docena... hasta k me consiga el play 3 :oops:

4. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Pues cualquier duda pregunta nomas:yeah:

5. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    weno ya que me ofreces ayuda... aprovechare jejeje podrías sugerirme más juegos para play 2?... cualkiera k t haya llamado la atención... de verdad que ia me habia aburrido xk pase todos los k tengo más de una vez y no me doy tiempo para ir a comprar algunos (ni se el nombre de otros juegos que comprar) ... tengo mi master league de winning 21 (wtf?!) en el 2014 jajajajaja ia me aburri U____U asi k si sabes (o saben... si alguien más kiere aportar) de otros juegos interesantes (de lo que sea) me dicen el nombre pues :hi:

6. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Pues deberia haberme dicho los generos que mas te gustan en primera instancia pero en fin, la ps2 tiene de todo y no es bueno encasillarse en algo, por ejemplo los rpg no se si los has probado, pero tienes Final Fantasy X,Final Fantasy XII,( ambos en español ),Star Ocean 3 (ingles), dragon quest (español)son juegos por turnos no se si te interesan,los de conduccion tipo burnout son bestiales, la saga need for speed tambien son buenos y si quieres uno realmente largooo gt3 o 4 aunque estos son mas simuladores, de pelea tekken tag, 4 y 5, soul calibur 2 y 3,marvel vs capcom 2,bloody roar 3 y 4, de terror la saga silent hill 2,3y4, obscure como antes te mencione, project zero (fatal frame)1, 2y3, tipo shooter en primera persona los medalla de honor,black,call of duty, musicales tipo guitar hero,dance dance trevolution, pump it up, de karts crash nitro kart,los autos locos, parecidos a gta pero no iguales el padrino, caracortada(genial), bully..pues me pasaria toda la tarde mencionandote juegos por eso mejor dime de que van mas tus gustos:)

7. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    me interesan de todos brother jajajaja stoy tan aburrido k podria jugar pacman en play 2 XD, gracias x el aporte... me han hablado bien de silent hill pero todavia no lo pruebo... sera motivo :P

8. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    CALL OF DUTY muy weno :yeah: , ambientado en la segunda guerra mundial

9. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    aaaaaaah justo te iba preguntar uno d ese tipo... vale, vale

10. Corruptor

Corruptor Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    Bueno, ya te recomendaron Silent Hill, solo te escribo para apoyar ese post. Pero juegate los 3 primeros, ya que fueron hechos con el Equipo Original Silent Team (o sea los 3 primeros), Origins, 4 y Homecoming son buenas, pero no de la misma calidad de las tres primeras, si quieres q te recomienda una de esas tres juegate la 4.

La priemra es muy buena para ser de Ps y con graficos que dan mucho que desear, pero ese es su gusto, los graficos son tan pendejos que ayuda al terror sicologico que da el juego.

La segunda es de hecho la que tiene la mejor historia, solo te digo eso y es lo unico que debes saber.

La tercera tambien es chevere, en especial porque los monstruos y la historia son mkas detallados y los graficos y el ST son buenisimos y ayudan al terror psicologico.

Última edición: 15 Ene 2010
  11. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    oooookey... decidido... silent hill sera el proximo juego k pasare jejeje... algunos de ese mismo tipo? me compre hace poco alone in the dark pero pta no es ni la mitad de bueno que el de play 1 U____U

12. Corruptor

Corruptor Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    Forbidden Siren puede ser.

13. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    ah manya... nunka habia skuxado d ese juego... buskare info... thanks :yeah: