juegos basados en peliculas

Publicado en 'Consolas de Juegos' por nemesishd, 28 Jul 2009.

1. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009

este temas se abre para que los que han jugado juegos basados en peliculas,nos digan que les parecio el juego
    para mi los juegos basados en peliculas en general son un asco
    pero hay excepciones y creo que si es que ustedes creen que un juego de estos es bueno ,que lo ponga aca y sus razones

para mi un juego basado en una pelicula que me gusto mucho fue SCARFACE(caracortada)
    este juego es bueno le pongo un 15(del 1 al 20),me parecio bueno porque representaban bien a tony montana y lo mas importante es que con el boton circulo sacabas la madre
    buen juego si les gusto la pelicula ,entonces deben comprar este juego

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Reservoir dogs, que fue supervisada (por quien mas) por Quentin ademas pone 3 finales y lo que le paso al Mr. Blue un juegazo.

3. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    Code da Vinci, un asco de juego de seguro ¬¬

4. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    En mi poca experiencia como jugador de play3, puedo opinar que son pocos y contados aquellos juegos que basados en peliculas han logrado triunfar... uno de ellos es X-Men Wolverine, tanto el juego como la peli son de lo mejor.... el juego es adictivo y muy bueno.... otro de ellos es: Narnia Prince Caspian.... la peli esta por ahi a mi parecer y el juego es lo mas aburrido que he jugado.... por otro lado esta IronMan.... la peli es buena pero el juego deja mucho que desear... y por ultimo TERMINATOR SALVATION, la peli es buena y el juego es solo una secuencia alterna a este, es decir no hay jefes medianos o pequeños donde te pares a combatir pasando horas y horas tratando de adivinar como vencerlo... el juego es mas una serie plana con una dificultad con tendencia normal y a lo largo del juego... buenos graficos pero sin llegar a ser "el video juego".

En resumen, puedo decir que los video juegos basados en pelis no les ha ido muy bien que digamos salvo honrosas excepciones.

SLds.

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm Dragon ball evolucion (o involucion, lo llamaria) -2 de 10...

6. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Xmen Originis: Wolverine

Hicieron un buen trabajo, digamos que tiene doble mérito; ser un buen juego para ser sacado de una peli y que además está basado en un superhéroe

7. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    EL unico que a mi parecer si pudo quitarse la maldicion de los juegos basura basados en peliculas ha sido The Chronicles of Riddick de Xbox, un juegazo.

8. Riku

Riku Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2009
    Mmmm... uno bueno seria el de Spiderman al igual que la pelicula

que salio de doom basandose en el juego!!!:wow: