Juego para probar mi tarjeta de video

Publicado en 'Juegos de PC' por Observador, 25 Set 2008.

1. Observador

Observador Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2007

Hola, quisiera saber cual es el juego que mas exige a una tarjeta de video ya sea tanto el GPU como la Memoria. Gracias de antemano :yeah:

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Crysis, si te va bien con este a full, te ira bien con todo...

3. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008
    Yo kiero este juego! Yo tmb kiero probarla, sabes si ya hay en wilson city?

Aunke esto encontre y si es asi io sobrao

• Minimum System Requirements
    • - Processor: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
    • - RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
    • - Video Memory: NVIDIA 6800 256MB
    • - Only supplied on DVD?: Yes
    • - Hard Drive Space: 6GB
    • - Operating System: Windows XP / Windows Vista
    • - DirectX Version: DX9.0c / DX10
    • Recommended System Requirements
    • - Processor: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
    • - RAM: 2GB
    • - Video Memory: NVIDIA 8800
    • - Hard Drive Space: 6GB

4. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Creo que de los mas exigentes seria Crysis.

5. laborie

laborie Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2008
    PES 2008 : PRO EVOLUTION SOCCER con ese prueba hay muchos sino tambien CONFLICT DENIED

6. ]jOsE mAnUeL[

Registro:
    6 Set 2008
  7. Observador

Observador Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2007
    parece que el Crysis es el que mas exige jeje y existe alguna forma de hacer una prueba mas directa a mi tarjeta osea algun programa?

8. ]jOsE mAnUeL[

Registro:
    6 Set 2008
    El ntune de nvidia te testea tu video (y tmb te lo overclokea), hay un modo de prueba exacta pero te demora unas 36 horas mas o menos (te la testea, overclokea, te mejora el sistema en general).

9. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    prueba crysis warhead es un juegazo y tambine gears of wars

10. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Assassin´s Creed

11. ]jOsE mAnUeL[

Registro:
    6 Set 2008
    Me compre el assasin creed en wilson y cuando estoy por entrar a jerusalem me sale fatal error, me dicen q hay un parche ruso pero dizke le cambia el audio? alguein conoce de otro?

12. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Puedes probar el 3DMARK

Si, puedes invertir un poco en juegos ORIGINALES y no malgastar todo el presupuesto en una Super PC con full juegos piratas ;)

13. ]jOsE mAnUeL[

Registro:
    6 Set 2008
    Si, puedes invertir un poco en juegos ORIGINALES y no malgastar todo el presupuesto en una Super PC con full juegos piratas ;)[/quote]

Pa webones los bomberos:cafe:

14. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    ¿? no entendi =(

15. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Traducción, el NO es webon por que usa solo software PIRATA(y esta orgulloso de hacerlo).

Si te sientes bien ROBANDO a las empresas que se dedican a hacer videojuegos, anda pide soporte tecnico a wilson y no nos molestes aqui ;)

16. ]jOsE mAnUeL[

Registro:
    6 Set 2008
    A mi no me sobra la plata, almenos no para comprar un juego de 70 o 80 cocos sabiendo q x por una luca y media puedo tener la misma wada; ahora como a ti facil t sobra la plata anda compra lo q ****** kieras, por q facil todo lo q tienes es original no? o nunca te has comprado un dvd de 3 lucas? x ultimo a ti en q momento te pedi soporte? en todo caso pon un banner o algo q diga: Solo para usuarios con software con licencia. Por q estoy seguro q como yo, hay gente q le parece una cojudes invertir en algo tan efimero como un juego original. Mongol!

17. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    ]jOsE mAnUeL[ dije que yo solo uso software ORIGINAL?

claro que no, pero en la medida de mis posibilidades trato de APORTAR en algo a las desarrolladoras de videojuegos, 1 juego original al año no te va a volver pobre o si?

Existe mucha gente como tu que se compra lo "ultimo de lo ultimo" en Hardware para PC, solo para "lucirse" y decir que "tan bien corren los juegos PIRATAS en sus pcs", ese tipo de gente es la LACRA que hace que las desarrolladoras anuncien que ya no haran exclusivas para PC(Crytek) o que algun juego ni siquiera saldra en PC(Star Wars).

Y tranquilizate que este no es tu "barrio" donde puedes robar y pedir ayuda para tu juego "piratita", por eso te dije, anda a wilson y pide que te devuelvan tu dinero... ¬¬

Dale una leída a las reglas del foro, aqui no se permite la piratería(ve a comprar la version correcta de assassins creed en el mismo hueco donde te estafaron con la version leaked).

pd: calmate que no estoy con humor como para soportar los adjetivos de algun "bacancito" ok?

18. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    Viendo otros foros (vagos.es) ese problema de Jerusalem tambien les pasa a los que tienen el juego original, algo parecido al Spiderman Friend Or Foe ó el Titan Quest... en el caso del Spiderman Friend Or Foe (tengo el juego original) actualize el driver de video y se arreglo el problema de cierre inesperado de la aplicacion la verdad es que con el Assassin´s Creed no eh tenido problemas y quiero resaltar que la version que tengo es una que descargue de el foro antes mensionada.

19. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Dark_Hero, titan quest si dio bastantes problemas que no se solucionaron del todo aun con los ultimos patchs, pero yo nunca escuche del error de Jerusalen en una version original de Assassins creed(ya que era la version LEAKED la que tenia errores).

Pero bueno, espero que sea el fin del off-topic.

20. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    Hay una version en la web en la que el juego esta completo y no tiene problemas esa es la version que tengo ó tambien pueden descargarse unas modificaciones (no oficiales) con las que arreglas ese problema de Jerusalem :D

PD. Para evitar que alguien no duerma de colera modifique este post haciendolo menos pirata :D