Juego mmorpg Dofus o como lo llamo boludofus =)

Publicado en 'Juegos de PC' por Miko, 21 Feb 2011.

1. Miko

Miko Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010

[FONT=&quot]Hola a todos , les voy a explicar que es Dofus y voy a tratar de convencerlos de que se unan y al menos le pegen una miradita al juego.[/FONT]

[FONT=&quot]Dofus es un videojuego de rol multijugador masivo en línea estrategico de tipo Tactico no es el clasico juego online peruano repetitivo a mi parecer, desarrollado y publicado por Francia. El cliente web, realizado con la tecnología Macromedia Flash, con lo que se puede jugar a DOFUS con todo tipo de plataforma, Windows, Mac OS o Linux y si tienes una pc potente obio que corre y si tienes una cafetera o tienes que pedalear para jugar[/FONT][FONT=&quot] también te funcionara es combinado con anime ya que veran que los graficos son parecidos.

[/FONT]

[FONT=&quot][​IMG]
    [/FONT]

[FONT=&quot]En mi humilde opinion es un Exelente juego Online donde uno se centra mas en socializar con gente con mis gustos que tu o bueno por eso y por muchas cosas mas me enganche y lo juego desde el 2007 casi desde su nacimiento para los hispanos, existimos un promedio de 300 jugadores peruanos osea somos poquisimos despedigados por Lima en su mayoria, trujillo, tacna,y creo que 5 de Arequipa T.T lo acepto somos pocos.[/FONT]

[FONT=&quot]Como buen juego de rol uno aqui puede subir de nivel matando monstruos, haciendo misiones y un Etc de cosas. El maximo nivel que uno puede alcanzar es el nivel 200 [/FONT]
    [FONT=&quot]Aqui uno tambien puede tener oficios como panadero, campesino, leñador, alquimista para hacerse con unos cuantos Kamas ( La moneda del juego)
    [/FONT]

[FONT=&quot]En dofus uno debe equiparse bien con Sombreros, capas, anillos, amuletos ETC de cosas para aumentar su poder ya que el equipamento aumenta el poder de C/U de sus elementos Fuego ( conocido como Inteligencia), Tierra [/FONT]
    [FONT=&quot](Fuerza) Aire (agilidad) Agua (suerte) y Vitalida y sabiduria.
    [/FONT]

[FONT=&quot]El Juego es Gratuito pero posee el gancho de que para disfrutar mayores beneficios en el juego uno tiene la opcion de abonarse, ya sea una semana o un año, los medios de Pago son variados jumm por ejemplo por celular para peru y todos los paises de sudamerica tambien =D o tarjeta de credito o paypal o tambien puedes comprar abono en el juego por dinero virtual del juego claro ... [/FONT]
    [FONT=&quot]Aca les dejo una info de las razas del juego que en total son 12 y cada una con hechizos diferentes con sus respectivas ventajas y desventajas.
    [/FONT]

[FONT=&quot]Pandawa[/FONT][FONT=&quot]: Mezcla entre un oso panda y un humano que puede posicionar a sus aliados y enemigos osea traducido al español-peruano esta clase le da mas devilidad al enemigo sea PVP = personaje vs personaje o PVM= personaje vs mostro je je tambien puede moverlos de sitios a su antojo,puede ser de agua de agilidad de int o de fo es lo bueno del borracho panda en level 100 consigue el hechizo de invocar a su papa un awelo pandawa que lo ayuda en las mechas jeje es maldito ese panda bueno continuemos además de reducir sus resistencias a los elementos. Para ejecutar algunas habilidades necesita Emborracharse, y para ejecutar otras necesita estar Sobrio. Sirve tanto de ataque como de soporte[/FONT]
    [FONT=&quot][​IMG][​IMG][/FONT]
    [FONT=&quot]Sacrógrito[/FONT][FONT=&quot]: traducido al español-peruano el sacro se caracteriza por tener mas vida que los demas personajes ya q solo se le sube vida a este desgraciado bueno este personaje ahora mismo anda bravo x que esta mejorado bastante y la gente se queja bueno se los dejo a su eleccion.[/FONT]
    [FONT=&quot][​IMG][​IMG]
    [/FONT]

[FONT=&quot]Seguire Editando con Calma para que sea un lindo post si irrumpo alguna regla porfavor haganmelo saber =)[/FONT]

[FONT=&quot]Aca Franceces haciendo cosplay en "ANKAMA CONVENTION" la empresa del juego se llama Ankama y hacen convenciones para presentar las nuevas modificaciones que se haran al juego.[/FONT]
    [FONT=&quot][​IMG][/FONT]

[FONT=&quot]Si tienen Dudas me las hacen saber via MP bueno sin mas les dejo las Paginas para mas Informacion :hi:[/FONT]

[FONT=&quot]La pagina principal del Juego
    [/FONT]

[FONT=&quot]
    [/FONT]

[FONT=&quot]http://www.dofus.com/es[/FONT]

[FONT=&quot]La pagina donde se pueden registrar:[/FONT]
    [FONT=&quot]si se registran en este sere automaticamente y en menos de una pestañada su "padrino"
    [/FONT]

[FONT=&quot]https://secure.dofus.com/es/lechuza-creacion-de-cuenta/metocoperder63[/FONT]

[FONT=&quot]O si me odian aqui abajo (yo se que me odias :wow:)
    [/FONT]

[FONT=&quot]https://secure.dofus.com/es/creacion-de-cuenta[/FONT]

[FONT=&quot]De aqui pueden descargar el juego descarguen dofus 2 ya que es ahi donde Todos los peruanos jugamos y es donde todas las modificaciones nuevas se aplican, el otro dofus es una historia aparte[/FONT]

[FONT=&quot]http://www.dofus.com/es/mmorpg-gratis/descarga-1-29[/FONT]

[FONT=&quot]no se olviden descargar dofus 2[/FONT]

[FONT=&quot]y sin mas que decir me despido y en la otra vida si algun dia nos vemos no me digann que no les avise de esta linda comunidad :oops:

EDIT: es RECOMENDABLE este juego solo para personas que tengan una PC en Casa Y NO en cyber ya que uno puede llegar a se victimas de robos etc etc y es mejor y mas comodo desde casa, ya que un 99% de jugadores son desde HOUSE y lo bueno que aqui no encontraras "amixers" solo gente sana y buena onda xD bueno chaito
    [/FONT]

[FONT=&quot]
    [/FONT]

[FONT=&quot]
    [/FONT]

Última edición: 21 Feb 2011

2. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Tengo una cuenta pero deje de jugarlo hace tiempo ya que me dijeron que el pvp y otros beneficios mas in-game son solo para los miembros premium pagando )= el juego es bueno, me gusta el estilo Tactics y las builds parecen ser bastante interesantes, creo que aun tengo el instalador por ahi pero sin el pvp pues no siento muchas ganas

PD: tambien habia otro proyecto del mismo, el Wakfu el cual fue por el que luego descubri Dofus, en ese tiempo aun no estaba listo creo pero tenia videos y se veia mas pajita pero con el mismo estilo, ahora que veo creo que ya esta listo O: asi k le dare uan prueba a ese, tenia jobs cheveres tb

3. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Ubieras puesto un video pezweon tendre que buscarlo xD

Última edición: 21 Feb 2011
  4. Miko

Miko Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010

Ps de las unicas cosas buenas que hizo la Empresa Ankama del juego fue hacer que los que no deceaban pagar ni un centavo para jugarlo completo podrian pagar dinero virtual "KAMAS" y otras personas te abonaban a cambio de eso y ese sistemas se llama OGRINAS y es el medio por el que muchos peruanos que sabemos como conseguir buen dinero virtual nos abonamos y abonamos a amigos por ejemplo es pagar 50 000 kamas por 1 semana o un poco mas o un poco menos y es legal

y al 2do coment:
    Ok pondre videos ya que no se como editar el post principal x) Y muchos peruanos estamos esperandolos con los brasos abiertos xD para poder divertirnos juntos y cuanto seamos mas se lograran hacer Eventos oficiales de parte e la Empresa Ankama en Peru ya se logro en colombia,Argentina y porque no Peru? si aca somos los amos y señores de los videojuegos =)
    este es de la version de dofus 1 ahora todos jugamos en la version 2 con mejores graficos y muchas mejoras =)

y este que encontre de un gran jugador de dofus que casi se retira.

Y vuelvo a recalcar que estan invitados, y seas de la ciudad que seas trataremos de contactarte si deceas con gente de tu ciudad y asi te podran ayudar en el juego =) o nosotros tambien.
    Adios.

Última edición: 23 Feb 2011
  5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    una pregunta cual de todos lso server tiene menos lag para nosotros ?