Juego macabro en Inglaterra: tres adolescentes mataron a un anciano delante

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Dark Zero, 30 Jul 2010.

?

¿Que pena le darias a estos asesinos?

Encuesta finalizada 14 Ago 2010.
  1. Pena de 15 años de carcel a mas

9 voto(s)
    22.0%
  2. Pena de 35 años de carcel a mas

7 voto(s)
    17.1%
  3. Cadena perpetua

9 voto(s)
    22.0%
  4. Pena de muerte

10 voto(s)
    24.4%
  5. Me conformo con la pena que le dieron....

6 voto(s)
    14.6%

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Juego macabro en Inglaterra: tres adolescentes mataron a un anciano delante de su nieta

Los menores quisieron hacer una broma pesada a un hombre de 67 años para luego colgarla en Internet

Viernes 30 de julio de 2010 - 03:21 pm

Tres adolescentes de 15 años golpearon en las piernas a un hombre de 67 años y, accidentalmente, le causaron la muerte. Los menores querían participar de un juego en línea que se llama “Bofetada Feliz” y consiste en hacer bromas pesadas a los transeúntes para luego subirlas a Internet.
    Lo que no calcularon fue que el hombre, al recibir el golpe en las piernas, cayó de espaldas y se golpeó la cabeza contra el pavimento. El golpe fue fatal y toda la escena la presenció la nieta de la víctima.
    La justicia inglesa ha condenado a dos de los adolescentes a 4 años de cárcel mientras que el tercero recibió una sentencia de seis meses de cárcel.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/616128/juego-macabro-tres-adolescentes-mataron-anciano-delante-su-nieta

-------------------------------
    pero que mier.... que CARAXOS PASA EN INGLATERRA!!!!???? es que NO HAY DERECHOS???? ES QUE PUEDEN HACER LO QUE SE LES DE LA GANA????!!! no es asi.... creo que debe haber reformas en las leyes y YA! y a esos malditos bastardos ya deben estar en cadena perpetua o bajo pena de muerte...porque lo que hicieron es imperdonable.... no tiene nombre.....por eso publicare esta encuesta para ver que penas les corresponderian realmente...

2. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Infelices miserables, se escudan en la estupidez propia de un adolescente imbecil cuando ya tienen edad para saber diferenciar el bien del mal.

Yo los mando a la camara de gas.

3. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    si que son uans escorias, peor también deberían ver la fuente: ese tal juego "Bofetada Feliz", prohibirlo y bajar eso videos de la red, para que no imiten

4. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Pobre la Nieta que presencio todo... ¿y solo les dan 4 años de presion?

5. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    ¿4 años de carcel?

Un día de estos, cuando quiera reirme, me leeré el código penal inglés.

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    pense que era sobre la pelicula "la naranja mecanica" :question:

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    +10000000000

----- mensaje añadido, 30-jul-2010 a las 18:11 -----

Cuatro años de cárcel??? debe ser una broma, esos chibolos deben pagar caro!!

8. mariote44

mariote44 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2010
    Hay quienes no tratan de hacer bromas, sino que encuentran placer o algo novedoso en matar a alguien, ya pasó con unos pandilleros hace un tiempo, un grupo de chicos y chicas que mataron a un muchacho estudioso, por las puras. Yo creo que los padres deben tener un rol importante en la formacion, pero con tanto hijo no deseado y pobreza es que ocurren estas cosas, hablo en el caso nuestro, el control de la natalidad no existe en ciertos sectores, empezar por ahi y los grandecitos atraparlos, ya serà dificil arreglarlos.

9. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Esos chiquillos se lo merecen por malcriados ,ya me imagino si eso sucedia en el peru de seguro los chiquillos salian en un 2x3 bajo el pretexto de que los menores no cometen delitos solo faltas,que el cod de los niños,que el juez de menoes y demas estupideces del sistema jiridico nacional.

10. jessmagu

jessmagu Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Gente estúpida que no piensa en las consecuencias de sus acciones hay en todo el mundo, era más extremista con mis ideas y creo que a las personas que cometen robos, asesinatos, secuestros, tonterías como la del video, y cosas así deben morir o ser castigados severamente así ya muy pocos se atreverían a hacer daño al projimo [​IMG]

11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    hay gente aqui q no recuerda q fue joven ,o q lo quiere olvidar

12. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Siempre habrá gente imbésil como estos chicos, que no saben medir sus actos y les da igual las consecuencias.

13. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    ¿Golpear a un anciano en las piernas?Esa no es una broma eso es propio de delincuentes.

14. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    se decia incluso que esos chibolos queria raptar a la menor.... me sorprende la decepcionante pena de 4 años....

Última edición: 30 Jul 2010
  15. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Desde luego que todos fuimos adolescentes, pero de ahi a ser un maldito imbecil, que por creerse criatura tiene derecho de proferirle sufrimiento los demas no, separa el trigo de la paja.

16. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    Esto es pan de cada día. Existen grupos delincuenciales (no hay otra forma de decirle) que encuentran placer jodiendo de una manera manida y brutal a la gente de su alrededor. Yo los envio al ejercito y que le saquen la pm.

17. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Lo que yo quiero saber es a quien hecharle la culpa:

-¿Los programas de television? No creo, si no todos los que miran las estupideces que se ven a diario en TV serian unos desquiciados como estos indeseables
    -¿Videojuegos? La misma respuesta que en la TV
    -¿La educacion familiar y la falta de valores morales en la sociedad? -Ahi esta mi respuesta

Ahora la solucion:

-¿Matarlos?
    -¿Meterlos a la carcel para que aprendan peores cosas?
    -¿Psicologos, psiquiatras y manicomios?

Bueno, a menos que en tu adolescencia hayas causado la muerte a alguien...¬¬

18. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    para algunos casos la caena perpetua.,... esos chibolos no deben ver la luz nunca mas....

19. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Que comentarios tonto..como si ser adolescente es una escusa de por hacer esa accion..!!
    Todos emos sido asolescentes pero igualmente nunca hemos hecho esa crueldad ,ademas hay que ser bien estupidos para no saber las consecuencias que podria causar....

20. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    q exagerados los que dicen cadena perpetua para estos adolescentes.
    Fue una casualidad, como el de la nieta que quiso hacerle una broma a la abuela y puso una rata de juguete y a la abuela le dió un paro cardiaco y murió.
    Son consecuencias, pero no hubo alevosía ni intención de querer matar al anciano.
    Si los menores hubiesen golpeado salvajemente al anciano hasta provocarle la muerte hubiese sido diferente.

Está bien q los castiguen por la muerte del anciano y los daños provocados pero pedir pena de muerte o cámara de gas es algo exagerado.