Juego literario: Cinco palabras

Publicado en 'Literatura' por Cholo_King, 5 Mar 2009.

1. Cholo_King

Cholo_King Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2009

Hola a todos:

Propongo un juego literario. Cada participante podrá incluir cinco palabras a nuestra obra. No vale inlcuirlas consecutivamente, es decir, se deberá esperar a que mínimo otro participante haya colocado cinco palabras adicionales. Supongo que la mejor forma será hacer un copy/paste del texto, y escribir las cinco palabras adicionales en negrita.

Se recomeinda el uso correcto de la ortografía y gramática. Si no, no hay problema, yo lo revisaré de vez en cuando; cambiaré solo los errores, respetando las palabras. Los signos de puntuación y otros no cuentan, solo las palabras.

Hay que evitar comentarios adicionales. La imaginación del grupo ha de prevalecer.

Conforme vayamos avanzando colocaré lo escrito en un archivo a distribuir entre los participantes.

¿Qué resultará? Pues no lo sé. Quizá un cuento de terror, o una novela de amor y desesperanza, o una de suspenso... Lo veremos. La meta es, por supuesto, llegar a algo concreto; así que recomiendo que antes de escribir se lea el avance de la historia.

Yo comienzo.

=============

Dicen que la traición es...

2. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    dulce, dependiendo cómo se mire.

3. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    Dicen que la traición es dulce, dependiendo cómo se mire.

--------------

Corrección del mensaje de Spuerdorito para aclarar la idea.

Saludos

4. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Dicen que la tradición es dulce, dependiendo cómo se mira. Siempre es dudoso lo visto.

5. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Dicen que la tradición es dulce, dependiendo cómo se mira. Siempre es dudoso lo visto. Ahora no se que pensar,

6. superdorito

Registro:
    8 May 2007
    Dicen que la traición es dulce, dependiendo cómo se mira. Siempre es dudoso lo visto. Ahora no sé qué pensar. ¿Debí haberla matado o no?

Última edición: 5 Mar 2009
  7. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Dicen que la traición es dulce, dependiendo cómo se mira. Siempre es dudoso lo visto. Ahora no sé qué pensar. ¿Debí haberla matado o no?, mi temerosa mente lo impidió.

8. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Dicen que la traición es dulce, dependiendo cómo se mira. Siempre es dudoso lo visto. Ahora no sé qué pensar. ¿Debí haberla matado o no?,mi temerosa mente lo impidió.¿o aquella voz fantasmal resonante?

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Dicen que la traición es dulce, dependiendo cómo se mira. Siempre es dudoso lo visto. Ahora no sé qué pensar. ¿Debí haberla matado o no?,mi temerosa mente lo impidió.¿o aquella voz fantasmal resonante? ¿Debí pensarlo dos veces?

Última edición: 5 Mar 2009
  10. superdorito

Registro:
    8 May 2007
    Dicen que la traición es dulce, dependiendo cómo se mira. Siempre es dudoso lo visto. Ahora no sé qué pensar. ¿Debí haberla matado o no?,mi temerosa mente lo impidió.¿o aquella voz fantasmal resonante? ¿Debí pensarlo dos veces? - Claro que no. Mucha *******.-

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Dicen que la traición es dulce, dependiendo cómo se mira. Siempre es dudoso lo visto. Ahora no sé qué pensar. ¿Debí haberla matado o no?,mi temerosa mente lo impidió.¿o aquella voz fantasmal resonante? ¿Debí pensarlo dos veces? -Claro que no. Mucha *******- Y con cigarro en mano

12. superdorito

Registro:
    8 May 2007
    Dicen que la traición es dulce, dependiendo cómo se mira. Siempre es dudoso lo visto. Ahora no sé qué pensar. ¿Debí haberla matado o no?,mi temerosa mente lo impidió.¿o aquella voz fantasmal resonante? ¿Debí pensarlo dos veces? -Claro que no. Mucha *******- y con cigarro en mano la desperté. -Milena soy yo.-

13. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009
    Dicen que la traición es dulce, dependiendo cómo se mira. Siempre es dudoso lo visto. Ahora no sé qué pensar. ¿Debí haberla matado o no?,mi temerosa mente lo impidió.¿o aquella voz fantasmal resonante? ¿Debí pensarlo dos veces? -Claro que no. Mucha *******- y con cigarro en mano la desperté. -Milena soy yo.-Estabas algo inquieta ¿quizas pesadillas?

14. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    Dicen que la traición es dulce, dependiendo cómo se mira. Siempre es dudoso lo visto. Ahora no sé qué pensar. ¿Debí haberla matado o no?, mi temerosa mente lo impidió. ¿O aquella voz fantasmal resonante? ¿Debí pensarlo dos veces? «Claro que no. Mucha *******», y con cigarro en mano la desperté.
    -Milena soy yo. Estabas algo inquieta, ¿quizá pesadillas?
    -Sí, estaba soñanado de nuevo...

=====

Lo dicho. He editado un poco el contexto pero no las palabras. Cuando alguien cree una conversación se puede poner en el reglón seguido y con guión.
    Pensamientos entre comillas («»)
    Frases no terminadas con tres puntos (...)
    Frases completas terminarlas con punto (.)

Saludos

15. superdorito

Registro:
    8 May 2007
    Dicen que la traición es dulce, dependiendo cómo se mira. Siempre es dudoso lo visto. Ahora no sé qué pensar. ¿Debí haberla matado o no?, mi temerosa mente lo impidió. ¿O aquella voz fantasmal resonante? ¿Debí pensarlo dos veces? «Claro que no. Mucha *******», y con cigarro en mano la desperté.
    -Sí, estaba soñanado de nuevo, conmigo o con su violador/amante.

--------------------------------------------------------
    ¿vale la palabra compuesta violador/amante como una sola?

Última edición: 6 Mar 2009
  16. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    Creo que la palabra compuestas mejor no valen, sino no tendríamos un márgen de palabras. Por favor corrigelo.

Eso sí, mira bien el texto, Superdorito, estamos en una conversación y es ella la que está hablando.

17. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    ¿Alguien se une, para la salida inmediata de Superdorito del juego de las palabras, por degeneración explícita?

¡Reunión de firmas!

18. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009
    no pues superdorito!!! ponte serio

Última edición: 6 Mar 2009
  19. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    Hay que darle otra oportunidad. No es bueno despachar a nadie... Aquí continuo yo, a ver quién se anima...

====

-Sí, estaba soñanado de nuevo con aquel día en que...

20. AnthonyCR

AnthonyCR Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2009
    -Milena soy yo. Estabas algo inquieta, ¿quizás pesadillas?
    -Sí, estaba soñando de nuevo con aquel día en que perdí la felicidad por culpa...