Juego de Predicciones - TNA

Publicado en 'Juegos Wrestling' por Khaos, 28 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010

Bueno para no hacerlo larga quiero proponer algo a ustedes, yo participo en otro foro donde tambien se predice los eventos de TNA, estaba pensando incluir tambien eso aca para q asi haga mas particpacion, la gente le agarre mas a esta empres y para q no sea tan aburrido, es aburrido a veces esperar todo un mes a q de un evenmto de la wwe, incluso eso me pasa a mi tambien, incluyendo los eventos de TNA en asl predicciones el juego se volveria mas interesante y de paso tambien se crearia un titulo nuevo q seria exclusivamente para TNA.....q dicen??

2. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Interesante tu propuesta...

Te apoyo, pero el problema que veo esq muchos no siguen la TNA con continuidad...

A ver que dice la gente.

3. Caoz

Caoz Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    Si! Y tambien Deberiamos predecir lwa

Pd: querras decir impact wrestling

4. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    A mi no me interesa... apenas puedo ver WWE... no tengo tiempo para TNA...

Si van a hacerlo que los puntajes sean separados para los que solo participen en WWE y en TNA... osea una tabla para cada empresa...

Una tabla de acumulados de WWE... y otra de acumulado de TNA... por que hay usuario como yo que no nos importa TNA... entonces si fuera la tabla universal perjudicaria sus puntajes...

Última edición: 28 May 2011
  5. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Uhmm la verdad q no se xD

Pues les contare que yo raras veces checo Impact Wrestling, pero los eventos no me los pierdo y me los bajo de internet. :biggrin:

Por mi parte podria volver a ver con frecuencia la TNA, pero incluirlos a los eventos de FPW... eso se decidira entre todos en este tema.

Saludos! :yeah:

6. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Ps no se tiene q seguir cada show de TNA, la verdad yo hago mas esto para aumentar la particpacion, yo no veo TNA, solo leo a vaces los spoilers, y para mis predicciones recurro a foros....

7. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si antes lo haciamos x q no ahora....pero eso si...no aumenten el numero de titulos

8. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    El de aumentar el titulo de TNA seria solo si se ve q de verdad se vanaza, no inmediatamente, y si se hace tambien serian tablas separadas para wwe y tna...

9. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Entonces en que me baso para predecir? en los reportes :biggrin:
    Entiendo que con incluir la TNA a los Juegos Wrestling aumentaria la participacion, pero para eso todos tenemos que estar de acuerdo. :yeah:

10. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Estan haciendo mal en crear mas titulos, en el ultimo evento solo 20 dejamos predicciones(cosa que se me hace raro para el numero de usuarios que hay en el foro) y si van a crear un campeonato mas seria 6 los campeones, mas de una cuarta parte del foro seria campeon

Yo por mi parte no veo TNA muy seguido como lo hago con WWE, asi que no cuenten conmigo para esas predicciones

11. Caoz

Caoz Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    lo que veo mas conveniente es quitarle un titulo a WWE y darselo aTNA, en lugar de crear uno mas... xq 4 titulos en una liga es mucho para tan poca gente

12. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    :ptm:
    ps yo no veo TNA ¬¬

y si harian eso..daria las prediciones champiando :w0w:
    xq como dicen muchos, no sighen la TNA...

y AL crearse + campeonatos..seria crear + strorylines, + participacion, + predicirian, etc.. osea q tambieen tiene su lado positivo:yeah:

PD: prediccion de TNA¬¬

13. Payasofobia

Payasofobia Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    yo tampoco sigo TNA antes seguia la empresa cuando aparecian ex wwe y mas aun cuando volvio hogan pero ya me aburrio verlo xD por cierto khaoz deberias unificar titulos

14. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Yo tambien lo veia en esa epoca Fortune vs EV2.0 de ahi ya me dio flojera descargarme cada programa...verdad hace unos dias me compre Final Resolution 2007 y Backlash 2006 que me venia con lockdown 06 .
    Pero no creo que funcione eta propuesta...

15. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    No pasa nada con la TNA son muy pocos en el foro los que la siguen

16. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    si se hace predicciones de TNA creo q no se creari mas titulos, pero pasaria algo con el titulo peruano q fue creado x nosotrros....

17. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    Mejor olvidarse sobre el tema de TNA... muy pocos lo ven... y seria un proyecto absurdo en este momento... talvez cuando esto tenga un minimo de 50 participantes se podria optar por una expansión... pero por el momento como esta todo esta bien... ademas de entre ppv - ppv de la WWE no hay tanto tiempo... un poco mas de un mes a lo mucho...

El que mucho abarca poco aprieta...

18. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    pero porke no avisan a mas gente para ke se unan

----- mensaje añadido, 28-may-2011 a las 22:45 -----

en la categoria wrestling hay como 10 personas mas ke postean, hablan, avisan, ETC. todo lo de wwe

19. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    aja, Migranco deberia traer si quiere mas gente de wwe latinos.....igual darknes puede traer a gente de pw q ahora no si si estan jugando en su foro o no xD

20. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    khaos tambien deberias traer gente de otros foros, y ya sabes a ke me refiero

Estado del tema:
cerrado.