Juego de Makinas Vs psp nintendo wii

Publicado en 'Consolas de Juegos' por yorihua25, 12 May 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Para uds cual es mejor en efectos y diseño entre otras cosas
    Los Juego de makinas osea pagar tuy china por tu fichita o Jugar Play 1 2 3
    Por decir
    KOF(King Of Figthing) en todas sus Versiones en Makina es musho mejor al =al q Mushos Juegos mas
    como Street Fither metal
    Para mi en makina con Ficha es mejor q el Play 1 y 2

2. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Mejor es play no pagas luca y ahorras para comprarte mas juegos ademas sus pantalla son las antiguas si hablamos de q no traen nuvas arcadias al peru sino seria otra cosa,juegas online gratis solo ps3 y con tu tele HD q lindo.

3. LeonKennedy

LeonKennedy Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2009
    prefiero el wii, he jugado house of the dead y juegos de box, y se ve mas realista con los mandos.

4. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    prefiero xbox

5. justgame

justgame Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    Por experiencia propia, se prefiere jugar alquilando un tiempo en un local, ya que ahi juegas lo q pagas, muchas veces cuando juegas con fichas no duras ni 5 minutos :plop:

Con respecto a las consolas, todos tienen sus seguidores tanto PlayStation (1,2,3) y el Wii ahora ha entrado con fuerza.

Saludos a todos :yeah:

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Las consolas hace mucho que superaron a las Arcadias, tanto que incluso grandes compañias ahora solo hacen juegos para consola.

7. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    si yo tb prefiero el xbox360 (mi pata me lo presta) y pos es agradable la resolucion ^^ (es decir la calidad grafica) mas q todo si tienes un lcd q aguante 1080i con eso ya no ya! , lo del mando del wii ... es lo mismo q usar mouse osea tener pc no es la gran cosa ^^.

si te gustan los video juegos en vez de comprarte una PC mejor comprate una xbox360 (ya q se puede chipear ^^) te sale mas barato :wow:(una PC para mantenerla al tanto con los Ultimos juegos q salen necesitas upgradear tu sistema cada cierto tiempo , caso contrario con la xbox360 y ps3 q solo lo compras una vez y despues nada mas ,nunca Mas! , excepto los juegos q recomiendo comprar los q tengan mejor jugabilidad online en ''originales'' y ponerte internet ^^)

UNA PC para juegos = 1000$ (para q te corra bien , bueno masomenos ^^ tal vez mas tal vez menos ) ojo q despues tal vez tengas q upgradearla osea mas gasto ¬¬

UNA xbox360 = 500$ masomenos y pos de ahi q le compres sus juegos originales digamos q te gastas tus 200$ te termina saliendo mas barato ^^

EDIT: tb prefiero la PSP (mas q la DS q tb tengo porcia ) x su capacidad de ver pelis a muy buena resolucion ^^ , puedo leer PDF , txt ntre otras cosas mas x lo q se me hace mas ameno cuando salgo (ya q no paro mucho en casa) y pos siempre con mi PSP ahi para matar el tiempo. OJO soy de arequipa, aca no hay muchos choros q se pasen de conchudos y te roben hasta en la comisaria :risota:...... si eres de lima comprate tu consola de casa nomas y nunca la saques xD

Última edición: 18 May 2009
  8. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    las arcadias tuvieron su tiempo y desaparecieron (veo pocas aunque en mi distrito la ficha estan cobrando a 3 x 0.50 pero los juegos se estancaron y son los mismos con los que jugaba hace años) ahora es la epoca de las consolas.
    aunque en un arcadia si eras vicioso en un juego de aventura te podias quedar mas de 1 hora y con una ficha.

9. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Pues segun dicen con los nuevos firmware del PSP ya no se puede leer .txt ni .pdf, Yo nunca lo he intentado, tengo la version 3.1 asi que ya no podre :plop: