Juego de las Cartas de los Iluminatti

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por PioXII, 21 May 2009.





  1. PioXII

    PioXII Suspendido

    Registro:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    442
    Likes:
    1




    Introducción.
    En 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego del "Nuevo Orden Mundial illuminati".
    ¡Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy de cerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los illuminati de encaminar al mundo a el Nuevo Orden Mundial--también conocido como el Reino del Anticristo.

    ¿Cómo supo Steve Jackson del Plan illuminati con tanta precisión? De hecho, él conocía el Plan tan exactamente que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo mas que podían para callarlo e impedirle que publicara este juego.

    En la mañana del 1 de Marzo, [1990] sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto - acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfono- ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados. La residencia…del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos printers lásers, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Iluminatti BBS. La compañía se defendió en los tribunales pero quebró.

    Aca algunos planes:

    [​IMG]

    La Primerca Carta Dice:Revisión Histórica
    Los I se dieron cuenta que se debería engañar a gran parte de la Población mundial si quieren conversar vivo el sueño del Nuevo Orden. Desde 1911 se adueñaron de los Editoriales y cambiaron el Curriculum. Desde entonces la gente ha recibido una educación muy deficiente y la cultura de la población ha dismunído considerablemente.

    [​IMG]

    Ataque Terrorista

    ¿Cómo pudo saber Steve Jackson que las Torres Gemelas del World Trade Center iban a ser atacadas? De hecho, esta tarjeta detalla acertadamente los ataques del World Trade Center. Esta tarjeta especifica varios elementos del 11/9 –¡en una carta creada en 1995! La imagen representa claramente:
    1) Que una de las torres seria impactada primero; esta imagen representa exactamente los momentos entre el ataque a la primera y la segunda torre
    2)La carta reproduce exactamente que el lugar de impacto está a una cierta distancia del tope de las torres gemelas. El avión golpeó la primera torre aproximadamente en esa área. ¿Cómo pudo Steve Jackson saber eso?
    3)El titulo de la carta identifica propiamente el motivo de los ataques como "terroristas"

    Continuará...
     


  2. GNZL

    GNZL Miembro de oro

    Registro:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    8,702
    Likes:
    8,746
    En el Spin-Off "The Lone Gunem" de los X-Files, hay un capítulo producido en el año 2001 que también habla de una ataque a las torres gemelas de Nueva York, usando aviones también.

    Pienso que es una coincidencia.
     
    Última edición: 30 Jul 2012
  3. granhermanogato

    granhermanogato Miembro de oro

    Registro:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    9,445
    Likes:
    9,228
    Una vez es accidente, dos veces es coincidencia, tres veces es a propósito. Esas son las famosas cartas del INWO. Por favor amigo, publica las fotos de las demas cartas del juego porque este tiene implicancias escalofriantes. No parece coincidencia, para mí que algo raro se cocina ahí.

    Saludos
     
  4. PioXII

    PioXII Suspendido

    Registro:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    442
    Likes:
    1
    [​IMG]

    Pentágono.

    Esta carta apareció en 1995 y salió a la luz gracias a una intervención del Servicio Secreto como muestra en la Imagen y tal como ocurrió el 11S. Esta tarjeta muestra un fuego que esta ardiendo en llamas en el patio central del Pentágono, sin embargo el resto del edificio esta a salvo, lo suficiente para que sus actividades continúen sin ninguna interrupción.

    Así estas dos cartas muestran literalmente los dos impactos del 11 de Septiembre: contra las Torres Gemelas primero, y luego contra el Pentágono.

    Este tipo de precisión de seis años antes de que los ataques ocurran solo es posible si uno conoce ampliamente el Plan illuminati.

    [​IMG]

    Control de la Población.

    La escena representada muestra claramente las Torres Gemelas siendo atacadas. Con las Torres Gemelas atacadas, y sus cimas con el humo negro, El Edificio Empire State de New York aun permanece como el mas alto edificio de la Ciudad!
    Note que el humo forma la cara de un demonio. Esto es altamente significativo por algunas razones:

    *Mientras se firmaban las Torres Gemelas, al encontrase en llamas, varias cámaras de televisión captaron lo que pareciera ser un rostro de demonio formado por el humo. Mientras que las personas ignoraban este rostro y pensaban que esto era puramente coincidencia, dos ex-satanistas me llamaron algunas horas después de que esas imágenes fueran mostradas, para decirme que esos rostros lucían exactamente iguales a los de los demonios que ellos habían visto en rituales cuando éstos se manifestaban físicamente en esta dimensión.
    [​IMG]

    Cisco Wheeler dijo después que algunos de los demonios más poderosos del reino de Satanás eran conocidos como Demonios de Fuego; eran a estos demonios, que las personas de la antigüedad--incluyendo los Judíos--sacrificaban a sus hijos a Moloc. La aparición de estos rostros de demonios debe ser prueba de lo que hemos estado diciendo--que los ataques fueron un Ritual de Sacrificio de Fuego llevado a cabo por los illuminati.
    * Los I prepararon en 1995 un Sacrificio de Fuego para Satanás, algo que la gente ignora hasta ahora. La hicieron realidad el 11S.

    [​IMG]

    Centro para el Control de las Epidemias. Dice en ingles y en color rosado:

    "Al actuar, el CDC puede suministrar Alivio a una Devastada localización…Si el CDC hace un ataque directo o destruye un Lugar, podrá usar la guerra biológica y puede sumar 15 puntos por su ataque." (Instrucciones del Juego de la carta. ¿No encuentra usted esto muy interesante que este juego predice al CDC creando y lanzando un ataque biológico en un "Lugar?" En otro artículo anterior, declaramos la pregunta más importante sobre quien lanzaría un ataque de viruela sobre nosotros, si Irak, Corea del Norte, Al Qaeda, Siria, u otros países sin leyes, cual de ellos seria capaz de producir este tipo de arma biológica; esta carta parece responder esta pregunta: ¡el CDC va a lanzar el ataque! Por supuesto, nuestras autoridades indudablemente van a acusar a Irak o a los terroristas por este ataque de viruela!

    [​IMG]
    Epidemia. en la parte inferior de la Carta dice:

    "¡Desastre! Este es un ataque para destruir cualquier Lugar. No requiere una acción. Su poder es 14. Este no es un ataque instantáneo. Si el ataque tiene éxito, el objetivo es destruido." La expresión de esta carta--"no es un ataque instantáneo"--parece indicar que el ataque va a ocurrir calladamente, con la persona enfermándose en diferentes momentos después del ataque. Esta frase peligrosamente se acerca al Plan del Nuevo Orden Mundial. Escuche:

    Len: Y este informe dijo que el experimento se consideró un fracaso parcial porque ellos obtuvieron un virus que actuaba lentamente en vez de uno que actuara rápidamente. Ellos estaban procurando supuestamente asesinos eficientes. Robert: Salvo que los virus rápidos son, desde luego, inútiles, porque estos son demasiado fáciles de contrarrestar. Quiero decir, un virus de acción rápida no seria nada bueno… Cold Springs Harbor anuncio un gran negocio sobre el MMMV, que es, el ‘máximo virus monstruoso y maligno de todos ’…" [Dr. Leonard Horowitz, "Emerging Viruses: AIDS and Ebola", p. 106]

    [​IMG]

    Desastres Combinados.Una vez más, ¿cómo supo este inventor de juegos de cartas, además de los ataques planeados el 11/9, y de las enfermedades contagiosas, que los illuminati tienen una inmensidad de desastres planeados, que combinados, van a infundir pánico en las personas del mundo que a causa de esto van a permitir que sus libertades les sean quitadas y sus gobiernos democráticamente elegidos sean abolidos.

    El autor Nuevaerista Bill Cooper, resume todas estas amenazas de un modo claro y preciso. Escuchen:
    "¿Puede usted imaginarse qué pasaría si Los Ángeles es golpeado con un temblor de 9.0 grados en la escala Richter, si la Ciudad de Nueva York es destruida por una bomba atómica puestas por terroristas, que la Tercera Guerra Mundial estalle en el Medio Oriente, que los bancos y las Bolsas de Valores colapsen, que extraterrestres aterricen en el jardín de la Casa Blanca, que los alimentos desaparezcan de los supermercados, que algunas persona desaparezcan, que el Mesías se presente al mundo, y todo esto en un período corto de tiempo? ¿Puede usted imaginárselo? La estructura del poder mundial puede, e ira, si es necesario, a hacer que algunas de estas cosas sucedan para traer el Nuevo Orden Mundial." ["Behold A Pale Horse". , p. 177-8]

    [​IMG]

    Objetivo: Matar por la Paz, dice la Carta. ¿Cómo supo este inventor conectar la aparición del Anticristo con la frase, "Matar Por la Paz?" La Cruz Quebrada es un símbolo del Anticristo, que es diferente a la Cruz Latina, simbolo de la Iglesia.

    Además, note que el hippie esta cumpliendo finalmente su sueño de derrocar el establecimiento! El oficial de policía con su uniforme esta apoyado ¡con sus manos y de rodillas enfrente del hippie!, en una posición que representa que el ha sido golpeado. La última meta para los illuminati en los años de 1960 fue la de ayudar y motivar el movimiento hippie de contra cultura para así cambiar las actitudes y los valores de los jóvenes. El asunto es derrotar el Viejo Orden (simbolizado por el Oficial de Policía) e implantar el Nuevo y satánico orden simbolizado por el Hippie. [Continuará]
     
  5. Daniel1965

    Daniel1965 Miembro de bronce

    Registro:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1,129
    Likes:
    12
    Pio XII.

    ¿Tienes el juego? ¿Se puede adquirir? Ta' interesante. Y eso del Nuevo Orden Mundial, es cosa que se ve venir. Todo apunta a que nuestros "líderes" políticos y de opinión sólo son marionetas de un poder mucho más elevado. A ver, si me equivoco me corriges, pero alguna vez leí que la riqueza de las corporaciones se equiparaba al de los países en su conjunto. ¿Te acuerdas de la película "Robocop" o de "Residente Evil"? Pues, a la larga, será peor. ¿Y el club Bilderberg? Eso son los que "roncan" en éste mundo.

    Lo que se dice "la ficción imita a la realidad".

    Saludos.
     
  6. PioXII

    PioXII Suspendido

    Registro:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    442
    Likes:
    1
    Es cierto eso, según leí por alli que la New Age durará 300 millones de años y que reinará una paz perpetua, como vemos en sus planes esa civilización será de tribu.

    Respecto a tales pelis, la mas preocupate es Matrix, hice un analisis de eso.

    :chau:
     
  7. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436
    Si esas cartas hubieran sido creadas a principios del siglo pasado o mucho antes (tal como las centurias) bien valdría la pena tomarlas en consideración , pero en el año 1995 hablar de un posible atentado terrorista contra el pentagono asi como algún edificio importante de los EEUU o bien tratar temas sobre problemas de racismo , contaminación y xenofobia no era nada descabellado .
     
    Última edición: 24 May 2009
  8. PeruanoBCN

    PeruanoBCN Suspendido

    Registro:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    11,233
    Likes:
    6,203
    =S ya habia escuchado de estas cartas, pero pensaba que eran en broma... joder eso de las torres gemelas, la pandemia y lo de la educacion es verdad... =S

    solo falta lo de matar por la paz...
     
  9. superdorito

    superdorito Miembro de plata

    Registro:
    8 May 2007
    Mensajes:
    2,526
    Likes:
    1,132
    ya las había visto y leído. esas cartas me las envió un amigo a mi correo hace un año y medio. la verdad es que no es tan fácil determinar si es verdad o es mentira, todo parece indicar que todo es parte del juego. así digas que cree o digas que no crees como ya han hecho algunos, es algo que ellos consideraban lógico.

    por qué una sociedad secreta y con tanto poder va a querer aparecer en un juego como éste.

    por otra parte la sociedad secreta se burla y sabe que la población al ver esto en un simple juego de cartas le va a prestar menos atención y seguirá pensando que todo esto del orden mundial es puro cuento.

    siempre las cosas más difíciles de encontrar son aquellas que se hayan frente a nuestras propias narices.
     
    A Kiltron le gustó este mensaje.
  10. roy18

    roy18 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    43
    hay muchas personas que vienen luchando para que las personas sepan que fue lo que en realidad paso en el 11 de setiembre del 2001 , uno de ellos es el caso de Kurt Sonnenfeld ...... poco a poco se sabra la verdad. vean el video antes que lo censuren.



    ----- mensaje añadido, 23:41 -----

    mas informacion en este blog ----- > http://www.codigosocrates.com.ar/
     
    A DR7 le gustó este mensaje.
  11. Soujiro_Seta

    Soujiro_Seta Miembro frecuente

    Registro:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    159
    Likes:
    13
    Pero que interesante tema. Nunca habia oido acerca de este juego. Es posible que el juego lo tengas PioXII?? :yeah: Bien con la info.. Sigue asi
     
  12. Daniell

    Daniell Miembro de plata

    Registro:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    3,884
    Likes:
    300
    muy interesante...... es un hecho q fue un autoatentado lo del 11/09
     
    A Turles_ le gustó este mensaje.
  13. roy18

    roy18 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    43
    Última edición: 4 Jul 2009
  14. Pacificadorjwc

    Pacificadorjwc Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2,124
    Likes:
    67
    No conocía éstas cartas, están interesantes...

    Ya me las estoy bajando !!! :)
     
  15. d00maz

    d00maz Miembro nuevo

    Registro:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    12
    Likes:
    0
    Interesante..
     
  16. ShAoraN

    ShAoraN Miembro de bronce

    Registro:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    2,380
    Likes:
    89
    Muy inquietante....:yeah:
     
  17. cosmica86

    cosmica86 Miembro maestro

    Registro:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    305
    Likes:
    35
    Título: PRUEBA CONCRETA DE QUE LOS ILLUMINATI PLANEARON UNOS ACONTECIMIENTOS TERRIBLES HACE MUCHOS AÑOS PARA DERRIBAR NUESTRA CULTURA. Parte 3

    Subtítulo: Los Eventos que actualmente están ocurriendo, están debilitando el Antiguo Orden Mundial para que el Nuevo pueda ser establecido. Usted se sorprenderá al ver cuantos de los acontecimientos recientes de nuestra sociedad están diseñados para intensificar la nueva dictadura global que será controlada por el Anticristo. ¡Está más cerca de lo que usted piensa! Eventos pronosticados en el Juego de Cartas Illuminati en 1995 - "El escenario está colocado"

    ¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Está usted preparado? ¡¡Una vez que entienda lo que es en verdad el Nuevo Orden Mundial, y como será gradualmente implementado, será capaz de ver su progreso en las noticias diarias!!

    ¡Aprenda a como defenderse usted mismo y a sus seres queridos!

    Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

    USTED ESTA AHORA EN

    LA ESPADA DEL ESPÍRITU
    INTRODUCCIÓN - ANTECEDENTES

    [​IMG]Hemos cubierto los antecedentes de Steve Jackson y su compañía de Juegos S.J. en NOTICIA1753, le exhortamos a leerlo así usted entenderá las implicaciones de la tentativa del gobierno de cerrar la compañía de Jackson antes de que él pudiera sacar al mercado su Juego de Cartas Illuminati. Jackson sabía los proyectos específicos de los Illuminati por los cuales ellos pueden disolver lentamente el Viejo Orden Mundial - basado principalmente en principios Cristianos en la Sociedad Occidental - y sustituirlo por el Nuevo Orden Mundial, completándose con la aparición del Anticristo. Le animamos a leer este artículo referido anteriormente, ya que lo consideramos una prueba concreta de que los Illuminati habían planeado los ataques del 11 de Septiembre, muchos años antes de que ocurriera este terrible acontecimiento.

    En este artículo, hablaremos de los acontecimientos que ya han ocurrido, o que están en proceso de ocurrir, que literalmente "preparan el escenario" para los "Dolores de Parto" por el cual el Anticristo se levantará. Ya que los Illuminati han controlado a fondo tanto los Medios de Masa como el Sistema Público Escolar desde la Primera Guerra Mundial, la mayoría de las personas nunca se dan cuenta cuan influenciados fueron por la propaganda; literalmente, estas instituciones han construido "una caja de propaganda" alrededor de nuestras mentes para que veamos la sociedad de la manera que los Illuminati quieren que nosotros la veamos. Le animamos a mirar la película, "El Show de Truman", para que cada persona educada en la Sociedad Occidental tenga una caja mental construida para él o ella; vivimos nuestras vidas como Truman vivió su vida entera, en un enorme escenario de película, no dándose cuenta de que no vivía en el mundo "real". Cada niño que entra en la escuela pública en el Primer Grado ha entrado en una institución de educación de los Illuminati, para ser entrenado de la manera en que ellos suponen que debe de andar, para que cuando él esté viejo, no se desvíe del camino. Pocas personas se dan cuenta de cuan completamente los Illuminati nos ha entrenado en las Escuelas públicas para pensar del modo que ellos quieren que nosotros pensemos.

    Hemos escrito un artículo sobre este tema, "Escápese De La Caja Mental: Aprenda a Pensar En Dirección Contraria A Fin De Encontrar la Verdad", NOTICIAS1558. Si usted todavía no ha leído este artículo, le exhortamos a que lo haga ahora, como una preparación para leer el resto de este artículo.

    ACONTECIMIENTOS PLANEADOS QUE COLOCAN EL ESCENARIO
    [​IMG][​IMG]

    Control del Clima y Guerra Climatológica

    La parte inferior de la Carta "Organización Meteorológica Internacional", dice: "Todos los lugares que usted controle, usted obtiene un +6 para defenderse contra cualquier Desastre... pero cualquier Desastre que usted inflige sobre un rival, excepto en el Espacio, tiene un Poder de +4. "

    La parte inferior de la carta, "Satélite Meteorológico" dice: "Los verdaderos satélites meteorológicos no solo reportan el tiempo, sino que lo cambian. Usted puede aumentar en 10, o disminuir en 4, el poder de cualquier Huracán, Lluvia... o Tornado. Usted puede aumentar en 4, o disminuir en 2, el poder de cualquier otro Ataque para Destruir ... "

    La información contenida en cada una de estas dos cartas nos da una información sorprendente, ¡así que déjenos examinar lo que acabamos de aprender!

    1. El texto de la carta "Organización Meteorológica Internacional" nos dice varios factores críticamente importantes:

    a. "Todos los lugares que usted controla" nos dice que los Illuminati pueden controlar el clima en diferentes "Lugares " de la tierra.

    b. ¡"Para defenderse contra cualquier Desastre" nos dice que la Guerra Climatológica realmente existe, y que las formas de defenderse contra ella son necesarias!

    c. "Desastre que usted inflige sobre un rival" nos dice que las naciones son capaces de causar catástrofes naturales una sobre la otra; sin embargo, recuerde que son los Illuminati de todo el mundo quienes están en control de todos los acontecimientos, al menos hasta que el Anticristo aparezca.

    d. "excepto en el Espacio" nos dice que por lo menos algunas armas de Guerra Climatológica transitan en el Espacio.

    2. El texto de la carta "Satélite Meteorológico" nos dice otros factores críticamente importantes:

    a. "Los verdaderos satélites meteorológicos no solo reportan el tiempo, sino que lo cambian" nos dice que los satélites son usados para enviar señales para controlar el clima en una localidad en particular, o que las señales son transmitidas por medio de los satélites. Esto está de acuerdo con nuestro conocimiento de Control del Clima y Guerra Climatológica.

    b. "Usted puede aumentar en 10, o disminuir en 4, el poder de cualquier Huracán, Lluvia... o Tornado" nos dice que los huracanes y tornados pueden ser creados y manipulados. Una vez mas, esto está de acuerdo con nuestro conocimiento.

    c. "el poder de cualquier otro Ataque para Destruir..." nos dice que las enormes catástrofes naturales como los huracanes o tornados son creados, conducidos, y manipulados a fin de destruir un objetivo en específico.

    Estas cartas específicas dan unas revelaciones explosivas, pero no nos dicen nada nuevo que la Espada del Espíritu no haya venido enseñando desde hace cinco años. Hemos creado una sección titulada, "Weather Control" (Control Meteorológico) que contiene los artículos principales detallando como el Clima es controlado hoy en día, y como las amenazas de catástrofes naturales usadas como armas es tan aterradora que las Naciones Unidas hasta pasaron una ley internacional "prohibiendo" a las naciones usar tales armas, unas contra otras. ¡Sin embargo, el acuerdo no les prohibe a los líderes de una nación, usar esta tecnología contra sus propios ciudadanos! Recuerde como el Huracán Isabel abatió sobre nosotros.

    Déjenos examinar rápidamente algunos hechos en caso de que usted no haya leído estos artículos en nuestra sección de Control Meteorológico. ¡No sólo los huracanes y los tifones pueden ser creados, sino también que pueden ser disueltos y pueden ser dirigidos! No hay ninguna razón por la que un huracán pueda devastar cualquier región.

    mas en http://www.cuttingedge.org/SP/n1856.htm
     
  18. Shockey

    Shockey Suspendido

    Registro:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    1,349
    Likes:
    19
    Solo son coincidencias.
     
  19. DJKARLOS3

    DJKARLOS3 Suspendido

    Registro:
    26 Set 2009
    Mensajes:
    885
    Likes:
    595
    Juego de cartas de los Iluminati y sus predicciones.

    Saquen sus conclusiones, particularmente me parece obvio todo, no tiene nada de magnifico sabiendo que el juego tiene una premisa basada en conspiración mundial, osea uno se pudo haber imaginado algo bajo este titulo, no es así?.

    Por ejemplo crearía una carta así.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Para los que no entiendes, el colisionador de hadrones, pruduciendo un hole black, no creo que valla a pasar, pero si pasa, y algo sobre vive yo seria el Nostradamus del nuevo milenio :w0w:


    Bueno, pasemos al artículo.


    ___________________________________________________________________________
    ___________________________________________________________________________

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    :hi:
     
    Última edición: 23 Mar 2011
  20. RAJAM

    RAJAM Miembro maestro

    Registro:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    742
    Likes:
    94
    OMG muy fuerte... a aglunos talves les parezca absurdo pero es una realidad que a todos nos involucra pero a casi nadie le intereza..
    salu2