Juego de Cartas de Naruto ONLINE y Gratis

Publicado en 'Manga y Anime' por Luke2009, 28 Set 2009.

1. Luke2009

Luke2009 Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009

Hola, bueno, solo queria comentarle a toda la gente que le gusta Naruto, que existe un juego de cartas, muy parecido al YuGiOh! (anime y juego que tanto pegó x un buen tiempo) , pero no mucha gente va a querer jugarlo ya que no es muy conocido ademas que las cartas no son baratas XD, pero sucede que he encontrado un sitio online donde se puede jugar éste juego de cartas y muchos más, gratis, sin descargar nada, sólo te registras, te creas un mazo/baraja o escoges uno ia creado XD, y juegas cn gente q ha hecho lo mismo !!! asi de simple. No solo esta el juego de Naruto sino de muchos otros más, sobre todo de animes como Inuyasha, DBZ, BLEACH, pero los mas jugados son Naruto y Yugioh en cuanto animes XD
    También les traigo un sitio aparte que encontré donde hay un video en flash donde te enseñan a jugar éste juego de naruto, como un tutorial, aparece Kakashi enseñandole a Naruto como jugar, con dialogos y efectos muy divertidos pero está en ingles XD, en todo caso tambien hay un manual pero en este video esta mas resumido, el sitio aún no lo puedo postear porque soy nuevo pero solo busken en google esto: naruto ccg tutorial
    Y bueno, aqui es el sitio del q les hable para jugar por internet:
    es triple w, "cambiacartas" punto com
    (Sólo hagan clic en "Juegos Online" en la parte izquierda.
    Todo fan verdadero de naruto no se lo puede perder, al menos checkenlo XD, las cartas han llegado hasta el final del encuentro con Sasuke, a lo mejor el próximo set es el de Kakuzu y Hidan ya que aun no salen XD.
    Espero que no haya ningun problema porque espero que esto no sea spam, ni nada por el sito al menos esa no es mi intencion sino solo comentarles este sitio muy interesante para los que les gustan los TCG (Trading Card Game) donde se puede jugar y lo mejor que es gratis ^^ :chau:

2. rpalacios90

rpalacios90 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2015
    Bueno se que ya pasaron 5 años jajaja, pero acabo de terminar la serie naruto y me dio mucha nostalgia, así que me dio por comprar cartas naruto pero no encuentro donde.Ya busque en polvos rosados pero solo hay viejas y en Shadow Duel de arenales conseguí una lata pero no se donde mas buscar... alguien sabrá donde puedo conseguir???

Etiquetas: