[Juego] Adivina la película: Exclusivamente Fáciles

Publicado en 'Cine' por Revelate, 11 Ago 2010.

1. Revelate

Revelate Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2007

El mecanismo del juego es sencillísimo, sólo debes adivinar la película y poner su título original. Ya existen otros dos juegos similares, pero pese a las continuas pruebas, aún no se logra convocar una mayor participación en ellos. Éste nuevo thread se propone batir con los índices de popularidad :D.

Se recomienda cambiarle el nombre a la imagen que se piensa subir, pero como muchos no cuentan con el tiempo suficiente, creo que lo recomendable sería apelar a la honestidad (no darle click derecho a las imágenes).

Se pueden colocar un máximo de cuatro (4) imágenes por usuario, no hay un orden específico. Cualquiera puede adivinar, y cualquiera puede subir imágenes. No tienes que adivinar necesariamente la película para compartir imágenes, pero esperemos que el juego cuente con más respuestas que propuestas. Que el juego no derive hacia la anarquía, confiaremos en que el juego tendrá su propio mecanismo inteligente.

Esas dos son las únicas reglas-recomendaciones a seguir, y, como se señaló en el título, las imágenes deben ser de películas que uno sepa a conciencia que serán conocidas por una mayoría participante.

La idea del juego es dar también un breve comentario sobre las películas mencionadas, compartir con los demás foristas nuestras impresiones y consideraciones sobre las películas.

Repito: PELÍCULAS CONOCIDAS.

¡Que empiece el juego!

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    wait wut

Es practicamente lo mismo, que el juego de Fotograma ABC.

3. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    la última es Ciudad de Dios,

me voy a terminar de almorxar---

4. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    ninguna de las anteriores

5. Revelate

Revelate Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2007
    ¡Bienvenidos al juego!

No olviden que si no recuerdan las imágenes que algún usuario ha publicado, están libres de publicar hasta cuatro (4) imágenes para que todos puedan participar. Siempre que éstas sean fáciles, para imágenes de mayor dificultad ya existen otros dos juegos :).

Afrikaaner:

Así es, la última es Cidade de Deus (2002). ¡Provecho con el almuerzo! Tan pronto termines no olvides darte más vueltas por acá.

r_O_K_E_R:

¿A qué te refieres?

6. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Christopher Lee en Charlie y la fábrica de chocolates de Tim Burton. Uhmmm, no sé me ocurre qué comentar... Si no me falla la memoria, Lee interpreta al padre de Wonka, un dentista. Así terminó el Drácula preferido de mi niñez :)

Última edición: 11 Ago 2010
  7. Revelate

Revelate Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2007
    ¡Claro! Yo ya ni recordaba esa escena, así que me llamó la atención y hace mucho que quería publicarla. Y no sólo interpreta a un simple dentista, sino a un odioso dentista. Las escenas en que Willy Wonka recuerda a su padre son casi un homenaje al género de terror (para quienes temíamos a los dentistas).
    PD: ¡Mi Drácula favorito también es él!

8. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    La segunda es Sin City de Robert Rodriguez, es la unica pelicula (aunque creo que es la unica de este estilo) que me ha hecho pensar que realmente estaba leyendo un comic.. la tengo en mi coleccion

9. Revelate

Revelate Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2007
    Un guiño fantástico por parte de Burton al proponer que sea un vampiro quien se preocupe por tus dientes y que nunca consumas golosinas. :risota:

10. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    la tercera es Iron Man si no me equivoco

11. José Elías

Registro:
    9 Abr 2009
    No lo había visto de esa manera :w0w: ¡Qué ocurrente, Revelate! Mas llamaron mi atención esos pigmeos. Eran... muy raros.

12. Revelate

Revelate Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2007
    Un Manute nada comparado a Michael Clarke Duncan en The Green Mile. Casi antagónicos.

¡Efectivamente! Sí se trata de Iron Man (2008). Esa escena tiene un raro encanto, me gustó aquella brutalidad.

----- mensaje añadido, 11-ago-2010 a las 14:15 -----

¡Los entrañables Oompa Loompas! Creo que Burton fué más fiel al libro original, pero pese a la polémica selección de los Oompa Loompas del 71' por su condición física, los encuentro a éstos últimos mucho más cómicos y consecuentes (el vestuario y el maquillaje dotan a los personajes del carácter fantástico de la película).

13. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    ok entonces como seguiria el juego, el problema que siempre va a haber es el orden en el juego asi como le mencionaba a Jose Elias ..yo pongo 2 entonces:

14. Revelate

Revelate Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2007
    Sigamos con el juego, pero anímense también a publicar más imágenes. No importa el 'desorden'. Pero la idea es que hayan múltiples alternativas para que todos puedan participar.

[​IMG] [​IMG]

----- mensaje añadido, 11-ago-2010 a las 14:23 -----

La segunda es Amistad (1997) del polémico Spielberg. Debo confesar que aún no termino de ver la película, creo que es la única que se me ha hecho larga hasta ahora :D

15. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009

16. Revelate

Revelate Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2007
    Particularmente me encanta la escena final en donde Winona Ryder baila mientras levita :D.

----- mensaje añadido, 11-ago-2010 a las 14:30 -----

¡Grandísimo Harry Belafonte!

17. José Elías

Registro:
    9 Abr 2009
    Beetlejuice, recuerdo de infancia. Mis padres me mandaban con chaperones al cine :D
    ¿Matrix? ¿Trinity susurrando a Neo?

18. Revelate

Revelate Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2007
    Efectivamente. ¿Eliges la pastilla azul o pastilla roja? :)

19. José Elías

Registro:
    9 Abr 2009
    ¿No hay de tutti frutti? :)
    Creo que Matrix solo la he visto completa una vez. Sus secuelas, varias, porque en el cable las echaban con regularidad... Solo falta el niño con la angina de pecho :(

20. Revelate

Revelate Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2007
    Se acaban rápido las imágenes :w0w:.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]