Juegazo Basket Online

Publicado en 'Juegos de PC' por me_pesa, 11 Set 2007.

1. me_pesa

me_pesa Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2007

Hola a todo el mundo, este es mi primer post, espero hacerlo bien.
    Os queria hablar de un juego online de baloncesto, muy bueno, a mi me tiene muy muy enganchado, se llama CYBERDUNK http://www.cyberdunk.com/?ref=72133
    Al principio eres poquita cosa y te tienes que draftear y aceptar la primera oferta que te den, pero luego, si te entrenas, puedes llegar a ser casi casi como Michael Jordan o Pau Gasol.
    Ademas puedes hacer apuestas con tu salario diario, (que te da tu equipo)!!! (Casi casi lo mas divertido)
    Os pongo otro link que lo explica mejor, pero en serio, si os gusta algo el baloncesto, basket, no os lo podeis perder:
    http://cyberdunkin.blogia.com/

pd: si os dais de alta mejor hacerlo en ingles,es muy facil, luego para jugar podeis opnerlo en el idioma que os de la gana, hasta chino mandarino :D

Última edición: 24 Set 2007

2. me_pesa

me_pesa Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2007
    Y ahora en castellano!!!

Para los que no entiendan o les de pereza traducir: ahora en castellano:
    Es la misma direccion que arriba, te sale un desplegable con idiomas y listo, un saludo.

Última edición: 12 Set 2007
  3. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Cualquier NBA Live lo puedes jugar por IP directo asi no lo tengas en original :)

4. me_pesa

me_pesa Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2007
    Bueno, pero este es mundial, es decir juegas con gente de todo el mundo, preparando el partido de la noche, entrenandote, comprandote accesorios, buscando equipo, hablando con la gente de tu equipo, preparando los partidos, la seleccion de pase, de tiro, etc...:paz:

5. me_pesa

me_pesa Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2007
    Hola a todo el mundo d nuevo!!!
    El juego este esta rebueno!!! Ahora dicen que pondran partidos con las selecciones asi que ya sabeis entrenaros muchos porque solo los mejores seran elegidos para defender sus colores!!!

Un saludo.

6. me_pesa

me_pesa Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2007
    Hola de nuevo! Por restricciones en el nuevo servidor sólo serán válidas las cuentas de correo que no sean ni hotmail ni yahoo :( Lo siento, no es cosa mia...

7. me_pesa

me_pesa Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2007
    MUY IMPORTANTE! Una vez creado el jugador debeis recordar la contraseña y el email que habeis dado!!!
    Pues teneis que logearos!!!
    Despues sólo debeis seguir las instrucciones por pantalla: Draft! -> Select a team(Abajo del todo) y a JUGAR!!!!
    PD: Olvidaros de lo del hotmail y lo del yahoo, eso es solo para los foros, se puede jugar con cualquier cuenta de correo electronico!!!