¿Juegas GunBound?

Publicado en 'Juegos de PC' por Master Blizzard, 3 Jul 2007.

1. Master Blizzard

Master Blizzard Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2007

Hola! :yeah:

Pues abro este tema para ver si hay usuarios que juegan GunBound! si es así podrian indicarme cual es el Nick que usan para jugar o recomendar algún Clan y que te gustaria que hubiera en el GunBound.

Este tema lo hago porque yo soy Administrador un Foro GunBound el cual es este http://www.gunbound-forum.com donde tambien los que juegan están invitados! :D

Mi Nick en el GB Latino es: GiancitoGLS

Saludos!! :pls:

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Suerte que ese vicio me duró solo unos meses hace muuuuuuuuucho.

:paz:

3. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Pues Gunbound se convirtio como dicen en una "cueva de la ladrones y estafadores", gente que usa aimbot, mamuteos, y Softnix siempre pensando en una nueva chorrada para sacarle plata (real) a los jugadores con eventos donde el que paga dinero eres tu :S en realidad que empresa para mas oportunista, yo no gastaria mi dinero en "avatar" pero supongo que gustos son gustos.

Tambien esa mania de agruparse los usuarios de mas nivel de un lado y dejar a los principiantes del otro me parece una manera injusta de juego.

Como dirian de Barrapunto... Gunbound ya no es lo que era.

Aunque aun es divertido ver como algunos escriben "gunbound": gunbow, ganbaun, gunboum xD

4. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Desde aquella trágica actualización hace años, para varias personas que conozco consideraron que acabó con el gusto por aquel juego (me incluyo en ese grupo), pero de vez en cuando no falta un momento de debilidad en el cual volver a recordar aquellos tiempos.
    Tengo varias cuentas, pero la que estoy usando "últimamente" es un de doble hacha plateada SouLHuNTeRDK
    XD
    El juego siempre me suele aburrir cuando llego a hacha dorada, no sé por qué... probablemente que no haya demasiada novedad y que los hachones, cetros, etc "me saquen la mela".

Saludos!

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    En un principio jugaba levemente el juego y veia que no habia mucha presion para que uno pague con dinero real por avatar, el pagar con cash o gold era casi equilibrado, ahora creo que pagar con gold te hace dueño "temporal de alguna prenda", aun conservo avatar de aquellos tiempos en donde la ropa era para siempre... que lastima, me gustaba el juego y hace meses lo deje, junto a mi pc muerta, no he vuelto a instalarlo para jugarlo desde mi computadora, solo uso mi cuenta para revisar el servicio en algunos clientes.

Quizas algun dia vuelva a jugar, por ahora no me llama la atencion.

Saludos.

6. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Yo tmb antes jugaba y hasta no se que hacia para ir ......... o sea un vicio
    Ahora ya me aburre tener la barra espaciadora sostenido por 5s :D

7. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Ya no, me inicie eso ahi por los inicios del 2004 o 2005, recien habia salido el juego, y casi todos hablaban ingles. En esos momentos era divertido, incluso llame a mas amigos y todo era cheveree.. hastaa.... que hubo un momento en que hastio tener que repetir lo mismo siempre, ademas de los hacks. Asi que me aleje del GB hace aaañosss. Al igual que MU online, ya paso de moda.

8. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Yo me acuerdo que todo era : LOL

A: hola
    B: LOL

A: de donde eres?
    B: juega, lol

A: esta bueno tu avatar
    B: claro que si lol

A: asdadada
    B: eres un lol

En un tiempo se llenó de peruanos, que donde entres ya habia uno y por lo general insultando a todos, patetico.

9. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pues yo si, hasta ahora, pero no mucho.
    Desde que pusieron ropa "para una semana, para un mes", perdio el gusto.

10. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    jajaajaj este jueguito para nerts , en realidad io tambien me envicie con ese juego , incluso recargaba constantemente , 10 oras al dia , no dormia , comia , no iba al cole , inst , asu k vicio :/ , Mi era termino kuando me me suspendian x dias T_T , Me amenzaban , Y hasta ke me Banearan , Eso M llego asi ke deje ese juego x Ke conoci otro mas Bacan :D WarcrafT.

aora es El k juega Gb es Un completo retrasado , es un juego realmente patetiko sin sentido parece de bebitos , paltea pues .

mas bien aora kreo k c esta poniendo de moda El juego alterno del GB Rakion , la maioria de xibolitos estan con eso , pero es para chibolos eso ps

Editado por el moderador: 4 Jul 2007
  11. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    bueno yo juge mas o menos x mas de un año ......... no jugaba bien ...... llege asta hachon plateado con punto......y deahi como abia muchos hackers.... me kite.... y tadavia tengo mi cuenta ahi....

12. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Pregunto si lo juegan no que contaran sus traumas :D

Fuera de bromas yo tambien lo jugaba hace años pero me harte de tantos tramposos y despues me di cuenta que no valia la pena

13. Vegeta

Vegeta Suspendido

Registro:
    21 Jun 2007
    en mis buenos tiempos llege a ser cetro saphiro .........vendi mi cuenta antes q lo cambiaran al gb latino

14. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Todo iba bien hasta que hicieron la actualizacion esa con los coches nuevos, ademas, como ya dijeron antes, hay muchos hack, aimbot, y demas lacras.

en sus buenos tiempos era divertido, ahora ya no llama la atencion, al menos no a mi

Saludos

15. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    wau entonces tu tambien eres uno de los antiguos ^^!

16. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    gunbound...desde su foro hasta su mismo Centro de juego son una completa calamidad xD
    io llevo 1 año y 6 meses aproximados como level:rubi...mi cuenta Esta en la nada...y si entro es para ver cosillas en su foro...cosa que no ocurre xD

desde la actualizacion todo se perdio en ese juego...Sus Administradores son una bola de Estafadores como dijo por ahi un usuario...
    En fin si juego lo hago cuando los amigos llaman ;P

17. Shotgun

Shotgun Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2007
    pero muy pronto saldra gunbound season 2 tendra algunas mejoras. y espero que en realidad arreglen todo los problemas que existan en el, particularmente creo que deberian de solucionar el problema de los hacks ya que cada dia estos abundan en cantidad..

18. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    En mi primera cuenta antes del GB latino, llegué hasta ruby,. me subieron a diamante y aproveché y la vendí en 400 soles ... luego tuve otro diamond que lo vendí hace 2 meses ... mi pata la está jugando si mal no recuerdo ... es Sanazzo y pues el otro q juego de ves en cuando y creo que ya me bajaron de lvl es el FuGhawZ (saphire hole) ... y q es eso de apretar la barra muchachos!! no usaban drag?

19. LordDemon

LordDemon Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2007
    HOLA BUENO YO JUGABA GUNBOUND HACE 2 AÑOS LO DEJE PORQUE EL GP SUBIA MUCHO POR DIA Y MUCHO BOT Y HACKER Y NO ME GUSTABA QUE LAS MEJORES COSAS FUERA A CASH

20. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Pucha...hace como 3 año que jugaba..me acuerdo cuando llegue a hachon dorado con punto...al dia sgte me bajaron a hachon dorado y alli fue cuando me retire..de vz ern cuando juego..pero la verad ahora sta muy monse..el avatra eterno ya retorno..pero ahora t obligan a jugar con boomer(se mas o menos...pero no me gsuta) y la verdad todos los cetros se acomodan...una basuras son..la verdad:hi: