Juegas gta iv?

Publicado en 'Juegos de PC' por Rob.., 4 Mar 2009.

1. Rob..

Rob.. Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2008

Hola, un saludo a todos, soy nuevo aquí y mi pregunta es si han jugado el GTA IV para pc. Ademas quisiera que me ayuden y me digan si mi hardware es suficiente para correr ese juego. Tengo un AMD Athlon X2 Dual Core 4400+ de 2.3 Ghz con oc a 2.8 Ghz en placa gf7025-M2 por lo que mi video es chip nvidia geforce 7025 con 512 Mb. Ademas 4 Gb de RAM y disco de 320 Gb. Tengo Windows XP SP3. En caso necesite un mejor video cual me recomendarian para correr bien ese juego?. Saludos, gracias.

2. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    ey Rob.. bienvenido =)

Yo jugue el GTAIV pero algo de 2 o 3 horas máximo(falta de tiempo).

sobre tu PC, esta "coja" por el lado de la gráfica, como minimo para el GTAIV necesitas una 8600GT(para jugar en 800x600).

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Está muy mal optimizado el GTA IV para PC, aunque te lo compres original, no te lo recomiendo.

Viendo tus specs, ni te atrevas a instalarlo.

Última edición: 4 Mar 2009
  4. Adrianx64

Adrianx64 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    GTA IV es el juego peor optimizado qe he visto.... teniendo una Athlon 64 x2 5000+ , 2GB RAmm DDR2 667 Mhz Dual Channel, Radeon HD 3850 512 MB GDDR3.. el juego corre mas lento y de pasada con errores...
    maquina para recomendarte este juego bueno la de la NASA ..... :D

hablando enserio aun no hay hardware para ese juego mal optimizado....
    aunque le pongas una Phenom II X4 920 y 8 GB RAM y Radeon 4870 X2 2GB va a correrte solo a 35 a 45 FPS .... XD

5. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    a mi laptop le faltan recursos :(

6. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    xD! que Pc tienes!! pero no se nada de Vice City, no me gusta! pero tu PC:yeah:

7. Rob..

Rob.. Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2008
    Ok, ok, ya se que está mal optimizado para Pc pero no tengo una Ps3 así que tengo que conformarme con lo que tengo por ahora porque ademas le tengo ganas a ese juego pues el San Andreas que me corre muy bien en mi maquina (1024*780 sin usar antialiasing) ya me lo estoy por terminar y pues lo mas importante para mi en este juego es la historia y jugabilidad que tiene, el nivel gráfico es aparte y claro que es importante pero en este caso no me parece fundamental con tal que lo pueda jugar en lo mas bajo aunque sea pero en caso como dijo Adrianx64 en su maquina le corre mal no se que vaya a ocurrir en la mía cuando le consiga una buena tarjeta gráfica.. Es un juegazo pero pide demasiado hardware..

Bueno espero mas opiniones, saludos..

8. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Segun lo que comentan muchos usuarios y lo que yo he podido comprobar el juego va mejor con los procesadores de intel core2duo y quadcore, mientras que en las amd athlon van muy mal, yo ya la probe en una laptop con especificaciones similares a las tuyas y fue pesimo de nada sirvio tener 3GB de RAM pero seguro era por lo de la placa y video integrado, yo que tu lo intentaria pero eso si mejor no lo compres no vaya a ser que te lleves un chasco, descargalo de la red free :yeah:

9. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Algunos comentarios son realmente ridiculos...

Rob.. yo mismo probe el GTAIV en varias pcs, y tambien por experiencia de amigos, te puedo decir que solo te hace falta una tarjeta de video decente(8600gt para arriba), si aspiras a jugar en 1024x768 sería ideal una 9600GT(como minimo) con la que ya tienes unos FPS estables.

Este tipo de juegos con 30fps estables ya son completamente fluidos y jugables, o algúnos ya no se acuerdan lo que paso con el famoso CRYSIS?

No malinformen a los usuarios por favor ¬¬

10. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    El gta4 va mal con los athlon ? yo tengo un athlon 5000 con una geforce 9600gt y juego con resolucion 1280x1024 y va fluido todo el game nose porque dicen que va mal no entiendo.
    Lo malo es que el juego es tan aburrido que solo aguante unas misiones y no pude seguir mas ya que me aburrio demasiado. Fome fome recontra fonme gta4, mil veces es mejor el San andreas.

Etiquetas: