juegan starcraft?

Publicado en 'Juegos de PC' por abs, 6 Feb 2009.

1. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009

hola :hi:, hace poco volvi a jugar starcraft despues de hace mucho tiempo, pero creo que ya casi nadie lo juega porque ahora mas juegan DOTA (no lo he jugado). La pregunta es, alguien sigue jugando starcraft? :paz:

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Supongo que muchos lo hacen, personalmente lo he dejado tirado un poco, ando más en WarcraftIII.

3. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    yo lo jugue hasta mis ultimos años del cole (2005) luego ya paso d moda

sin emargo DOTA y counter se mantienen en cabinas. salu2:yeah:

PD: este año sale Starcraft2 miralo en youtube

4. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Deje el Starcraft en 1999, de ahi pase a jugar W3 del 2003 al 2004. Personalmente le deje de prestar atencion a los rts de Blizzard porque la verdad me parecen la misma formula arcaica de siempre. A pesar de que no tiene los millones de Blizzard, me gustan mas los rts de Relic solo por el hecho de que ha hecho cosas creativas. En especial en el Company of Heroes y el Dawn of War 1 y 2. No estoy esperando el Starcraft 2 porque me parece mas de lo mismo y la verdad creo que no lo jugare pues ya no me atrae esa formato de RTS.

5. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009

si, pero al parecer no hay una fecha exacta de cuando sale starcraft2, o si tienen una fecha de lanzamiento?

6. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    creo q aun no hay pero en www.sc2blog.com pondran la fecha

definitivamente sera finales d este año. :yeah:salu2

7. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Yo sí lo juego, aunque muy de vez en cuando... sigo esperando el STARCRAFT2 que no hay cuando salga a la luz. :cray:

8. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Yo ya me jubilé de Starcraft. Sin embargo, no dejo de ver las partidas de los gosus coreanos.

9. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    yo me echo unas partiditas cuando tengo tiempo para no olvidar en el servidor ICCUP, lo q si no he dejado es ver reps y vods de Stork o Bisu (en Korea) con su canchita jejejej =P

10. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Ni pensar en el ICCup, que me vuelve el vicio.

¿Y Matrix? Sólo fasteros...

11. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    solo jugue iccup y pgtour luego me retire, aunq nunca me volvi gosu en otros servers solo era para huevin mis hermanos eran de mas level preferia vs ellos jejeje

asu como pasa el tiempo cuando era chibolo me quedaba en las noches gameando bnet en esas epocas el internet era lag aun no habia speedy

Última edición: 26 Feb 2009
  12. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    en la cabina en la que estoy hay starcraft 1.14 con batlennet y yo lo juego.
    osea
    que yo si juego

13. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    pero estamos en versiones 1.16 jejej =P

14. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    El StarCraft, se juega aun pero no tanto... el que mas se juega es el Warcraft_ o el dota... pero StarCraft fue de los mejores en su tiempo... Yo juego Starchu!....:)

15. anime10

anime10 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2007
    Starcraft !!!

Hola a todos :chau:, queria compartir comentarios sobre los campeonatos en el mundo del Starcraft, los que se estan realizando ahora y que cada vez estan mas interesantes, por otro lado tiene sus estupendas canciones que ponen en los openigs...

16. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    Starcraft es de los mejores juegos de estrategia en tiempo real, con gran cantidad de aficionados desde aquellos años cuando salió. Yo lo sigo jugando, aunque no muy a menudo y he perdido mucha práctica... además estoy esperando que salga Starcraft II para bajármelo, espero sea pronto.

Terran corazón !!!(L)

Saludos ! :hi:

PD: Aclaro: sí, bajarmelo porque no estoy loco para pagar por algo que puedo conseguir gratis.

Última edición: 8 Mar 2009
  17. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Supongo que eres de los que te gusta disfrutar sin dar nada a cambio. Igual, sin CDkey, no hay B.net.

18. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    Esto es un:Off topic, donde está el mod... pero si es el mismo moderador, entonces responderé.

Con o sin CdKey hay Battlenet, y si no hay battlenet siempre hay "opciones" alternativas y si doy algo a cambio: mi tiempo. Pero que quede claro que NO les digo que se lo bajen, mejor hagan como la gente "sana" del foro que prefiere gastarse sus buenos $ en un juego.
    :chau:

Última edición: 8 Mar 2009
  19. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Perdón, pero estamos hablando de Starcraft ¿no? :plop:

B.Net son los servidores oficiales de Blizzard, así que ahí entras SI o SI con CD-key. Los demás 'alternativos' son servers PvPGN o antes FSGS (Que fueron cerrados por perder el juicio con Blizzard. Existe un juicio pendiente contra PvPGN, pero ya lleva años, PvPGN ganó la primera instancia.)

A saber cuánto demora en que se cree un server PvPGN para SC-II y como es natural, la cantidad de usuarios disponibles para jugar será sólo una pequeña fracción de los que juegan en un server oficial.... y ahora, si me pongo más 'exquisito', muchos de los que juegan en servers no oficiales, por lo general lagean, ya sea porque juegan en cabinas de internet, o no pueden costear una buena conexión, claro... si no pueden comprarse el juego, hasta sería 'natural'.

Pero dejando de lado mis prejuicios. xD Hay que tener un poco más de conciencia, si encuentran un juego que en realidad disfruten, al menos hagan un esfuerzo para apoyar a la desarrolladora y comprarlo, también existe la opción Online que sale más barato. No voy a decir que todos mis juegos son originales, pero hay juegos que en realidad me encantan, y con el dolor de mi bolsillo, los compro.

Saludos.

20. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    Es cierto... aveces hay lag pero depende de la conexión y de donde son los jugadores con los que juegas.

Obviamente para SC2 va a demorar un poquitín más en salir servidores "del pueblo" :D pero igual van a salir... además, a mi no me gusta jugar en red sino via hamachi con gente que conozco y que no anda CON PREJUICIOS.
    :chau:
    Terran (L)

Saludos !