Juegan los hombres con los sentimientos?

Publicado en 'Sexualidad' por mistika, 1 Dic 2006.

1. mistika

mistika Miembro de bronce

Bueno, expongo este tema porque en verdad me intriga algo, referente a algunos hombres , a veces juran amor, hacen de todo por una chica y de momento por impulsividad o no se porque razon (me imagino faldas) de momento zasss se acabo el llamado amor. Los casos no necesariamente tienen que ser faldas. En verdad hay cosas raras en esto, algunos trastornos tal vez psiquiatricos o sera que se sienten utilizados. Me gustaria saber porque razon ustedes creen que sucede esto. Se ve mucho en las parejas. A veces dicen que por miedo a la mujer. Son tantas excusas, que en verdad aun no logro entender este punto al menos en plano personal.

2. Temas similares:

3. x-web

x-web Miembro maestro

No creo que lso hombres tengamos una razón justificada, si no se respeta a la pareja nada lo justfica.

Que del dicho al hecho al mucho trecho......:uhm:

Asi que creo que no hay ninguna razón que amerite destacar y tambien hay que decir que pasa mas por hombres que por mujeres quizas es porque las mujeres se toman mas enserio una relación que los hombre.

Saludos:)

4. Hiroshima & Nagasaki

Hiroshima & Nagasaki Miembro frecuente

es muy sencillo mistika los sentimientos cambian, pueden ser muchas cosas, y no tantas... los hombres son impredesibles tambien como las mujeres... hoy te dicen que te bajan el cielo y luego te obligan a subirlo...

se ve que eso es una persona inmadura e insegura de si mismo y si pasa eso no era para ella o el y no sabe el peso que se quito de encima, cuando encuentre una persona que lo(a) valore, respete como se merece vera una diferencia a mil y dira que cosa tenia o tengo:stop: ...

preguntelen a Jess Simpson le ofrecieron amor eterno y le duro 3 yrs... y despues queria quedarse con su dinero:tmr:

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Sucede con los hombres y tambien con las mujeres, solo que el asunto en cuestion es observado desde distintos puntos, por ello siempre habra la discusion de los hombres son infieles, pero las mujeres tambien, total, quien tiene la razon??

6. Hiroshima & Nagasaki

suena como un programa de tv:yeah:

7. Diego

Diego Miembro de plata

Donde estaran los archis? hehehe :D :D

8. Hiroshima & Nagasaki

9. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Como dice wilsonly, depende del pounto de vista, ya que tanto los hombres como las mujeres puede tener ese cambio de sentimiento.
    Depende de muchos factores y realmente habria que estar en la situación para entender la verdadera razon, si fue un simple juego/engaño o si realmente los sentimientos cambiaron y el porque.

Más vale una acción que mil palabras

Saludos
    The Ghost

10. Hiroshima & Nagasaki

estoy de acuerdo contigo:D

11. sinnick

sinnick Miembro de bronce

hmm, porqué los hombres dejan de querer a una chica?

Pues dependerá de cada caso supongo.. pero de lo que he visto, me parece que la mayoría, para estar con una chica, es porque les ha gustado mucho físicamente, entonces tratarán de "conquistarla". Una vez que están juntos, entrarán a colación otros factores que determinarán si la relación funciona o nó. Por ejemplo.. cuando no se pueden tolerar los defectos de la otra persona.. o cuando el cariño no logra crecer lo suficiente.. o cuando al conocer más y más a la persona, se termina sabiendo que no es lo que uno esperaba!

Osea, en la mayoría de los casos, al comienzo todo entra por los ojos. Al menos en la peruanidad.. O_o

Personalmente me gustan más los casos donde todo comienza con amistad.. ahí las personas se conocen primero antes de desarrollar sentimientos, hay más chance de éxito.

12. Diego

Diego Miembro de plata

De acuerdo contigo en lo que mencionas arriba la cual le puse letras rojas. Cuando el temperamento es algo que llega a su limite y por mas que se le hable bonito no entienda, eso tiene su limite. Celos, wow! cuando son excesivos? y las continuas frasecitas ya hechas como costumbre decir, lo siento, disculpame, perdoname, lo escuchas como pan de cada dia. Diria que son algunos de muchos motivos.

13. Hiroshima & Nagasaki

todo es cuestion de gustos y disgustos, cuando un hombre cambia sus sentimientos no dudes que existe otra no todo en la vida y en la pareja amor, comprension, la vida sexual, cumplir sus fantasias y esas cosas, hacerlo sentir importante son razones x las que ellos tambien se buscan otras...

14. Diego

Diego Miembro de plata

No necesariamente tiene que haber otra mujer para cambiar de sentimientos; aunque suele suceder, pero esa no es la razon, son muchas las razones por las cuales ambos sexos suelen dejarse, y no solo por la carencia de algo en la relación o falta de amor, tambien existen otros factores como las mentiras frecuentes, el inicio de la falta de respeto, o sea insultandose, hablandose groseramente. El motivo puede ser uno que ni siquiera mencionaremos aqui, asi que no hay regla establecida por la cual ambos sexos deciden separarse; pero pues aqui estamos solo mencionando los mas comunes.

15. mistika

Puede ser tambien que se sientan fuertemente atraidos y lo hacen para ver la respuesta de la otra parte. Para ver si es correspondida la relacion.(L)

16. Hiroshima & Nagasaki

hay mistika duermete de ese lado los hombres a veces hacen y dicen cosas que ni siquiera quieren o sienten y solamente puedes saberlo con el trato que te de la persona, pero normalmente cuando reaccionan de esa manera es que tienen otra...

es cierto Diego... son tantas cosas que si nos dejamos llevar no acabamos nunca

17. mistika

18. Hiroshima & Nagasaki

confianza... bueno has mencionado la palabra magica, pero como sabes que le tienes confianza a una persona que te fallo o tuvo un cambio de actitud hacia ti??? no sera otra cosa... pero por lo menos... yo no soy tan confiada...

19. mistika

Saludos Hiroshima.. si es una palabra casi magica, la confianza, Tal vez siga confiando porque reconozco que no tengo la perfeccion y tambien he cometido muchos errores , por no decir horrores en mi vida. Suelo muchas veces colocarme en el lugar de otras personas, en como reaccionarian ante situaciones, y alli esta la clave. Quizas porque me gusta confien en mi, igual lo hago con los demas. Pasala bien. Mis respetos para ti y los tuyos.

20. Hiroshima & Nagasaki

tanta palabreria para nada... habla mas claro, jejej una cosa es ser confiado y otra es ser pensuaca... piensa bien las cosas, se ve que eres una persona inteligente... no vayas a dormirte en un sueno y al despertar tengas una terrible pesadilla

Última edición: 16 Dic 2006
  21. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Hablas porque has tenido malas experiencias, confio en que eso enseña, pero si desconfias de una persona antes de conocerla o tratarla en su profundidad, ya comenzaste mal.

Saludos