Judíos y musulmanes se unen contra el Orgullo Gay

Publicado en 'Actualidad Mundial' por cebertg, 8 Jul 2008.

?

Cual crees que será la respuesta de benedicto XVI ¿?

1. No apoyará la censura de judios y musulmanes

1 voto(s)
    6.7%
  2. Dara su apoyo a judios y musulmanes y condenará el desfile en Jerusalen

6 voto(s)
    40.0%
  3. Se mantendrá al margen del polémico caso.

8 voto(s)
    53.3%
  4. Apoyará a los manifestantes.

0 voto(s)
    0.0%

1. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008

Que creen Uds. que hará Benedicto XVI ¿? según tengo entendido la iglesia católica no condena a los homosexuales, pero si a la conducta homosexual como forma de vida.

Por lo pronto en Jerusalen tanto judíos como musulmanes estan haciendo coordinaciones para ver la manera de prohibir dicha manifestación. Y vaya que al fin se han puesto de acuerdo en algo: a ninguno de los dos les gustan los desfiles del Orgullo Gay. Mientras tanto se espera la respuesta del jefe de la iglesia católica.

Saludotes:hi:

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Pero si el papa es uno de los más conservadores que haya tenido la iglesia católica. La respuesta parecer ser obvia. Uno nunca sabe…

3. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    En efecto tienes razón, pero a veces pareciera que prefiere quedarse callado y no inmiscuirse en los casos que causan polémica... quien sabe y tiene un mejor asesor de imagen que muchos presidentes.O_o

4. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    A veces pienso lo mismo... El otro día el papa dio la bienvenida a Bush y estuvieron conversando de “política”. Bueno, por algo pertenece al Vaticano S.A.

5. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Vaticano S.A. ? mmm me sorprende entonces que no aparezca entre la lista The World's Top Brands. Igual es una de las más rentables. Caramba... y eso que soy católico... me iré al infierno?:errr:

6. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Jjajaja... Así la llaman por su pasado tan corrupto, lleno de personajes de dudosa reputación:yeah:

Saludos.

7. catoblepas

catoblepas Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008
    Benedicto perteneció a las juventudes hitlerianas. Y ha pertenecido casi toda su vida a la ala dura de la iglesia católica, y ahora es papa. Creo que si no condena abiertamente la marcha gay, por lo menos en sus adentros debe estar reventando de odio contra ellos.

Aguante benedicto.
    Aguanten gays.
    Aguante Shlomo Amar.

:D

8. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Se debería empezar por los homosexuales en el Vaticano S.A. y luego por los que abriga el manto del gran rabino judío. Que no son pocos y son los peores.
    La respuesta es evidente y lamentable.

9. Paria

Paria Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2008
    Dudo muchisimo que Judios y Musulmanes estén haciendo coordinaciones.

No se debería empezar por nadie. Se debería de terminar de perseguir gente por su opción sexual.

Chau

10. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    No lo digo yo, es una noticia perfectamente contrastable, tan solo debes consultar la fuente, misma que especifiqué claramente; si tú lo dudas no tienes más que navegar libremente por la web y consultar agencias noticiosas... a menos que exista una concertada mentira inter-agencias, cosa que no creo.

11. Paria

Paria Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2008
    No no, no dudo de tu post, disculpa si eso pareció. Simplemente me parece muy muy raro eso. Revisé, como me recomendaste, la web que citas y solo pude encontrar que:

Que me parece, en realidad, una referencia un poco ligera, pero de hecho sería interesante saber que tanta realidad tiene esa "union". Lo que sí sería una lastima es que estas dos culturas religiosas del mundo se unifiquen bajo un pretexto tan idiota.

Saludos y disculpame denuevo si tuve un mal tono en el 1er post.

12. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Lo cierto es que Jerusalén, considerada "ciudad abierta y tolerante" por la comunidad gay mundial fue elegida como sede para dicho desfile por el orgullo gay, me parece que será en agosto... sin embargo el asunto gira en torno a que esa ciudad es considerada por muchos como cuna de las tres religiones en mencion, (judios ortodoxos, católicos y musulmanes) cosa que un desfile les resultaría por demás provocador... :errr: entre sus más grandes argumentos mencionan el hecho de que podrian provocar disturbios y ocasionar agresiones como la que ocurrió dos años atrás Durante un desfile de homosexuales israelíes en Jerusalén, un ortodoxo hirió a tres de ellos con un arma blanca, una excusa que han utilizado Tzartzur y Levy en el Parlamento sacando a relucir el peligro que puede ocasionar el desfile internacional.

En todo caso el asunto es delicado, quien sabe si lo hacen por evitar este tipo de acciones (que igual podrian evitarse brindando apoyo policial) ó si en realidad es una abierta muestra de homofobia.

13. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    Pienso que Benedicto XVI Se mantendrá al margen del polémico caso Xq a lo largo el siempre ha recalcando "el amor al proximo, paz, y el fin de la guerra" no creo a estas alturas el de algun modo incentive a crear una nueva guerra..

pienso q lo mas inteligente q el pueda hacer seria estar al margen ya q seria contradictorio con lo q siempre ha estado diciendo...

14. Kuno

Kuno Suspendido

Registro:
    29 Set 2012
    ¿Porque mezclas a los judíos con los 'pacíficos' musulmanes?

¿Acaso no sabes qué mientras Israel reconoce los matrimonio homosexuales y otorga la ciudadanía a los cónyuges homosexuales NO judíos, en Arabia Saudita los homosexuales vienen decapitados, en Irán los homosexuales vienen ahorcados, y en Mauritania, Nigeria (Norte), Somalia, Sudán y Yemen corren la misma suerte?

Las barbaridades qué me toca leer en este foro...

15. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    En vez de practicar la tolerancia, pareciera que se practica la incitación.

16. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Unánse, hermanos de las religiones abrahámanicas en su desprecio a las personas que gustan de personas de su propio sexo. (ironía). :oops::oops:

El mundo es de todos. Si a determinada gente le duele que algunas personas existamos es problema de la escasa disposición de determinadas personas a aceptar la realidad.

Igual. Supongo que sería mejor recordarles a todos ellos que se persigan mutuamente.
    Musulmanes contra cristianos. Cristianos contra judíos. Judíos contra musulmanes, etcétera.

Al monoteísmo abrahámanico le gusta matarse entre sí.

Que un rabino, un imán y un cura se dediquen a hacer una pelea a tres bandas en un ring de boxeo. Estoy segura que a determinadas televisiones les gusta ese espectáculo tan interesante. :oops::biggrin:

17. C.battory

C.battory Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    tema del año 2008 :cafe:

18. Anemona

Anemona Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Que pena, una cosa q tienen en común Judíos y Musulmanes y debe ser atacar a Gays y lesbianas.