Juan Vargas: Yo he llorado cuando he visto perder a la "U"

Publicado en 'Fútbol Peruano' por oliver_crema, 22 Abr 2010.

1. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009

El 'Loco' Vargas: "He llorado cuando he visto perder a la U"

Si bien aún no se sabe en qué club jugará Juan Manuel Vargas la próxima temporada, hay algo que el “Loco” sí tiene claro, y es su amor por la camiseta. El lateral de la Fiorentina es un hincha confeso de Universitario.

“Yo he llorado cuando he visto perder a la U”, confesó el peruano en un artículo publicado por la revista Cosas, que recoge la web de RPP. Juan Manuel jugó con la crema entre los años 2002 y 2004.
    Y agregó: “Yo creo que no ha habido suerte. Creo que son oportunidades que pasan una vez y me dije: o la tomo o no. Y así jugué en la “U”, el equipo del que soy hincha y al que quiero mucho”.

Además comentó sobre su rápido ascenso: “Luego llegó la oportunidad de ir a Argentina a un equipo (Colón de Santa Fe) que no es un grande, pero sí de media
    tabla. Y jugué, me mostré y ahora estoy en Europa”.

Su futuro
    En Italia siguen los rumores acerca del próximo destino del “Loco Vargas. Tuttocalcionews citó a Calciomercato.com, que asegura que la Juventus ha hecho un pedido para negociar la llegada del peruano.
    “Los directivos “violas”, junto con el director deportivo Pantaleo Corvino, están dispuestos a negociar, pero la Juventus consideró excesivo el pedido de 25 millones de euros”, indica el medio.
    Por otra parte Violanews.com dice que la llegada de Vargas al Real Madrid “es solo cuestión de detalles”. Pero los detalles en este caso consisten en millones. “El club español ofrece 20 millones de euros y Fiorentina pide por lo menos dos más”.

No hay duda qe la "U" es un verdadero sentimiento,, ningun otro ekipo genera tanta pasion,, Gracias loco y suerte en tu futuro ojala no sea Real Madrid.
    :yeah:

Fuente

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    cual era la nesecidad de abrir este tema? :plop:

3. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    oh x Dios, q conmovido estoy jajaja no ps, fuera de ironias, creo q llegar al extremo de llorar significa q es un recontra hincha...

4. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Que habrá hecho cuando vio empatar a la u?

5. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    hubiese qerido estar por esa banda izquierda :yeah:!

6. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Quien no loco , quien no?

7. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Yo también he llorado cuando he visto perder el equipo de futbol de mis amores.

Por ejemplo cuando Universitario de deportes quedó eliminado de la Copa Santander Libertadores de América el año pasado.

8. Darkcin

Darkcin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    hahaha hubiera querido meter un tiro libre y hacer el gol del triunfo! :D

9. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Juan Vargas es hincha a muerte de la "U". :yeah:

10. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    Es que vargas tiene la sangre y garra de un hincha de la 'U'.