juan vargas NUNCA fichara por un grande

Publicado en 'Fútbol' por pwpw, 21 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. pwpw

pwpw Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009

hace tiempo escribi un tema donde criticaba a la prensa por inflar tanto a Vargas,por vendernos un gran jugador (segun ellos),q estaba a punto a puntito a puntitititititito por fichar por el real madrid ,manchester,milan, etc etc vamos a una lista de los mejores equipos del mundo se peleaban por fichar a vargas( segun ellos) y claro como pasa cada inicio de pre-temporada al final se queda en la fiorentina por el supuesto aaaaaaaaallllllllllltttttttttooooo costo de su pase( un equipo de elite ficha a quien quiere y por mucho mas dinero)lo dije desde un principio y lo sostengo q vargas NUNCA fichara por un equipo grande,vargas es un jugador q no ha ganado una copa en su vida profesional(solo medio titulo con la u)q esta por cumplir los 27 años,q no es titular indiscutible,q nunca participo en mundiales q juega en un equipo de media tabla sin aspiraciones,asi q señores no sigan alucinando q algun dia vargas vestira los colores de un equipo grande.

2. GEORGE

GEORGE Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Bueno, creo yo ke cerca del Real Madrid nunca ha estado... cerca, a puertas de la Juventus si.. pero La Fiorentina pretende mucho por un jugador ke no es joven, esta por cumplir 27 anos y ke juega 1 partido si y 2 no, .. la propuesta della Juventus era 20 millones + la carta passe de Giovinco (jugador super joven, el futuro Alessandro del Piero de la Juventus)...la propuesta era mas ke sufieciente segun yo, era de tomar rapido, pero la Fiorentina keria Marchisio, y la Juventus no tienen intencioes de desprenderce de el...
    Ademas los ekipos grandes, no tienen en la mira solo un jugador, tienen siempre otra carta bajo la manga... a menos ke no sea un super campeon como Cristiano Ronaldo o Messi....
    yo pienso, La juventus ya cerro con la Fiorentina, a menos ke no haga un golpe sorpresa, pero lo dudo mucho, La fiorentina ha ya dado entender ke Giovinco no lo kiere, y la Juventus no dehara ir Marchisio...
    ahora la Juventus y Inter esta concentradas en comprar Dzeko, la segunda opcion de la Juventus seria Forlan, y el Real Madrid, Felipe Melo de la Juventus

Última edición: 21 Jul 2010
  3. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Mas aya de la prensa sansacionalista que saca titulares para vender, no se si el Fiorentina lo a cotizado bien alto, ya que eso fue lo ultmo qe me entere pero conociendo a la prensa peruana no le creo al 100%.

Vendras del futuro pàra que que digas cotundentemente que NUNCA fichara por un grande? Vargas tiene aun buen camino por recorrer en Europa y mas en la copa america y eliminatorias.

Desde que salio de la 'U' y llego al Colon a hido escalando al Catanaia y de ahi al Fiorentina, nadie le a regalado nada.
    Ademas que Fiorentina es un gran equipo, reconosido y con tradicion en Europa, aya si lo quieren minimizar unos cuantos al igual que lo minimizas el torneo apertura que gano con la 'U' el 2002.

4. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    ...y aun creen en esa maldita prensa "chicha" peruana? por favor...
    lamentablemente buenos jugadores como vargas, de los poquisimos nacionales que se pueden rescatar de estas ultimas generaciones de 'peloteros' que no han aportado nada mas que humillaciones y goleadas al futbol peruano, es una victima mas del alicaido futbol nacional y los resultados, siendo ultimos en sudamerica reflejan el poco interes de grandes clubs por intentar un fichaje de vargas a otro club grande, pues este de la fiorentina es de mediatabla para abajo y ha ganado poco o nada en el calcio italiano. ahora, los dirigentes quieren mucho por el y la edad del 'loquito', en una carrera tan corta como es el futbol, no lo ayuda mucho.
    la 'famita' del jugador peruano de ser 'una joya' se hizo notoria en todo el mundo y mas aun en las ultimas eliminatorias...quien va arriesgar tanto dinero despues de ver tantos malos ejemplos?
    'justos pagan por los pecadores'...
    las futuras promesas nacionales deberian pensar antes de actuar en lo que hacen fuera de las canchas pues estan a la vista de todos; dedicarse mas a superarse, a esforzarse, a ser mas disciplinados y mas profesionales para que esten en las vitrinas del mercado internacional y no 'anclados' en un mercado 'chicha' local que no los llevara a ningun lado...

5. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Yo le quise ver en el Real Madrid :paz:

6. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Yop,lo quiere ver ganar y salir campeon en europa pero no temngo fijacion por un equipo especial, pero si quiero ver jugar al loco vargas en el mundial de brasil 2014 que es lo que mas importa y de ahi años despues que venga a retirarse en la 'U' como CAMPEON.

7. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    milito ficho por el inter a los 29 AÑOSSSSSSSSSSSSSS asi que eso de decir que nnca ira a un grande y tanta cosa mas es como si se estuviera deseando , lo mismo le paso a milito salvo la copa del rey en su vida gano otra copa desde que jugo en racing nunca se amilano y poco a poco fue escalando primero en genoa despues en zaragosa y otra vez en genoa para pasar al inter
    la gran verdad eso de la edad y que nunca gano algo es una excusa mediocre , para mi eso no es impedimento , solo un resagado te pone esos peros porque esta acostumbrado a conformarse , ojala y le valla bien a vargas pues y al resto de jugadores afuera y no sean como manco , con un buen futuro , pero su mediocridad fue mucho mas grande que su talento

8. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    No podemos saber el futuro a esos que dicen q nunca no pueden estar seguro, quien sabe derrepente se termine de alocar en su juego esta temporada y los clubs grandes de verdad terminen por pelearse por él; pero asi no llegue a un equipo grande y se quede en la Fiorentina, creo q debemos estar mas q agradecidos con este jugador ya que esta dejando el nombre del Peru bien alto, en el extranjero hablan de el, de sus goles sin necesidad de ser delantero, y lo mejor de todo que deja todo cuando se pone la blanquirroja, son pocos como el y no nos queda otra cosa mas q desearle lo mejor q sera al final tambien mejora del futbol peruano.

9. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    tu comentario me parce uno de esos q se ve en la web del depor donde entran a maletear al loco los demas hinchas de otros equipos.

dices q cualquier club de elite ficha a cualquier jugador, acaso no te as enterado de la crisis q hay en europa?? un ejemplo bien claro es el calcio donde antes se compraba jugadores carissimos, en esta porxima temporada lo maximo q se a pagado es entre 10 y 15 millones, el madrid q se gasto una fortuna la temporada pasada en esta tempoarada el fichaje mas caro es DIMARIA q tieene 22 años y costo 20 millones.
    es un hecho q la fiorentina lo quiere vender demasiado caro la juve a ofrecido 20 millones pero ellos se niegan, el bayer tbm estuvo interesado pero ante la nefgativa del club de alzar una barbaridad por su pase hace q muchos no puedan ficharlo.
    el amigo GEORGE te lo especifico mas claro y si vive en italia no creo q sea mentira lo q dice sobre el interes q tuvo la juve por el loco.

P.D como he dicho siempre si el loco hubiera nacido en argentina o brasil hace rato cualquier club grande de europa lo hubiera fichado,, hasta ahora me acuerdo habia un defensor malisimo argentino no recuerdo su nombre jugo en la libertadores contra cristal, jugo en el racin de avellaneda ese dia julinho le dio un baile a ese defensor q era recontra tronco, aun asi por solo ser argentino lo vendieron a europa.

10. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    pero quien les manda a creerse las estupideces que salen en el bocon,libero,depor o algun otro asqueroso diario que vende solo mentiras,el madrid nunca ficharia a vargas por que simplemente no vende,para fichar por el madrid tienes que ser un "crack" en el marketing,a mi me hubiera gustado que el loco juege en el milan o la juve,pero la dirigencia de la fiorentina al mas estilo peruano puso demasiada trabas y no se pudo concretar nada,ahora tendra que esperar una temporada mas para poder tentar a otro equipo "grande" si es que sigue demostrando buen futbol por si no quedara como una de las grandes fichajes que nunca fueron.

11. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    jajajaj hermano tienes razon y en el depor hasta me da risa cuando los de la u dicen que manco se regreso porque hasta en holanda se asusta , hay gente tonta que piensan que ponerse mal con un jugador que salio de otro equipo esta bien , son peruanos y tener a jugadores en un equipo grande es un gran logro sobre todo para una seleccion como la nuestra
    lo que mas pena da es que vargas no lucho por su pase , por ejemplo di maria estaba tazado en 25000000 de euros y hasta el mismo le pedia a su representante que el benfica baje la cotizacion para que pueda emigrar , lo mismo el serbio kolarov que su pase incluso era el mas alto que el de vargas , sin embargo pidio que bajen el costo para emigrar a un mejor lugar
    ultimamente en el calcio las economias son una lastima y es por eso que clubes media tabla como la fiore buscan a toda costa enganchar a sus destacados , para no quedar tan mal parados la proxima temporada , lastimisamente vargas esta parado ahi y lo retienen a toda costa y con la actitud de la fiorentina de no bajar la cotizacion por eso se a quedado ahi , una pena que el no se inmiscuiera en su futuro

12. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    no hay sustento claro

13. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Por ahí leí de que la 'Fiore' pedía 25-35 millones de EUROS por Vargas... Pedir tal barrabasada por un jugador como Vargas, en un equipo mediocre, y que encima es peruano es sinónimo de comérselo con papas durante lo que le queda de contrato.

NI DE BROMA saldría de la fiore por ese precio, si Maxwell (ex jugador del Inter y hoy del Barcelona) costó 5 millones. Si Maicon cuesta nomás 25-30 millones, viniendo de un equipo que acaba de ganar TODO, en serio creéis que Vargas, viniendo de donde viene, va a costar siquiera lo mismo que Maicon? Ni de broma.

Eso sí, para mí, Vargas es el jugador con más cojones del Calcio, pero es que es absurdo pedir semejante cantidad de dinero. Pero ya sabemos como es el peruano promedio y ni qué decir de su prensa...

14. GEORGE

GEORGE Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    una cosa es verdad, los unicos ekipos en gastas 25 millones, 30 millones por un jugador , son Inter, Milan y Juventus, los unicos ekipos italianos ke hacen estos super golpes por un jugador---
    en conclusion, la propuesta de la JUVENTUS era 20 millones + Giovinco (jugador de 23 anos, valutado cerca a los 10 millones) sumando la oferta della Juve era praticamente 30 millones por Vargas... y giovinco es un jugador joven ke con el tiempo se valutera aun mas... ahora si le fiorentina ha rechazado 30 millones... ahora no se puede hacer nada, ha asustado a los demas ekipos... pero por ahi he leido,(Y TIENE MUCHA RAZON9, ke vargas tampoco no se ha hecho sentir, en el sentido , ke viendo ke el interes de la Juve por Vargas era concreta, Vargas hubiera hablado con los dirigentes para dejarlo ir... no seria el unico en hacerlo... ni el primero... Y EL INTERES DE LA JUVE ERA CONCRETA Y VERDADERA, NO ES N CHISME DE ALGUN DIARIO PERUANO, SONO TAMBIEN AKI, EN LA WEB, EN LOS DIARIOS...
    pero parece la grandes pretenciones de la Fiorentina cerro todo...

15. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Si no ficha a fin de año por otro equipo voceado de los grandes en Europa, lo va hacer sin dudas, Vargas es de los pocos jugadores peruanos en el extranjero que tiene un potencial enorme lo cual ha sido destacado por muchos periodistas en el extranjero, no tengo dudas que lo hara y asi tapara la boca a muchos que celebran su traspaso a un grande de Europa.

16. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    La prensa de aca no inventó nada, de verdad existia o existe el interes por Vargas , la fiorentina lo puso muy caro

17. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    Tu eres nostradamus o que?
    no pongas Nunca...y sera mejor que si se valla a un grande
    para que tenga mas roze internacional mas champions porque es de
    los pocos que se dan integro por su seleccion por el PERU...:hi:

18. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    se tendra que nacionalizar espagnol, por su apellido, ya que no podria ser italiano. esta aun demasiado 'verde' que la seleccion actual de 'peloteros mediocres' vaya a brasil 2014; quiza con sangre nueva proveniente de una joven generacion hambrienta de victorias pueda asistir al 2018...sobre el 'loquito', le deseo lo mejor en europa, muchos triumfos alli y un buen retiro por ser un jugador serio, de los pocos que existen actualmente en el pais...y si desea jugar sus ultimos agnos en la 'u', en horabuena pues...

----- mensaje añadido, 21-jul-2010 a las 19:38 -----

digamos las cosas claras y 'pisando tierra'; no podemos comparar las marcadisimas diferencias en el mercado internacional entre el futbol peruano y el argentino...mientras que los jugadores argentinos son bien catalogados por su buen desempegno en general en cualquier liga del mundo, mas que los brasilegnos diria yo, el 'pelotero' peruano no...'gracias' y mas que nada a la 'famita' dada a conocer al mundo entero en estas ultimas desastrozas eliminatorias para sudafrica 2010.
    milito es delantero y goleador
    varguitas es o defensa o mediocampo
    los equipos grandes desean goleadores por preferencia, punto.

19. zaltexD

zaltexD Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010
    creo q el que tiene la culpa de que vargas no este aora en un club grande es su propio club la Fiorentina ya que puso muy caro si pase pero bueno ya habra otras propuestas para vargas nadie duda de esa y si es de un club grande de europa mucho mejor

20. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    bueno pra mi esto es cerrar los ojos , te doy la razon de que el argentino esta mejor catalogado que el peruano pero de aho a pensar que por lo del 2010 ya no los quieren contratar pues hace tiempo ya los hubieran sacado de sus clubes no crees , no se si estes deprimido como se ve en el nombre de tu perfil pero creo que debes de ver mas halla de tus narices y no encerrarte en tu idea melancolica
    si los equipos solo quisieran delanteros , entonces no existirian las demas posiciones en el medio campo , como te dije reflexiona un poco y aprende a ver bien a tu alrededor
    ademas ya lo vimos el año pasado , aunque a veces la hace de lateral , vargas es mas un extremo , y no se`porque escribes punto amigo , da la impresion que ya no quieres debatir mas y encerrarte en tu idea , esta bien que parescas algo deprimido , pero las cosas a veces no son como la creemos

Última edición: 22 Jul 2010
Estado del tema:
cerrado.