Juan Román Riquelme: "A Perú le haremos 4 ó 5 goles"

Publicado en 'Fútbol' por LkaworuL, 26 Set 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009

Buenos Aires (Peru.com).- El volante argentino del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, aseguró que su selección no tendrá problemas en golear a Perú en su choque por las eliminatorias.

"A Perú le vamos a hacer entre 4 y 5 goles", afirmó el volante del Boca Juniors durante una entrevista concedida a Fox Sport,. El volante está confiado en derrotar con facilidad al seleccionado nacional.

"Los jugadores están enojados y reaccionarán. Le ganaremos a Perú y clasificaremos al mundial", agregó Riquelme.

Además, defendió el juego de Leonel Messi y trató de explicar el bajo rendimiento que ha mostrado el jugador del Barcelona con la selección argentina.

"Acá lo marcan distinto que en Europa, somos afortunados de tener a Messi, pero solo no juega", afirmó Juan Román Riquelme.

El encuentro entre Argentina y Perú se llevara a cabo el 10 de octubre en Rosario. Luego (el 14 de octubre) la selección nacional enfrentará a Bolivia en el Lima.
    Peru.com

2. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    yo etsba viendo fox sports cuando escuche eso

ojala no tengan plancha quemada :D

3. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Los argentinos se van a desesperar. ¿Alguien no se ha dado cuenta que los argentinos pierden los papeles cuando juegan bajo presión? Siempre apelan a la falta, recurren al pelotazo.

4. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Si el equipo se arma bonito.. y les quemamos tiempo xD! para q entren en desesperacion.. Chau Argentina al Mundial!! juju! capaz... nosotros le damos su maja!! pero hay q tener en cuenta q no es un equipito si no es Argentina.. un pais de peso en el futbol! asi q sera un caja de pandora el dia del encuentro xD. uYyy!!! Maradona!! anda a tu capilla a rezarte!.. aer q te sale loco

5. Jamiroquai

Jamiroquai Suspendido

Registro:
    21 Set 2009
    Me parece o estan provocando a Peru?

Bueno, creo que si Peru le juega bien le puede hacer el pare a Argentina

Y por ahi los eliminamos

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    4 ó 5?, yo pensé que diría 7 u 8, se nota que en Argentontina están desesperados, aunque no me extrañaría si eso pasara, con Butrón en el arco fácil nos golean.

Última edición: 26 Set 2009
  7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Ni Riquelme cree en lo que dice y lo dice sólo para levantarse el ánimo.Ya los eliminamos antes de un mundial,luego ellos nos eliminaron de otro así que si alternancia se da...

8. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Maradona nunca le ha ganado a Perú (como jugador, ni en Bs As ni acá).

9. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    xD Lo q quiero ver es cuando argentina no clasifique al mundial.. pero lo interesante es sobre maradona.. q pasara??-..

10. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    ojala y perù se pare bien atras , y pueda sacar algo positivo del encuentro , y si les ganamos mejor , bueno ya se vera .
    argentina va con presion , mientras que peru ya no se juega nada , solo el honor .

11. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Obvio que riquelme esta provocando para que en el partido peru salga decidido y al ataque asi ellos aprovecharan los contragolpes donde con messi nos mete 3.
    Ojo ya el chorri le contesto,parece que ya cayo a la provocacion.

12. findarato

findarato Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2009
    Jajaja, riquelme! Nunca hay que celebrar antes de la batalla...

Bueno, de todos modos no creo que los argentinos anden confiados, mas bien saldrán a matar. A lo mejor por ahí se ponen nerviosos y de contragolpe les pueden marcar un golcito, que sería tremendo para el ánimo de los jugadores de los dos bandos, y se le puede ir el partido encima a Argentina.

Y si empatan o ganan en rosario, y chile gana en colombia, además de clasificar chile directo, lo mas probable es que argentina dependa del resultado entre chile y ecuador en la última fecha (si es que ecuador pierde o empata con uruguay, claro, sino, los argentinos nada que hacer y para la casa).

13. Shinigami Ryuk

Shinigami Ryuk Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009
    que si el chorri respondio? estando donde estamos no estamos para responder, mas bien mostrando humildad (porque ekipo grande no somos) deberian salir a la cancha con ganas de hacer historia

14. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    ay amigos ches
    si c confian les puede salir l tiro x la culata :plop:
    peru puede ser l peor d sudamerica, pero recuerden q si uruguay nos ganaba ustedes no irian al mundial viste :)

vamos PERU todavia :wow:

15. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Tan poco piensan meterles a los malditos juergueros peruanos..........que sean 10 como dice arriba messi!!.... :w0w::yeah:

16. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    que creidos los argentinos:ptm:...
    Aunque debo de admitir que me gustaria que gane argentina, por que no es lo mismo un mundial sin ellos. Me gustaria verlos tan solo llegar hasta cuartos, por que ahi seguro los eliminan

17. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    Facil mas.... pero pq no? quiza Peru le pueda parar el macho:plop:ja, que iluso

18. kartman

kartman Suspendido

Registro:
    21 Jul 2009
    vamos peru!!! :( con la tactica 1-10 ojala asi evitemos que nos goleen

........................................................................butron

vargas.....chorri.......zambrano........palacios....elmudo rodriguez...solano...fano.......rainer torres......guerrero.....prado

19. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Ni con 10 arqueros evitaremos una goleada, perdimos 9 partidos de visita y justo ahora contra argentina al menos vamos a empatar? seria una cosa de locos. Aunque me duela yo firmo el 4-0, pero quizas nos meten media docena.

20. pablito clavito

pablito clavito Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    Ni 4 ni 5 goles me sirven. Necesito 6 goles exactos. He apostado con la manchita un cantidad interesante de dinero, y como todos hemos apostado por Argentina, la cosa se definira por cantidad de goles. Asi que vamos Argentina mete 6 goles. Ni mas ni menos, solo 6.

Gracias y saludos de un grande :hi:

Estado del tema:
cerrado.