Juan Reynoso renuncio a Universitario de deportes

Publicado en 'Fútbol Peruano' por PhAmToM, 29 Jun 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. PhAmToM

PhAmToM Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010

El dt de universitario renuncio hoy. La directiva de la U planea convencerlo de que se retracte de esa desicion.

Última edición: 29 Jun 2010

2. xoriginalx

xoriginalx Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008
    ya no va mas reynoso en la U ... lastima, yo tenia ilusiones con este grupo para la sgte copa liber pero en fin ... sin plata no se puede hacer nada :(

3. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    ahh.. ya me imagino el clásico, la u sin técnico y Alianza sin delanteros.

4. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    Perdemos al mejor tecnico que tuvimos en los ultimos años , que nos sacó campeon despues de 8 años , que hizo 2 buenas copas libertadores sin mucho material

Ahora quiero ver a los fanaticazos de TV esos que lo querian fuera ya deben estar felices , no son mas que ....ones

5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    bueno, hasta que el cabezon afloro su corazoncito grone (jejejeje)

lo pusistes en la zona futbol, esto es cierto??? si no es asi deberia ir a humor y curiosidades.

----- mensaje añadido, 30-jun-2010 a las 00:01 -----

cual es la fuente flako???

6. PhAmToM

Registro:
    7 Feb 2010
    FUENTES: DEPOR , CMD , el comercio deportes y otros .. (reynoso renuncio hoy pero se va a quedar en la U hasta el viernes por los jugadores)

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    postea el link, en el comercio solo habla de lucina salazar

8. PhAmToM

Registro:
    7 Feb 2010
  9. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Una peeeeeeeeeeeeeeeeena no saben cuánta pena me da :risota:

10. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    me Preocupa que los hinchas de la u, se depriman tanto por la partido de un entrenador tan limitado como reynoso, que si bien logro campeonar en peru, lo ke no es gran cosa (hasta chemo campeono aki como dt), en la ultima copa, kedo claro, ke el sistema ultradefensivo no sirve si no tienes un ataque de peso, el peso ke tiene cargar reynoso, son las pesimas contrataciones que hizo, si pensaban avanzar en la copa, usando ese sistema, no entra en la cabeza, como contrata a piriz alves, un delantero ke vino roto, y ke jugo pocos partidos en la copa, y es mas ni en el pobre campeonato local marca la diferencia.

si se lesiona algun titular de la defensa las alternativas no estan a ese nivel, se fue Solano y no se contrato un reemplazante de su nivel, siendo el punto bajo de la u, la creacion, saco al mejor jugador de la u, Candelo y demostro falta de manejo al no comprometer a dony neyra en su proyecto, y trajo a un jugador ke no marco la diferencia en la u y menos en paraguay, Ramirez.

Si bien Reynoso es un buen técnico, pero creo ke no es el mejor, ni mucho menos el unico que pueda sacar campeon o hacer una buena copa con la u, y si se fue, x falta de dinero, pues ahi demuestra su poco compromiso con un ekipo y con una hinchada que le dio tanto.

sALudos

Última edición: 30 Jun 2010
  11. pishino

pishino Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2010
    Limitado? de que hablas? no soy hincha de la U, pero si un equipo no tiene dinero para pagar a sus jugadores, mucho menos tendra para contratar a un buen delantero, y los problemas dirigenciales de la U no es de hace 2 fechas o de 1 mes atras, esto ya viene arrastrando años, Reynoso hizo un buen equipo de lo que tenìa, un plantel limitado, y aun asi supo hacer una buena copa libertadores, se despidio invicto sin perder, solo perdio en los penales... La U pierde algo grande por culpa de sus dirigentes, pero no queda otra, deberìan de sacar a la fuerza a esos que tanto daño hacen a esa instituciòn..

PD: No entiendo como eres Moderador si escribes tan pèsimo....

12. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    No Se Si Esta Confirmado Pero Seria Muy Lamentable porque falta poco para jugar el clasico...

Ojala Que Solo sea un rumor y que lo dirigentes conversen con El para hacerle cambiar de opinion...

13. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    Juan Reynoso no es limitado una cosa es que se equivoco en las contrataciones y otra es que uno cuestione su manera de manejar el equipo... el se ha preparado en México y sus equipos muestran una disposición a jugar el fútbol moderno, de hecho se vio un equipo que intenta que lo colectivo prevalezca sobre los individual, para eso desterró a Candelo y a Neyra, pues en el fútbol del alto rendimiento LOS CONDUCTORES O ENGANCHES ya fueron, estos hacen lento el fútbol, perdiendo totalmente el ataque sorpresivo, y que todo el armado del equipo debe de pasar por sus pies, anulados estos, anulado el equipo.

Aparte de esto tambien se vio el pressing sobre la salida rival, atacando el balón y no retrocediendo como hace la mayoría de equipos peruanos. Una vez recuperado lo tratan de jugar con la rapidez de darle un toque al balón y no trasladarlo como el promedio del jugador peruano,abriendo la cancha. Una cosa es que falto talento y otra que Reynoso no pueda llegar mas lejos con la "U". Una miseria que la organizacion no este bien en lo economico para poder lograr cosas mas grandes.

14. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Que alguien me diga q entrenador peruano es mejor q Reynoso en la actualidad? , que entrenador peruano clasificaria a la U a octavos con el plantel q
    tiene? , Reynoso se tiene q quedar y seguir con el proyecto , la
    falta de dinero y la crisis institucional crean ese ambiente insostenible
    para los jugadores y cuerpo tecnico , entonces q hacer? la pelota esta en el area de los dirigentes , tienen q convencer a Reynoso de quedarse y luego ver la forma de conseguir dinero , si no pueden CHAU y gracias.

15. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    No se pero esta renuncia me hace pensar, que tenia otra oferta .....ojala no sea la seleccion.

16. GEORGE

GEORGE Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    concuerdo:paz:

17. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    las opiniones se respetan, No es limitado? yo creo que si Reynoso, hubiera contratado un buen delantero, y un volante ofensivo de nivel, hacia mas en la copa, y ahi esta su error, bueno terminada la euforia de la copa, tendrian ke reconocer ke si Sao Paulo en lima, no les metio una goleada fue porke sus delanteros estuvieron horrible y ni hablemos del partido en brasil.

Su plantemaiento es limitado, como se demuestra? que hasta el CNI, les gano en casa, xke de lo ke se vio a inicio de años, no ha habido una evolucion, el juego es el mismo, eso es ser limitado, no se necesita volantes ofensivos? has visto el mundial??? todos tienen volantes ofensivos. no veias los partidos de la u, despues de ajustar todo el partido ke decian, si estuviera solano, xke votaste a mayer.

Bueno, son maneras de ver el futbol, si les gustaba como jugaba la u, si iban contentos a ver no solo a su ekipo, si no futbol, si cada partido salian reconfortados del estadio despues de ver la actuacion de su ekipo, bueno ya es cosa de uds.

un entrenador peruano mejor que reynoso? te suelto uno solo, Rivera.

Si me parece sospechosa su salida, la u ha tenido momentos mas dificiles y juan se kedo, y ahora ke la cosa no esta tan grave, pues estan ahi en la pelea, se va? da para pensar.

sALudos

18. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    Estamos en el peor momento dirigencial, los 2 bandos peleandose por el poder , le deben a jugadores y empleados hasta 2 meses, explicame tu como se puede trabajar asi?

Reynoso con lo poco que hay hizo una buena copa y esta peleando el campeonato , claro la gente fanatica de TV pide copa libertadores y nunca apoya al club , esa gente es de igual de ....ona que los dirigentes.

19. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    justo llega el clasico y los 2 equipos se estan desmantelando.

20. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    en peru no hay procesos largos...

miren nomas

sampaoli es reconocido en ecuador, marcovich que hizo buena campaña en boys lo sacaron, ahora esta en el cuerpo tecnico de paraguay, ahora reynoso que debe seguir en la u, no x el bien de la u ( obviamente) si no mas por el futbol peruano.

----- mensaje añadido, 30-jun-2010 a las 16:50 -----

reynoso no sera buen entrenador como rivera, pero le a dado un toque a la u, yo lo segui en la libertadores no siendo hincha ni nada de la u, a la u le falto delanteros es verdad, pienso mque reynoso queria armar el equipo de atras para adelante, su error fue traera piriz que vino quemado y no rindio, pero el futbol de hoy pide resultados y reynoso los obtenia, ahora el partido con cni, los jugadores estaban en otra nota, tu trabajarias sin cobrar, estarias a gusto ?? o pensaria , mi familia de donde comera ?? tu mente esta en otro lado, bueno io pienso que reynoso debe ser el tecnico de la seleccion se le nota k tiene mas caracter k el chino y no sera un chemo donde le jalaban el pelo le agarraban la nalga... nos vemos

Estado del tema:
cerrado.