Juan Reynoso renovó con la 'U' hasta diciembre de 2010

Publicado en 'Fútbol Peruano' por oliver_crema, 19 Nov 2009.

1. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009

La directiva de Universitario de Deportes y el técnico Juan Reynoso llegaron un satisfactorio acuerdo. El ex futbolista de 39 años seguirá a la cabeza del comando técnico de cara a la temporada 2010, según la página web del club crema.
    La “U”, solitario líder de la Liguilla de B del Torneo Descentralizado, prácticamente ha asegurado su participación en la Copa Libertadores de 2010.
    “De esta forma, Juan Reynoso y todo su comando técnico desvirtuaron algunas informaciones difundidas en los últimos días acerca de una supuesta inconformidad que derivaría en su alejamiento de la institución”, indica el club crema.
    “El objetivo plasmado por la actual Junta Directiva ha sido el de darle estabilidad al trabajo del primer equipo y continuar con un proceso iniciado en enero de este año, que ha significado tener a Universitario como principal protagonista del torneo”, añade.

Fuente: http://depor.pe/noticia/371083/juan-reynoso-renovo-universitario-seguira-hasta-diciembre-2010

2. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Si acabo de leer la noticia y me siento muy satisfecho y creo que la nueva dirigencia tambien debe tener bien claro que mas alla de no haber sido el dt ideal tienen que anteponer los exitos del club a largo plazo

Que Juan siga asi con la prensa y haga oidos sordos a las criticas.

Que le den mejores recursos humanos lease mejores jugadores de nivel.

¡¡¡Dale U!!! siempre escucharas

3. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    estoy de acuerdo, que siga con el proyecto que se viene la libertadores del 2010

4. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Bien por fin no cambian el DT , bueno periodistas sigan insultandolo que igual no les va a invitar un chifita o jugar un partido como lo hace un colega suyo, que ahora lo consideran idolo jaja tss.

5. ChechoSuMadre

ChechoSuMadre Suspendido

Registro:
    4 Nov 2009
    ¿quien?...

6. L0B1T0

L0B1T0 Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Que bien que siga el proyecto a largo plazo que quiere hacer Reynoso, campeone o no se respeta su proceso

7. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Si , al menos está haciendo bien las cosas ^^

8. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    La noticia me sorprendio muxo (y pensar q no lo creia) pero era cierto esto, renovo el mitron, espero q mantenga al ekipo por la senda del triunfo

9. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    mmm ... , no me convence .

10. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Obviamente no convence pero si traen a otro técnico para que experimente una vez más con el equipo y mientras trate de ordenarlo y haga otras rotaciones... sería un largo proceso a falta de meses para la copa, no sería tan dable creo yo, no sé se habrán pensando desde esa perspectiva.

11. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    tienes razon el armo el equipo y lo conoce bien