¿JUAN CASTRO cuando traeras el piso flotante nunca?

Publicado en 'Vóley' por muñeca, 7 Abr 2010.

1. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010

Sr JUAN CASTRO nuestras chicas siguen esperando el
    PISO FLOTANTE.
    ¿Acaso quiere que se lesione otra jugadora y dejarla abandonada?

Eso sr CASTRO no le conviene, la prensa esta atenta lo volverán a destripar,
    Desnudando su oscuro proceder, Acusándolo de abandonar a las jugadoras lesionadas

Piense un poquitos mientras nuestras chicas vayan crecido, aumentando su nivel
    Trayendo mas lauros al Perú la gente mas las querrá se aran mas famosas
    Y cada ves que se lesionen y UD si UD las abandone la hinchada todo el pueblo
    Saltara hasta el techo y pensara lo peor de ud sr JUAN CASTRO
    Que verdadera mente ud se sirve del voley.
    Felizmente ud es tan mortal como nosotros así dios nos librar algun dia
    De UD y su pandilla

¿Y EL PISO FLOTANTE PARA CUANDO?
    ¿LO ESPERAMOS SENTADOS AGACHADOS COMO?

----- mensaje añadido, 07-abr-2010 a las 12:59 -----

Sr JUAN CASTRO nuestras chicas siguen esperando el
    PISO FLOTANTE.
    ¿Acaso quiere que se lesione otra jugadora y dejarla abandonada?

Eso sr CASTRO no le conviene, la prensa esta atenta lo volverán a destripar,
    Desnudando su oscuro proceder, Acusándolo de abandonar a las jugadoras lesionadas

Piense un poquitos mientras nuestras chicas vayan crecido, aumentando su nivel
    Trayendo mas lauros al Perú la gente mas las querrá se aran mas famosas
    Y cada ves que se lesionen y UD si UD las abandone la hinchada todo el pueblo
    Saltara hasta el techo y pensara lo peor de ud sr JUAN CASTRO
    Que verdadera mente ud se sirve del voley.
    Felizmente ud es tan mortal como nosotros así dios nos librar algun dia
    De UD y su pandilla

¿Y EL PISO FLOTANTE PARA CUANDO?
    ¿LO ESPERAMOS SENTADOS AGACHADOS COMO?

2. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010
    Es cierto seguimos esperando el piso flotante...

:plop: :plop: :plop: :plop: :plop:

3. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Te apoyo, Muñeca... a ver "netalta", responde eso pues.

4. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Eso es algo cierto .. hasta cuado las pobres rodillas, tobillos aguantaran sombretodo ke ahora vemos ke las mas jovenes se estan lesionado .. .. hasta cuando las menores se iran a jugar con cualkier ekipo en camchas de cemento pasiadolas como monas de circo por todas la provincias y haciandolas jugan entrenar y canchas ke son un insulto como deportistas de una Nacion..

5. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    donde estas "netalta"... contestale a una dama... contestale a MUÑECA BRAVA !!!

A jbl le gustó este mensaje.
  6. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Me sorprende lo incompetentes que son la mayoria de dirigentes de federaciones en el Perú o IPD, me pregunto si algún dia llegara un presidente que ame el deporte, porque hasta ahora la mayoria tiene ese cargo y se aferra a el como si fuera unicamente suyo, como dice el dicho "NO ES AMOR AL CHANCHO SINO AL CHICHARRÓN".

7. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    urgente el piso flotante!!

8. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    claro q se necesita el piso flotante, pero xq ese ataque tan directo al Sr Castro? ya veo este tema y el de "despues de Kim quien"? lo q tengan broncas contra la FPV no deberian entrar a este foro a fastidiarnos con toda su mala leche, peleense en otro lado, no creo q un foro sea el sitio para meter cabes ni zancadillas, x último vayan a los canales de TV a los diarios a hacer sus denuncias con nombre propio y apellido

9. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010

Ud no es nadie ni mucho menos el dueño del foro, si no le gusta algún comentario
    O post simplemente pase la hoja.
    No estamos en la época del fujimorismo
    Lea bien por q nadie esta tacando a nadie solo hablo la verdad del asunto pero
    Parece que a ud le molesta que digamos la verdad.

10. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    De acuerdo contigo, el nivel de los comentarios se esta convirtiendo en ataques directos que sorprende tanta ligeresa q lo hacen que da la impresion que ya no son unos simples comentarios sino que ya buscan hacer daño y maldad a las personas, caemos en bajesas y en situaciones que van mas haya de la libertad de expresion. No tengo más que opinar porque no hay porque hacerlo, pues el comentario de la respetable dama es algo que no se ajusta a la realidad de voley peruano me imagino q cambiar el piso debe costar un dineral nunca el peru lo tubo y miren el IPD ya saco a todas las federaciones del estadio nacional ahora todas estan arrimadas e incomodas, el voley estara peor porque no cuenta con oficinas propias como si los tiene el futbol por ejemplo en su videna....eso es todo y la verda me da mucha lastima leer comentarios que buscan destruir a las personas no se con que intensión mas que hacer daño...una lastima ojala que el admnistrador de este foro llame la atencion porque estan infrigiendo el reglamento del Foro....

11. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    Jamás fue mi intención dañar a nadie,
    Con este post no ofendo ni calumnio a nadie
    Solo hablo de una verdad que para nadie es un
    Secreto.
    Veo que más bien intentan callarme cuando
    No falte a las reglas si ustedes los señores
    Moderadores leen mi pots no denigro a nadie.
    Si falte a algo o alguien fue sin querer
    Y pido mil disculpas prometiendo jamás volver
    A repetir, pero también pido que los señores
    Moderadores de este lindo y digno foro vele
    Por la indecencia y la autonomía y la
    Libertad de expresión del foro
    Esta muy mal que entre foristas nos digamos
    Tu si tu no puedes opinar o abrir 1 post sea
    O no amigo del tema tratado.

Gracias por su comprensión amigos moderadores

Última edición: 7 Abr 2010
  12. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    no me molesta la verdad, pero creo q seria bueno q se vayan con su politiqueria a otro lado, Ud dice q no ataca, pero he visto x lo menos dos temas creados atacando al Sr Castro, y eso q no he visto mas detenidamente.

Ademas atacar a una persona anonimanente y no dar la cara me parece el estilo del fujimorismo, si no le gusta el Sr Castro mande una carta al diario "el Comercio" con su nombre y DNI y no se escude en un seudonimo

----- mensaje añadido, 07-abr-2010 a las 18:56 -----

yo no intento callarte, quien intenta callarte?

13. NetAlta_PE

NetAlta_PE Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009

Otra vez..........oe boli.fan........entendi el rollo!!!.......no me cambies de sexo pues......me gusta ser hombre.......ese 'netalta' es otro........u otra!.......oe que! yo soy el original.........no pues, no vale copiarse.........
    :)

14. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

Sabes tienen razon en tener molestia xq la FPV no cumple con las cosas importantes q deberia tener las chicas para una mejor preparacion y no exponerse a alguna lesion,pero como dice Negocio Redondo q se gana con esto,lo mejor seria quejarse ante ellos y no atraves d la pc,xq se va volver como el otro foro donde empiezan las persecuciones de querer buscar pleitos mediante el tema,donde salen los defensores d la FPV,asi q mejor sera q envien cartas ala FPV para quejarse,seria lo mejor

15. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    sorry, netalta_PE... te clonaron feo... oye, lo de mujer lo digo por la dama o señorita cuyo nick es MUÑECA y que es una muñeca brava. =)

16. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Negocio redondo tiene toda al razón si queremos que nos escuche se tiene que ser de otra forma no escondiendonos detráz de un nick. es mas ellos se reiran de este pos t si algun dia lo llegan a leer. Creo que las cosas se arreglan defrente no mediante una pc.

17. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    Pero a decir verdad aqui no estamos para atacarnos entre nosotros , si decimos algo es para la mojora de nuestro voley tan querido.
    Es verdad que castro y sus amigos , no estan haciendo nada para poner el piso flotante, ya paso bastante tiempo con ese cuento y asta ahora nada, que esperan que una jugadora mas se lasdime , parace que no le importa nada , en lo absuluto el desarrollo . no podemos tapar el sol con un solo dedo sabes que son unos inconpetentes , que solo les importa su bienestar . Si es presiso hay que juntarnos un grupo de este foro y vamos a denunciar a algun canal , por que no puede seguir asi, a nosotros nos importa el desarrollo del voley , creo que a castro NO. NO IMPORTA QUE ROBE , PERO QUE TRABAJE , UNA CON OTRA. NO SOLO QUE SE DEDIQUE HA ROBAR A COSTA DEL SUDOR DE LAS JUGADORAS. ES LA VERDAD DUELA AQUIEN LE DUELA.

18. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    osea si lo van atacar q sea con fundamentos, no es cuestion de lanzar barro con ventilador, mas detalles x favor y lo mejor seria mandar una carta al comercio con su DNI, un email a algun periodista deportivo o algo asi, nose ingenienselas

Última edición: 7 Abr 2010
  19. 2Pak

2Pak Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    mi estimado yo aprecio sus comentarios y puntos de vista, pero en este caso no veo q la muñeca brava este atacando a alguien, al contrario creo k ella al igual k todos estamos preocupados por una posible lesion de alguna jugadora, el treath es solo una pregunta por saber el cuando (fecha) se traera el piso flotante, ahora bien esa pregunta se la tiene k dirigir a alguien, o k acaso c esperaba k dirija la pregunta al aguatero de la seleccion???...

saludos

Pd. no vean fantasmas donde no los hay

20. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Muñeca brava tal vez fue muy dura, pero dijo algo cierto. Yo apoyo su pedido.