Joyitas de Alan en plena catástrofe en el Sur del Peru

Publicado en 'Política' por Diet, 21 Ago 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007

os médicos españoles están inmovilizados en Pisco por falta de equipos

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononl ... 20127.html

Sobre las dificultades en el traslado del material español el presidente peruano, Alan García, aseguró hoy en una rueda de prensa en Pisco que desconocía ese hecho, pero que confiaba en una pronta solución.

"Estimo que la embajada española tiene medios y condiciones suficientes para hacerla llegar (la ayuda) directamente hasta Pisco. En todo caso aquí están el jefe del comando conjunto y el comandante de la Fuerza Aérea a su servicio y pueden trasladar todo su instrumental aquí", agregó el mandatario.

"Uno tiene que comprender eso y cuando uno viene a ayudar no se queja mucho, cuando uno viene a ayudar viene a ayudar", precisó.

:wow:

Y peor aún .....

Otro grupo de rescatistas españoles, de la ONG catalana K-9 de El Creixell, denunció hoy haber quedado atrapado en un tiroteo, la noche del sábado cuando buscaban, con sus perros, el cadáver de una mujer cerca del cementerio de Pisco.

El jefe de la delegación, Pedro Frutos, explicó a Efe que estuvieron "tirados en el suelo como diez o quince minutos, nadie nos venía a socorrer".

Frutos dijo que al informar del suceso al mandatario peruano, Alan García, que está en la zona desde el pasado jueves, éste les respondió: "el que se quiera ir que se marche"

Simplemente da verguenza ajena lo dicho x el presidente

http://www.rpp.com.pe/portada/nacional/93238_1.php

Aunque cueste creerlo pero aki esta el video de la tv española

http://videos.abc.es/videos-abc.swf?fil ... ue&fs=true

El presidente Alan García se negó a responder una pregunta del voluntario español de la ONG K-9 sobre el tiroteo que lo afectó a él, a sus compañeros, y a sus perros.

"Viajo 14 mil kilómetros, pago de mi bolsillo el billete, pago el perro para que venga aquí, y encima me tiroteen... He hecho una sola pregunta al presidente y no se ha dignado contestarme..."

Gracias por la info de Brenda.. es un post prestadito no mas... :yeah::paz:

Saludos.

Última edición: 21 Ago 2007

2. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    A mi lo que me paltea un poco es cuando a tres horas del terremoto Alan dijo:

"Felizmente no hay daños matriales ni humanos que lamentar"

eso demuestra que el wevon de alan penso que el temblor se produjo en lima solamente.. piensa que lima es peru el wevon ese.

Horas mas tarde recien le informaron que hubo una catastrofe en ICA y muertos y toda la cosa.. y el muy ****** tuvo que mandar otro mensaje a la nacion.. la ****** ese Caballo loco.

Y la manera como trato a los periodista españoles.. cuando le preguntaron si estaba preparado o no para una catastrofe asi.. el wevon dice:: no es nada grave como la guerra civil de españa.. plop... ¬¬

Haber diganme si Alan es un animal o no?. ¬¬ [con las disculpa de los animales]:P

Saludos.

3. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    No entiendo, copias un post de otra persona y abres un tema aparte para hablar de lo mismo?

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Yo veo a un animal y no es Alan

Estado del tema:
cerrado.