jovenes promesas vs. viejos fracasados

Publicado en 'Fútbol Peruano' por hinchasufrido63, 23 Feb 2011.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

uds. amigos que frefieren ver al ir estadio? espero que sus respuestas sean el ver un buen partido entretenido, verdad?
    no me diran que vale la pena perder un buen almuerzo hecho en casa los domingos, dejar a la familia, a la novia, o descansar en casa tranquilo despues de 'sacarse el ancho' en el laboro toda la semana, para ver unos tipos, lod mismos de siempre, ya viejos, con sus ciclos vencidos, con movimientos leeeeeentos, pasandose la pobre pelota, ya aburrida esta por ser 'paseada' de un lado al otro con escasas ocasiones de emocion y tirandola hacia atras en ves de ir hacia adelante...? bueno, yo no me presto a eso, pues uno, asi como uds., se gana el dinero sudandola bien dura y con mucho sacrificio para desperdiciarlo asi por asi es un adefecio de espectaculo aburrido...
    no se que pasa en los clubs de futbol que se dedican a mantener viejos dinosaurios en sus filas cuando hay muchisimos muchachos con cualidades y hambrientos de triumfos que desean una oportunidad en el futbol de la primera division...
    ya lo he dicho antes; los partidos serian mas rapidos con mucho mas dinamismo y daria gusto ver como esa sangre joven se 'rompe el alma' en el campo de juego dejandolo todo por la camiseta que defienden...
    algun dia, espero no muy lejano, la historia cambiara, pero siempre y cuando se piense en planes a largo plazo usando materia prima fresca, esa que sobra en el pais y que se le tiene olvidada, dios solo sabe por que?...
    respetos y saludos

A jose25frisco y wolfxxv les gustó este mensaje.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    imaginate amigo, soy de alianza lima pero ir al estadio y ver a jayo legario, pucha que eso me irrita, que terco no?
    su cuarto de hora mal o bien ya paso.
    me gustaria nunca ver ADINOSAURIOS en el futbol peruano.
    pero lamentablemente los clubes aqui solo apuestan por jovenes cuando estan en crisis total.
    slaudos

A jose25frisco le gustó este mensaje.
  3. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    completamente deacuerdo contigo , lo peor de todo la prensa como siempre los vende como grandes jugadores , imaginate como antes le reventaban cohetes al chicho salas ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

4. jose25frisco

jose25frisco Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2010
    Lo que deberia hacer que la Segunda Division se juegue con Sub-23 y al menos tres "menores de 30 años extranjero o no, y la Copa Peru en un par de años hacer lo mismo, hay mucho potencial en las calles del Peru, pero nuestros dirigente prefieren a estos jugadores ver los en completo abandono, libando licor y haciendo drogas, es una triste realidad.
    Lo primero que las escuelas secundarias (G.U.E y colegios emblematicos) participen y organizen torneos para que esa juventud no se vaya al abandono, y pedir a la prensa que cubra estos torneos, (Si el campeonato Sub-20 no tiene la cobertura necesaria) imaginense estos torneos de escuelas secundarias. :( Son 7 meses que se desperdician en q a estois escolares no se inculta el deportivismo. Aqui en EEUU casi todas las escuelas secundarias cuentan con sus equipos de diferentes deportes. Imaginense que atrasados estamos. Cada equipo de futbol (no futbito) juegan alrededor de 28 partidos. DEspues que salgan de la secundaria los mejores deberian integrar a la universidades y despues con la formacion pasar a jugar segunda division y despues a la Primera division (20 años mas o menos) con un sin fin de partidos de experiencia.

5. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    antes existia el inter-barrios a nivel de lima y provincias, tambien habia el inter-escolar, donde lo pasaban incluso por tv...ahora ya no hay nada de eso solo paquetes extranjeros que ni en sus proprios paises los conocen y muchos viejos que no sueltan sus puestos para dar pase a jovenes valores, apoyados claro esta por los clubs que se empecinan en mantenerlos en sus filas...es por eso que en los partidos del campeonato peruano se ve una lentitud que exaspera y cuando se juegan con equipos extranjeros se ve muchisima la diferencia.

6. Nemesisk101

Nemesisk101 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    El problema en si no son los jugadores viejos...sino el bajisimo nivel que tienen las divisiones menores...y tampoco es que los viejos sean tan malos...en Europa pocos juveniles salen porque los experimentados cada ves mas alargan su tiempo de actividad con cierto "nivel" que los juveniles no alcanzan

P.D: Sobre eso que dicen de los campeonatos intercolegiales y demas podria ser un buen inicio pero no seria la solucion escencial..la cual esta en las mismas divisiones menores de los clubs, y a comparacion de lo que muchos dicen no creo (y lo he visto hasta una cierto cantidad) no tenemos mucho talento pa futbol...pa fulbito ovbio tenemos demasiado creo yo...si queremos ser campeones mundiales de algo deberian de apoyar al futsal en ves del futbol porque seria mas facil...

A OSHIRO y jotace les gustó este mensaje.
  7. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    ok, de acuerdo por un lado contigo, pero dices que tenemos 'talento' en fulbito? no creo, pues cuando hay torneos internacionales terminamos mal, como siempre...o me equivoco?

8. Nemesisk101

Nemesisk101 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    En ese caso si se puede tomar la respuesta de que no se busca bien los mejores en fulbito...tantos q hay...es muy dificil q sean los mejores los q vallan

9. _ITACHI_

_ITACHI_ Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    las jovenes promesas se crecen mucho por la fama a veces y no llegan a nada

10. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    lamentablemente la mayoria son muchachos ignorantes y la prensa 'chicha' y todo alrededor contribuyen a que esa futura promesa se pierda tan facilmente en alcohol y cholas aprovechadoras...los resultados saltan a la vista; el futbol peruano, como espectaculo es malo y afuera hace el ridiculo por lo general.